Foro / Maternidad

Parto en la clinica monteprincipe

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:20
A
an0N_609244699z
6/6/06 a las 15:29

Hola, se acerca mi hora y últimamente solo oigo cosas malas de esta clínica, como que te tienen dilatando en un pasillo, que no te dejan estar con tu marido, etc.todo relacionado con que están súper masificados !!!
Alguien me puede contar si ha dado a luz allí últimamente. Como fue? Que tal el trato?
Gracias

Ver también

A
an0N_609244699z
11/6/06 a las 19:19

Monteprincipe
Lo subo para haber si alguien tiene alguna opinión!!!!

A
an0N_938246599z
16/6/07 a las 11:49

Monteprincipe
he tenido a mi niño el lunes 11 de junio en monteprincipe, es el primero y solo tengo elogios para la clinica y sus profesionales. Efectivamente fue cesaria pero por que el niño no podia salir y eso que intentaron todo pero en cuanto vieron posible sufrimiento fetal prefirieron cortar y yo se lo agradezco.
En un fuuro queremos tener oro y sin duda iremos al mismo hospital.
gracias a todos

A
an0N_938246599z
16/6/07 a las 11:49

Monteprincipe
he tenido a mi niño el lunes 11 de junio en monteprincipe, es el primero y solo tengo elogios para la clinica y sus profesionales. Efectivamente fue cesaria pero por que el niño no podia salir y eso que intentaron todo pero en cuanto vieron posible sufrimiento fetal prefirieron cortar y yo se lo agradezco.
En un fuuro queremos tener oro y sin duda iremos al mismo hospital.
gracias a todos

I
ilyana_7897001
10/6/11 a las :01

Clinica monteprincipe
Hola!no se si llegare a tiempo de informarte,pero yo te digo cual fue mi experiencia. Para mi, la clinica monteprincipe no tiene nada que envidiar a un hospital publico. Yo di a luz a una niña preciosa el 22 de abril y a pesar de que fua viernes santo, me atendieron rapidamente y sin problema, llege al hospital con una fisura en la bolsa y 4 centimetros, me dieron una habitacion en la que pude estar acompañada en todo momento del papa y de mis padres. cuando me bajaron al paritorio mi pareja bajo conmigo, y le dejaron entrar cuando la niña ya tenia la cabeza fuera(lo hacen asi por si surge cualquier complicacion),.El trato x parte del ginecologo que me atendió el parto fue muy bueno, a pesar de no ser el mismo que m atendió el embarazo, pero fué del mismo equipo medico. La matrona fué muy cariñosa al igual que las enfermeras. Espero que te haya servido de algo, no hagas demasiado caso a lo de que es una fábrica de cesareas, ya que si no hay problema para que sea parto natural no te van a provocar ellos una cesarea. Si necesitas algo más me lo dices.1Saludo

R
rafia_5843572
16/8/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_938246599z

Monteprincipe
he tenido a mi niño el lunes 11 de junio en monteprincipe, es el primero y solo tengo elogios para la clinica y sus profesionales. Efectivamente fue cesaria pero por que el niño no podia salir y eso que intentaron todo pero en cuanto vieron posible sufrimiento fetal prefirieron cortar y yo se lo agradezco.
En un fuuro queremos tener oro y sin duda iremos al mismo hospital.
gracias a todos

Pregunta
Hola beba,

Nosotros también damos a luz en Monteprincipe (Madrid)... ¿dejaron a tu marido entrar contigo al quirófano?, ¿donde espero tu marido sino? Mientras tu te recuperas de la cesaria (en la sala de reanimación)... ¿le dan el niño a él, o lo llevan al nido?

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir