Foro / Maternidad

Parto en hospital general de cataluña

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 14:31
A
amaya_7962207
16/8/07 a las 13:09

hola,alguna de vosotras ha dado luz o conoce a alguien que lo haya hecho en el hospital general de cataluña? a mi me llevan en la clínica fuster que atienden el parto en el HGC. voy por mútua y según he escuchado hay cosas como los productos del bebe( pañales,cremas....) que si se los ponen luego te lo cobran.
alguien sabe algo?

Ver también

A
amaya_7962207
16/8/07 a las 14:27

Gracias
pues si, he llamado y me han dicho que llame mas tarde que las comadronas estan comiendo.
mas que nada porque al ir por mútua, no se si la canastilla será igual que por la seguridad social o has de ponerte mas cosas.....
lo que si he escuchado es que cobran por todo.
bueno, a ver si luego puedo hablar con ellas.
gracias igualmente

A
amaya_7962207
16/8/07 a las 15:05

Hola
supongo que la lista sera como en la seguridad social no? una bolsa a parte con la ropa de la primera puesta,arrullo????capita de baño?????productos de limpieza????y luego ya los demás dias pues ya se los irás dando no? a mi me lleva la clínica fusté que asiste en el hcg pero ni me han comentado nada de las clases de parto,ni canastilla ni nada. simplemente me hacen las exploraciones y ya está.
ahora llamaré al hcg para ver si me puedo informar un poco.
gracias igualmente.

A
amaya_7962207
16/8/07 a las 15:24

Hola rosapepepepe
muchas gracias por la aclaración, lo leí metida en este mismo foro,que te cobraban por los pañales, que luego te ofrecían una prueba de audición antes de dar al niño de alta (pagando claro),que si 150euros por hacerles los agujeritos en las orejas a las niñas....,la verdad es que me asusté un poco.
en cuanto a la canastilla,acabo de llamar al hcg para pedir información y me han contestado...que estaban muy ocupada!!!!!!!y que me pasara por allí.....y como me he mosqueado un poco me han dicho que como mucho me lo podían pasar por fax.... tendrán hue.....!!!!!
para cuando te toca? en teoría a mi para el 5/9. también tendrás al tuyo en el hcg?
un saludo.

A
amaya_7962207
17/8/07 a las 18:16

Pues estaria bien!!!!!
hola, como estás?
pues estaría bien si nos encontráramos.me hace gracia compartir los últimos dias con otra "tan gordita" como yo.Va bien saber que no eres la única que está pasando por "esto" aunque es magnífico!
yo también tengo un niño que el 16/9 hace los 4 años pero este lo tuve por la seguridad social. La verdad es que me fue muy bien y super rápido. Entonces no tenía mútua y lo tuve en Sabadell (Santa Fe), lo conoces?.La verdad es que no tengo queja, además tuve la suerte que me tocó habitación individual.....
bueno, si quieres seguimos en contacto y nos vamos contando como estamos y como pasamos los últimos dias...
un saludo.
marta 37+5

A
amaya_7962207
19/8/07 a las 14:31

Hola xuli!!!!
yo también empezé directamente en el hospital general porque una familiar me lo aconsejó pero vi el percaz... me pasaba como tu...hoy es que el médico está de parto ... cambios de fechas... esperas y esperas....porque allí es en plan seguridad social....hay mucha gente y toca cuando toca no es tan "personalizado"como en una clínica privada. Por eso me cambié al fusté que es una clínica donde yo vivo, donde te lo hacen todo menos la asistencia al parto que luego has de ir al hcg.cuando llegas ellos mismos llaman a tu gineólogo y viene si tienes suerte y está de guardia claro, si no viene uno del grupo fusté.
Bueno ya os contaré.....

yo en mi primer embarazo también estuve tomando adalat por contracciones.Aun no llegaba a las 37 semanas y estaba con contracciones cada 7 minutos....y empezando a dilatar. me lo consiguieron parar con reposo y así salió justo el mismo dia que cumplia...
a ver si tienes suerte también con tus peques...

rosapepepepe, yo los monitores los tengo este miércoles 22 pero me los hacen en el ginecólogo no en el hospital.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir