Foro / Maternidad

Parto en dexeus barcelona - simplemente perfecto

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 12:47
D
danka_5829399
30/12/11 a las 5:27

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro. Durante mi embarazo lo consulté mucho y me fue de grab utilidad. Afrontaba el parto algo asustada, puea había leído comentarios no muy positivos de Dexeus. Hace pocos días di a luz en Dexeus en Barcelona a un bebé hermosisimo y super sano y el parto no pudo ser mejor. Por eso me he decidido a contar mi experiencia para que aquellas que vais a tener el niño a la niña en Dexeus vayais tranquilas. Entré con contracciones a las 8 de la mañana, en menos de 30 minutos ya me habían mirado y ya había venido mi ginecologa a comentarme como iría todo. Me pusieron la anestesia solo cuando yo la pedí, en ningun momento forzaron nada, dejaron que el niño bajara solo, todo muy relajado. La comadrona, Rosario, un amor de mujer. Cuando todo estuvo preparado llamaron de nuevo a mi ginecologa que estuvo alli todo el parto. Fueron 3 empujones y el niño estaba fuera. Me hicieron 2 puntos, preguntandomelo previamente. Mi ginecologa me dijo que creia que podia desgarrarme que si me parecia bien un pequeño corte a lo que asentí. En cuanto salió el niño me lo pusieron encima al momento, piel con piel, sin ni siquiera limpiarlo y me ayudaron a ponerlo en el pecho. Fue todo muy agradable, tranquilo, nada instrumentado, muy "natural". En todo momento sentí que se hacían las cosas como yo quería. El trato de todo el personal durante el parto y durante la estancia en clinica fue 10, todo el personal super amable y cercano, me ayudaron en todo. Mi ginecologa pasó cada dia a ver como estaban los puntos, el servicio de pediatria revisó con mimo a mi hijo y me explicó con detallé cómo tratarle a mi llegada a casa... En definitiva, ha sido mi primer hijo y simplemente no podría haber tenido una mejor experiencia, todo fue exactamente como yo quería. A todas las qur vayais a tener el hijo en Dexeus os diría que fuerais tranquilas que por mi experiencia estáis en muy buenas manos y que en todo momento respetan a la paciente y sus deseos. Felicidades al equipo de Dexeus y gracias, pues fueron 3 días estupendos, desde que entré en urgencias hasta que salí con mi hijo tras recibir el alta. Es cierto, el parto y sobretodo las contracciones (72 horas en casa con contracciones muy duras) es duro y doloroso, pero si estás en buenas manos todo es mucho más fácil y llevadero y esa fue mi experiencia. Un abrazo a todas y ojalá tengáis en vuestros partos tanta suerte como yo y mi pequeño tuvimos en el nuestro. Feliz 2012!!!

Ver también

S
suying_6913556
13/1/12 a las 12:47

Parto en dexeus barcelona - simplemente perfecto
Muchas felicidades! Que bonito que es leer que haya ido tan bien, me he emocionado! A mi me toca allí en un par de meses. Ojalá tenga tanta suertee!

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir