Foro / Maternidad

Parto en casa y parto bajo el agua

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 17:55
L
lixia_9393502
21/3/08 a las 10:47

Hola a todas!!
Me gustaría obtener información sobre clínicas en Barcelona donde ejerzan partos bajo el agua y sitios donde poder informarme sobre gente que pudiera atenderme si decidiera parir en casa.
También sobre donde podrían impartirme las clases de preparación al parto, de elegir una de estas modalidades definitivamente.
Me gustaría que mujeres que hayan parido de alguna de estas maneras me dieran su opinión y me informaran si pudieran.
Estoy embarazada de 15 semanas y estamos muy felices, pero me gustaría empezar a tener claro cómo y dónde dar a luz, para tener las cosas preparadas cuando llegue el momento.
Muchas gracias.

Ver también

L
lixia_9393502
26/3/08 a las 16:55

Gracias
Muchas gracias por las direcciones, entraré en los foros para obtener la información. Si puedo ayudar en algo a alguien decídmelo!
Besos a todas!

F
favour_8172325
31/3/08 a las 18:33

El mejor foro
www.crianzanatural.com la verdad es que si buscas un parto natural no medicalizado busca en este foro....hay grandes personas muy bien informadas.

A
an0N_644547999z
2/4/08 a las 17:55

Yo estuve informandome...
Hola,
Yo con mi primer embarazo me informé de el parto natural en casa y fui a marenostrum, en la calle Fontanella, me atendieron genial y especialmente una comadrona que se llama Imma, recomendada por mi hermana, me lo explico todo muy bien. Al final no me decidí con ellas por que mi marido le daba miedo el parto en casa, y lo tuve en una clínica privada con comadronas de parto natural. Este sitio tiene página web: http://www.marenostrumcsf.com/, y ellas mismas te pueden recomendar más sitios. A mi me dijeron la clínica de Vic, que se ve que trabaja bastante el parto natural, y migjorn de Sant Vicenç de Castellet, aunque este último no te lo recomiendo.
Además Imma me asesoró muy bien cuendo tuve a la peque para la lactancia, és muy dulce y te trata genial.

Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir