Foro / Maternidad

Parto en el agua

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 17:07
A
an0N_539152599z
21/6/05 a las 13:21

Hola

Estoy buscando clinicas / casas de partos especializadas en parto agua.

Sólo encuentro una en Valencia. No hay ninguna otra?

Alguien tiene experiencia?

Muchas gracias y saluditos
Quky

Ver también

I
ilka_5361485
21/6/05 a las 13:36

Hola wapetona!!
¿De donde eres?
Yo soy de Madrid, y se que por aqui no hay ninguna
He oido hablar de comadronas o parteras que los hacen en casa... lleban la bañera y todo eso, pero no se mas de ello... Y, la verdad, a mi parir en casa me daria muuuucho miedo, no por mi, sino por si el bebe tiene algun problema.
Se que habia alguna mas en algun sitio... pero lejos de Madrid.
¿Has probado a buscar en la red?
Besos y que tengas suerte.

A
an0N_539152599z
21/6/05 a las 14:50

Bueno,
Vivo en el Campo de Gibraltar, soy española pero nací en Alemania (por eso pido disculpa por errores que pueda haber en mis mensajes).

Pensaba que podría haber una clinica como la de Valencia quizás en Madrid, Barcelona, Sevilla o..... ?

Estoy interesada en un parto natural - pero no en el sentido que alguien venga con una bañera a mi casa

Al final será Valencia. Alguien tiene experiencia con esa clinica o ha leído en internet algo? Estoy buscando y buscando, pero no encuentro mucho....

Gracias x vuestras respuestas
Quky

I
ilka_5361485
21/6/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_539152599z

Bueno,
Vivo en el Campo de Gibraltar, soy española pero nací en Alemania (por eso pido disculpa por errores que pueda haber en mis mensajes).

Pensaba que podría haber una clinica como la de Valencia quizás en Madrid, Barcelona, Sevilla o..... ?

Estoy interesada en un parto natural - pero no en el sentido que alguien venga con una bañera a mi casa

Al final será Valencia. Alguien tiene experiencia con esa clinica o ha leído en internet algo? Estoy buscando y buscando, pero no encuentro mucho....

Gracias x vuestras respuestas
Quky

Mira en....
www.acuario.org
Esta es la pagina de la clinica Acuario en Valencia.
En ella esta todo muy bien explicado, hay fotos de las habitaciones, de las bañeras e incluso de partos.
Besitos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram