Foro / Maternidad

Parto en málaga...clínico o materno ??

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 15:23
S
sausan_9071674
8/8/12 a las 23:37

Estoy de 31+5, y me corresponde el clínico..pero tengo mis dudas de qué hacer...

Alguien tiene experiencia de cualquiera de los dos hospitales??

Muchas gracias

Ver también

L
lin_8595054
11/8/12 a las 3:51

Hola rubi
Te paso esta pagina donde aparecen varios hospitales y las valoraciones de los partos en ellos. El mejor valorado es el materno de malaga:
http://www.donde-dar-a-luz.com/all_rates.asp

S
sausan_9071674
11/8/12 a las 12:55
En respuesta a lin_8595054

Hola rubi
Te paso esta pagina donde aparecen varios hospitales y las valoraciones de los partos en ellos. El mejor valorado es el materno de malaga:
http://www.donde-dar-a-luz.com/all_rates.asp

Muuchas gracias!!!!

Z
zorica_9687802
3/9/12 a las 10:47

No se si habras dado a luz ya
Hola Rubi mira yo la verdad que te aconsejo el clinico, yo di a luz alli el Año pasado porque mi madre nos tuvo a mi y a mis 3 hermanos alli y siempre la atendieron de maravilla. Pues a mi lo mismo estan super pendiente tuya, son muy agradables todas las matronas y tienen a un anestesista solo para las embarazadas por lo q si quieres la epidural te la ponen si o si. No como en el materno que si esta en otra planta o algo tienes que esperar a que termine con los que ya tenga.
Ademas lo reformaron el Año pasado asi que esta nuevecito la sala de parto super comoda y con una pelota que no la hay en el materno que es para que te sientes ahí si quieres mientras dilatas y te duelen menos las contracciones. Bueno guapa espero que vaya muy bien el parto yo estoy ahora de 40+3 y vuelvo al clinico un besitoo!

S
sausan_9071674
3/9/12 a las 11:31
En respuesta a zorica_9687802

No se si habras dado a luz ya
Hola Rubi mira yo la verdad que te aconsejo el clinico, yo di a luz alli el Año pasado porque mi madre nos tuvo a mi y a mis 3 hermanos alli y siempre la atendieron de maravilla. Pues a mi lo mismo estan super pendiente tuya, son muy agradables todas las matronas y tienen a un anestesista solo para las embarazadas por lo q si quieres la epidural te la ponen si o si. No como en el materno que si esta en otra planta o algo tienes que esperar a que termine con los que ya tenga.
Ademas lo reformaron el Año pasado asi que esta nuevecito la sala de parto super comoda y con una pelota que no la hay en el materno que es para que te sientes ahí si quieres mientras dilatas y te duelen menos las contracciones. Bueno guapa espero que vaya muy bien el parto yo estoy ahora de 40+3 y vuelvo al clinico un besitoo!

Kaarmeen
Muchas gracias!
Tenía pensado ir al clínico, porque como tengo que ir allí a los monitores...Pués quieras o no te quedas con las caras y eso..
Yo también iba a llevar una pelota de pilates para las contracciones, pero si la tienen allí, mejor que mejor!
Muchas gracias guapaaa!
Yo estoy de 35+4....así que me queda todavía un poco!
Un beso y espero que te vaya bien el parto que ya mismo tendrás a tu peque aquí!!!

S
somaia_7045091
28/9/13 a las 19:31

Subo éste hilo
por si alguien mas quiere dejar su experiencia..
También estoy en Málaga y quisiera saber cuál es mejor

S
somaia_7045091
1/10/13 a las 15:23

...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir