Foro / Maternidad

Parto en málaga 2016 materno o clínico??

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 19:25
S
sanam_6283051
15/3/16 a las 14:57

Hola a todas!! Se que hay algunas conversaciones ya sobre este tema... pero son un de hace unos años y creo que habrán cambiado mucho los dos hospitales!! Estoy embarazada de 5 semanas pero me ha dicho la matrona que me piense ya en que hospital voy a dar a luz, y la verdad que no lo tengo del todo claro. Podríais comentarme que tal os ha ido y ayudarme a decidir?? Muchísimas gracias!!!

Ver también

A
aiuri_6342834
30/10/16 a las 19:25
En respuesta a sanam_6283051

Hola a todas!! Se que hay algunas conversaciones ya sobre este tema... pero son un de hace unos años y creo que habrán cambiado mucho los dos hospitales!! Estoy embarazada de 5 semanas pero me ha dicho la matrona que me piense ya en que hospital voy a dar a luz, y la verdad que no lo tengo del todo claro. Podríais comentarme que tal os ha ido y ayudarme a decidir?? Muchísimas gracias!!!

Hola guapísima. Pues mira yo estaba cm tu,y al final estuve en materno. a mi en paritorio m trataron d lujo,cosa q en planta no...Pero eso depende d la q trabaje en ese momento.
A mi m han hablado super bien del clínico tb,pero yo x mi experiencia,el q te pille más cerca y punto,por q piensa q después d parir y estar los días q haga falta en el hospital,n tendrás ganas d ajetreo y querrás llegar a casa a descansar,o al menos estar en casa cómoda. Y q menos q estar cerca y n meterse ajetreo d tanta distancia.
Tb piensa,q dios quiera q n pase nada✌(Crucemos los dedos) que si pasará alguna complicación,en materno están mucho más preparado q en el clínico,y si tuvieran q derivar a tu bebé,sería para materno.
Así q lo q mejor te venga bien a ti,tu pareja y tú familiares más cercanos.
Suerte! y enhorabuena por ser mamá...es lo mejor q una mujer puede realizar en la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir