Foro / Maternidad

Parto en 9 octubre de valencia

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 9:46
S
sirin_9893805
14/4/11 a las 14:29

Hola chicas, ya estoy en la recta final y se me presentan todas las dudas posibles....Voy a parir al 9 de octubre de Valencia y quisiera que alguna de las que lo habeis echo me conteis vuestra experiencia, desde que entras por la puerta.... estoy acojonada y quiero ir lo mas preparada posible¡¡¡¡

Un saludo
mery 38 semanas.

Ver también

Y
yanyun_8595271
15/4/11 a las 9:27

Tasa de cesareas
No conozco el hospital, poro informarte de que la tasa de cesareas en 2008 fue de 43.8%. 2 de cada 5 mujeres salieron con la barriga abierta. Indignante.

S
sirin_9893805
15/4/11 a las 18:29

Eso es asi
supongo que en los hospitales privados no te tienen 20 horas de parto, en cuanto no dilatas te hacen cesarea y listo, pero realmente es lo mejor porque asi no padeces ni tu ni el bebe.De todas formas a mi lo que me interesa es saber lo que ocurre desde que entras por la puerta del hospital hasta que nace tu niño/a.

Y
yanyun_8595271
15/4/11 a las 23:33


Si es lo mejor para ti,estupendo. Solo pretendia que conocieras este dato.Una cesarea no es una broma, condiciona tu futuro reproductivo para siempre. Yo tarde años en recuperarme emocionalmente. Pero si crees que es lo mejor para ti y yu bebe, supongo que asi sera...
Que te vaya bien, lamento no poder darte la info que buscas

H
hanne_7968463
26/6/11 a las 9:46

Un parto genial y un trato genial
Hola chicas
el pasado 23 de marzo dí a luz a mi hija Carla en el 9 de octubre. Yo voy con la Dra Ridocci. Tenía como fecha prevista de parto el 20 de marzo, y al ver que no tenía ni contracciones, me lo provocaron porque estaba perdiendo líquido amniótico, y convenía que naciera para que no sufriera.
Yo estaba nerviosa, pues quería un parto natural, y al ser provocado había más riesgo de cesárea.
Pero todo fue perfecto, ingresé la noche anterior, y a las 6 de la mañana me despertaron para bajar a dilatación. La matrona que me tocaba era Cris Costa, y muy bien.
Me pusieron el gotero y a los pocos minutos empecé a notar las contracciones. Entonces me dijeron que si sentía algo, que avisara para que me pusieran la epidural. Y así lo pedí. En 3 horas ya estaba totalmente dilatada y, pero Carla no empujaba mucho. Asi que esperaron un poco. Y al poco rato Carlita ya estaba empujando con su cabeza.
Entramos en el paritorio y en 10 minutos salió.
La matrona muy maja animandome y diciendome que empujara cuando tenía que ser. La ginecologa tambien. Y todo el personal que había en la sala muy majo tambien.
Con la epidural no me enteré de nada, mi pareja entró conmigo y me iba contando lo que iba ocurriendo: ahora se ve la cabeza, ahora sale el cuerpo, ahora te van a coser (me hicieron episiotomia)- Vamos, como ver una peli, porque yo no sentía nada.
Los dos días que estuve en el hospital, el personal majísimo. Muy bien trato, muy dispuesto para cualquier cosa que yo necesitara, muy simpáticas, y lo que me sorprendió tambien fue que siempre respetaron que yo quisiera lactancia materna (en ningun momento me ofrecieron biberón).
Es cierto que Carla es una niña muy muy buena, se me cogió al pecho a la primera y no llora casi.
Así que por mi... podría tener 20 hijos de esta manera!!! jaja
Desde aquí quería dar las gracias a todos: a la Dra Ridocci, a la matrona Cris Costa y todo el personal del hospital por ser tan majos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram