Foro / Maternidad

Parto en agosto en maternidad de o'donnell

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 14:11
Y
yeny_8559689
13/6/12 a las 12:17

Buenas tardes,
Tuve a mi primer hijo en la maternidad de O'donnell en Junio 2010 y me fue muy bien.
Ahora tengo la intención de repetir aunque tengo dudas porque en agosto no se si:
- Me atenderá el "becario"
- Por reducción de costes igual habrá menos plantilla o a lo mejor puede que con esto de la crisis haya aumentado el número de habitaciones dobles por aquello de ahorrar... ¿?
¿Alguna ha tenido una experiencia reciente en O'donnell?

Gracias

Ver también

M
moctar_7006504
13/6/12 a las 19:31

Parto en alcobendas
querida amiga,los becarios como tu dices,son los que atienden siempre.en los hospitales universitarios,los residentes,operan y atienden partos,siempre.otra cosa es que esten supervisados por los medicos adjuntos.la crisis no tiene nada que ver en esto.doblar las habitaciones,es cuando hay mas demanda que oferta de habitaciones,hablando en argot comercial.si hubiera reduccion de personal,se reducirian las habitaciones,al no haber personal suficiente para atender.ve tranquila,tu no lo vas a notar.lo van a notar los riñones de los trabajadores que tienen que multiplicarse,para cubrir las bajas por enfermedad,y las jubilaciones,para que los politicos puedan seguir robandonos legal e ilegalmente.puede que tengas que esperar un poco mas de tiempo en cada tramite.pero tu parto no se va a resentir.aunque esperanza aguirre se empeñe en poner a sus trabajadores como una panda de vagos,que se dan de baja sin motivos etc.el 95 por cien,sabemos que tratamos con personas y encima nos parece un trabajo maravilloso.paradojas de este nuestro pais.ve tranquila,de verdad,que los medios que hay en esta maternidad,para si lo quisieran las privadas.relajate y disfruta del momento tan maravilloso que estas viviendo.lo recordaras toda la vida.un beso¡¡

X
xuehua_10017644
19/6/12 a las 13:15

Mis dos niñas han nacido allí,
la pequeña en febrero de este año, y la verdad, me atendieron igual de bien que en mi anterior parto.

No noté falta de personal. En el paritorio había dos matronas (en mi primer parto solo una) y varias auxiliares. Luego en planta, las visitas de gines, enfermeras, pediatras habituales.

Respecto a medios tampoco he notado diferencia. Estuve en habitación individual como la otra vez. Mi niña nació justita de peso y, aunque ganó peso antes de darnos el alta, me dieron cita para que le hicieran una eco de control, solo "por si acaso". Así que tampoco escatiman en medios.

Saludos y que tengas una horita corta.

I
izaga_8569641
13/1/15 a las 14:11

Consulta
Hola! Me podríais recomendar un ginecólogo de la maternidad de odonell? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook