Foro / Maternidad

Parto en el agua?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 10:21
N
nahir_5187035
4/2/11 a las 14:10

Hola chicas!

Aunque aun me queda para el parto ( sera el 6 de agosto) estoy empezando a mirar muchas cosas , y una de ellas es el tema del parto. A mi me gustaria poder hacerlo en el agua de veras..pero no se si hay algun centro por aqui ( soy de Igualada, barcelona ) donde hagan parto en el agua por la seguridad social.. Alguna lo tiene mirado ya?' Gracias.

Ver también

S
samara_9366237
2/3/11 a las 18:41

Parto en agua en cataluña
Hola, me he enterado que el parto en agua por la seguridad social en cataluña hay un hospital en gerona, Santa Caterina algo asi se llama, esta ahi por Salt, investiga, yo aun no me embarazo, pero mi primer parto fue en mexico y tuve a mi niña en agua, fue INCREIBLE, lo recomiendo mucho.

N
nahir_5187035
2/3/11 a las 20:34
En respuesta a samara_9366237

Parto en agua en cataluña
Hola, me he enterado que el parto en agua por la seguridad social en cataluña hay un hospital en gerona, Santa Caterina algo asi se llama, esta ahi por Salt, investiga, yo aun no me embarazo, pero mi primer parto fue en mexico y tuve a mi niña en agua, fue INCREIBLE, lo recomiendo mucho.

Cuentamee porfaaaa
OOHH! tuviste parto en agua?? cuentame como fue tu parto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no he encontrado nadie que lo haya echo y para mi es muy importante si me lo cuentassss

K
klara_7262553
3/4/11 a las 20:22

Ola!
pk es tan maravilloso un parto en el agua?? duele menos o ke? ke diferencia ay entre el parto normal y en el agua???

A
athena_7973125
7/4/11 a las 10:21

Parto en el agua
hola,

yo tengo un amiga que se lo miró y se lo fue a hacer a Alicante que se ve que hay una muy buena, pero por la seg.social no, y además esta clínica de Alicante tiene un hospital para cualquier cosa que surja, por ejemplo mi amiga todo ok hasta que el niño se giró una semana antes y le vino de nalgas y no pudo ser.
Ten en cuenta esto tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram