Foro / Maternidad

Parto en corachan barcelona

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 12:40
T
tanta_9398900
26/5/11 a las 21:50

Hola, estoy de 22 semanas y aún me queda un poco para el parto, pero quería tener referencias de partos en Corachan de Barcelona, ya que mi gine atiende los partos ahi y estaría interesada en tenerlo ahí con él...
Alguien lo ha tenido o conoce a alguien que haya dado a luz en dicho hospital???

Ver también

W
wania_9863215
13/7/11 a las 22:19

Parto corachan
Hola;

Yo estoy de 26 semanas, mi ginecólogo es el dr. Gonzalez Nuñez y tambien tendré el parto en la Corachan. Tengo 2 conocidas que han dado a luz allí y están muy contentas en cuanto al trato recibido... suerte!

A
an0N_948987299z
23/7/11 a las 22:06

Parto en corachan barcelona
Hola,

Yo tuve a mi hijo en la corachan el 8 de Diciembre, la experiencia fue fabulosa, me habian hablado muy bien de esta clinica y la verdad es que fue todo muy bien.
Mi ginecologo es el Dr. Oriol Roca y estoy contenta con el, siempre está de buen humor, el seguimiento del embarzo fue perfecto aunque tampoco tuve ningun problema.
El dia del parto llegamos por urgencias despuesde haber roto aguas y enseguida nos atendió la comadrona, despues de unas horitas en la habitación mientras dilataba nos llevaron a la sala de partos, las instalaciones estan muy bien. Todo el equipo fue muy atento, amable y super profesional, me hicieron sentir muy segura y en cada momento te daban indicaciones y ánimos. Mi comadrona fue Isa, un encanto super profesional, me ayudó mucho a sentirme segura y saber en cada momento que tenia que hacer, era un dia festivo y el Dr. Oriol no estaba asi que me atendió el Dr. Cusnaider la verdad que también muy bien.

Las habitaciones en general no son muy modernas la verdad, pero para mi lo mas importante son los profesionales y las instalaciones como los quirofanos, la UCI prenatal, etc la decoración para mi era secuendario.
Las comidas son muy buenas y el trato de las enfermeras de planta y de los pediatras también muy bueno. Las enfermeras te ayudan mucho con la lactancia materna, te ayudan a colocarte bien el bebe al principio y solucionan cualquier duda. El bebe está en la habitación contigo en todo momento.

Para mi la experiencia ha sido fantastica y si me animo a por el segundo seguro que lo volveré a tener en esta clinica.

Espero haberos ayudado y si teneis cualquier duda intentaré contestaros.

B
bader_7180155
5/3/13 a las 12:40

Parto en corachan
Hola, yo di a luz hace un mes en la corachan y si te soy sincera, quede muy descontenta de la atencion en planta.

Eso si, lo mas importante, q es el parto, me toco una comadrona q fue un diez, se llama Marta, ojala te toque a ti tb.

La anestesista tb muy bien! Vemos, que dentro del paritorio todo genial.

El problema fue en planta: las infermeras todos muy poco atentas, los dos pediatras que pasaban visita parecia que estuvieran haciendo una marathon xq no te daba tiempo ni a preguntar que ya se habian ido, no me cuidaron nada, en corachan no te dicen que grupo sanguineo es tu bebeb(en otros hospitales me consta q si), intentaron que me gastarà 60 en la prueba de la sordera cuando esta prueba la cubre la seguridad social, y tb la mútua si el pediatra lo indica.

Me comunicaron q la visita con un pediatra la hiciera a los 10 días, cuando (me he informado) es Bueno que un pediatra visite al niño a las 48h de salir del hospital.

Tampoco nadie vino a explicarme los cuidadors del bebè, como cambiar un pañal, etc hasta q el 2o dia yo lo pedi.


En resumen, muy poca iniciativa y la atencion deja mucho que desear. Suerte q mi bebè nació perfecto y mi parto fue estupenda, no quiero ni pensar si hubiera habido complicaciones!

Siento darte esta info, pero al menos tienes al guien q es sincera y te cuenta su experiencia!

Cualquier duda, preguntame!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook