Foro / Maternidad

¿parto en hospital montepríncipe o puerta de hierro majadahonda?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 16:14
R
raina_5991949
2/1/09 a las 18:48


Hola a todas:

Estoy de 13 semanas y ya me empiezan las dudas en cuanto a qué hospital elegir para el parto, si Montepríncipe o el nuevo hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, que es el que me corresponde por la seguridad social. Hasta ahora estoy llevando el seguimiento en los dos pero me gustaría elegir uno.

Por favor, quisiera saber si tenéis referencias, sobre todo del nuevo de puerta de hierro y si conocéis otras experiencias.

Gracias y feliz embarazo a todas!!!

Ver también

A
aya_8492153
3/1/09 a las 23:43

Pues puerta de hierro
me han dicho que fenomenal pero que aun no estan al 100% y que a alguna la han derivado a la paz.
Seguro que para cuando tu des a luz estara todo listo.
los partos atendidos alli segun mi matrona, fantasticos.
monteprincipe no lo sé...pero de las privadas siempre ha sido referencia.
Ya no puedo ayudarte mas
Saludos
Sam

E
elissa_5406652
4/1/09 a las 18:23

hola compañera
Lo primero felicidades por tu embarazo.
Que te sigan en los dos sitios pues estupendo y así tienes dos opiniones.
El Puerta de Hierro está fenomenal y más aún para cuando des a luz que estará todo aún mejor coordinado. Lo sé porque trabajo precisamente allí.
Por otro lado, una compañera mía dió a luz el año pasado en Montepríncipe (xq aún maternidad del Puerta no existía) y la verdad es que también quedó encantada de la atención y el trato.
Cualquiera de los dos sitios parecen buenos pero siempre en la Seguridad Social, sobre todo si algo se complica, hay más recursos. Lo digo por experiencia.
Que todo salga estupendamente que es lo importante bonita.
Suerte en todo

R
raina_5991949
5/1/09 a las :10

Gracias amigas por vuestra opinión!!

A
arleth_6445216
23/11/09 a las 16:14

Yo también tengo esta duda
Una preguntilla, ¿te has repetido todas las pruebas en los dos sitios? quiero llevarlo en los dos sitios porque aún no sé donde daré a luz (14+2). Como estoy gordita en cuanto me vieron en Puerta de Hierro, me hicieron la sobrecarga de glucosa que se suele hacer más adelante; sin embargo en Montepríncipe no me dijeron nada.
¿Me puedes decir cómo te va a ti?
Es que me acabo de enganchar a los dos hospitales en la semana 13 porque fue a través de FIV, y hasta ahora me lo llevaban en la clínica donde me lo hicieron.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook