Foro / Maternidad

Parto en el puerto de santa maría-jerez de la frontera, ginecólogo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 13:57
L
lamia_741943
30/4/13 a las 16:11

Hola Chicas,
Alguna puede aconsejarme sobre ginecolgo y hospital en El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera?
me han recomendado un par que atienden partos en el Hospital Santa María del Puerto, antiguo Frontela. Antes tenía muy mala fama, ahora me han dicho que es mejor.

A ver si me podéis ayudar...
Gracias.

Ver también

O
ortzi_8146636
2/5/13 a las 13:41

El doctor pantoja o vico
hola yo he tenido 2 niños con el doctor pantoja en el hospital del puerto de santa maria las 2 veces me ha ido muy al pricipio de ir a su consulta es un pokito secoo y a veces asta desagradable pero como medico es muy bueno el doctor vico no lo conozco pero me an ablado muy bien de el espero aberte ayudado un poco cualquier duda me puedes preguntar lo k seaaa asta luewgo

L
lamia_741943
3/5/13 a las 13:57
En respuesta a ortzi_8146636

El doctor pantoja o vico
hola yo he tenido 2 niños con el doctor pantoja en el hospital del puerto de santa maria las 2 veces me ha ido muy al pricipio de ir a su consulta es un pokito secoo y a veces asta desagradable pero como medico es muy bueno el doctor vico no lo conozco pero me an ablado muy bien de el espero aberte ayudado un poco cualquier duda me puedes preguntar lo k seaaa asta luewgo

Gracias!
Muchas gracias por la información. Me habían hablado del dr. pantoja ya, así que he pedido cita con él. A ver que tal.
Aún estoy de muy poco, 9 semanas, así que supongo que me surgirán muchas dudas.
Gracias de nuevo mariabsj.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir