Foro / Maternidad

¿parto en gandia o denia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 20:12
C
caixia_8543444
18/3/13 a las 9:45

Por favor,necesito opiniones. Mi FPP es el 15 de Agosto. Tengo la posibilidad de ir al privado en valencia, pero quiero evitarlo. En mi anterior embarzo ya fui, y quiero un hospital en el que respeten más los derechos de la madre y el contacto piel con piel nada más nacer. Me hubiese ayudado que me diesen consejos en el hospital para darle el pecho a mi hija. Menos mal que soy cabezota y dije que yo podia,y asi lo hice, durante 18 meses.No quiero parto programado y que hagan episiotomia por acabar antes. Gracias

Ver también

C
caixia_8543444
27/3/13 a las 13:54

Hola denia80
Al final creo que acabaré en Denia. En Gandia no ponen epidural por la noche. Si puedo la evitaré,pero me da miedo si no aguanto el dolor. Otra cosa es que en Gandia la habitación es compartida. Gracias por contestar

S
shirin_5430097
27/3/13 a las 16:09

Tambien tienes la opcion de alzira
yo tuve a mi hija alli y quede muy contenta, habitacion individual y epidural 24 horas, yo voy a repetir y tener a mi hijo en alzira y vivo en gandia, ah yo quede muy contenta con el personal.
suerte!

C
caixia_8543444
27/3/13 a las 22:52
En respuesta a shirin_5430097

Tambien tienes la opcion de alzira
yo tuve a mi hija alli y quede muy contenta, habitacion individual y epidural 24 horas, yo voy a repetir y tener a mi hijo en alzira y vivo en gandia, ah yo quede muy contenta con el personal.
suerte!

Hola anamoraca
¿para cuando te toca?. Creo que tenemos edades parecidas,igual hasta nos conocemos

C
caixia_8543444
27/3/13 a las 22:53
En respuesta a shirin_5430097

Tambien tienes la opcion de alzira
yo tuve a mi hija alli y quede muy contenta, habitacion individual y epidural 24 horas, yo voy a repetir y tener a mi hijo en alzira y vivo en gandia, ah yo quede muy contenta con el personal.
suerte!

Hola anamoraca
¿para cuando te toca?. Creo que tenemos edades parecidas,igual hasta nos conocemos.

S
shirin_5430097
28/3/13 a las 9:31

Hola
me toca para el 14 de mayo y tengo 33 años, aqui en gandia hace que vivo solo 3 años, yo reamente soy de alzira,me fui de alli con 20 años y me fui a vivir por el extranjero hasta que vine a vivir a gandiay tener a mi hija, ya me voy a quedar por aqui a vivir, que aqui en gandia se vive muy bien!!!!!

C
caixia_8543444
28/3/13 a las 20:13
En respuesta a shirin_5430097

Hola
me toca para el 14 de mayo y tengo 33 años, aqui en gandia hace que vivo solo 3 años, yo reamente soy de alzira,me fui de alli con 20 años y me fui a vivir por el extranjero hasta que vine a vivir a gandiay tener a mi hija, ya me voy a quedar por aqui a vivir, que aqui en gandia se vive muy bien!!!!!

Hola anamoraca
A ti te toca antes que a mi. Yo no me paré a pensar que me tocaria para Agosto,pero cuando vienen un bebe, bien recibido es, sea para la fecha que sea. Me pasaré el julio en la piscina y en casa con el aire acondic. Por cierto, yo tengo 35 años. Y si, en Gandia se vive muy bien y más por la zona que estoy yo (jardinet)

C
caixia_8543444
14/5/13 a las 19:20
En respuesta a shirin_5430097

Hola
me toca para el 14 de mayo y tengo 33 años, aqui en gandia hace que vivo solo 3 años, yo reamente soy de alzira,me fui de alli con 20 años y me fui a vivir por el extranjero hasta que vine a vivir a gandiay tener a mi hija, ya me voy a quedar por aqui a vivir, que aqui en gandia se vive muy bien!!!!!

Hola anamoraca
¿como vas?¿ya has tenido a tu peque?A mi me han mandado algo de reposo,ya he tenido alguna contraccion dolorosa.

M
maika_6309410
14/5/13 a las 20:12
En respuesta a caixia_8543444

Hola denia80
Al final creo que acabaré en Denia. En Gandia no ponen epidural por la noche. Si puedo la evitaré,pero me da miedo si no aguanto el dolor. Otra cosa es que en Gandia la habitación es compartida. Gracias por contestar

Yo en denia
Pues yo vivo aquí y lo tendré también en Marina Salud. Siempre hay muchas quejas sobre este hospital, pero en cuanto a maternidad se refiere, la verdad que muy bien. Amigas y familiares que los han tenido aquí han quedado súper contentas y me lo recomiendan. Claro, lo bueno que tiene también son las habitaciones que son individuales, no como antes cuando estaba la Pedrera también para dar a luz que te tocaba compartir y quieras o no pues la comodidad y tranquilidad que se tiene no es la misma.

Yo también pienso lo mismo sobre la epidural, aunque todo el mundo me acaba diciendo que acabaré pidiéndola jajajaja ya veremos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir