Foro / Maternidad

Parto en la clínica asisa en jerez y preparación al parto

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:37
S
susane_9346422
25/2/10 a las 12:58

Alquien me puede contar su experiencia? si se respeta a la madre, el piel con piel al nacer...q tal las matronas, etc.
Gracias
Soy mami primeriza

Ver también

N
natia_5549698
2/3/10 a las 13:27

Hola!
Hola, una amiga va a parir en mayo en asisa, ya te contaré como le ha ido cuando llegue el momento. ¿Cuándo sales de cuentas?

S
susane_9346422
3/3/10 a las 19:23
En respuesta a natia_5549698

Hola!
Hola, una amiga va a parir en mayo en asisa, ya te contaré como le ha ido cuando llegue el momento. ¿Cuándo sales de cuentas?

Pues en julio
Así que te agradecería de corazón que me contaras entonces.
Gracias

S
simy_10043668
16/3/10 a las 15:01
En respuesta a susane_9346422

Pues en julio
Así que te agradecería de corazón que me contaras entonces.
Gracias

Yo he parido en la clicica asisa de jerez.
Buenas tardes, yo parí en la clínica Asisa en Mayo del 2007 con el docytor Salido y todo fue muy bien (trato, medios, etc). La única pega puede ser que nada más nacer mi hijo no me lo colocaron encima, sino que se lo llevó la pediatra inmediatamente para reconocerlo. Puede ser que que había otra muchacha en monitores a punto de parir y no había tiempo para esos menesteres. Por lo demás estupendo. De hecho yo estoy de 24 semanas y repito experiencia en la misma clínica. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu parto.

S
susane_9346422
5/4/10 a las 15:37
En respuesta a simy_10043668

Yo he parido en la clicica asisa de jerez.
Buenas tardes, yo parí en la clínica Asisa en Mayo del 2007 con el docytor Salido y todo fue muy bien (trato, medios, etc). La única pega puede ser que nada más nacer mi hijo no me lo colocaron encima, sino que se lo llevó la pediatra inmediatamente para reconocerlo. Puede ser que que había otra muchacha en monitores a punto de parir y no había tiempo para esos menesteres. Por lo demás estupendo. De hecho yo estoy de 24 semanas y repito experiencia en la misma clínica. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu parto.

Gracias
Pues para mi lo de q me dejen a la niña luego es muy importante así q veremos como me las agencio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir