Foro / Maternidad

¿parto en málaga o marbella? ¿eco en 3d en marbella?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 1:58
I
iuliia_5289826
8/6/05 a las 17:57

Hola amigas,

Esas son mis dos cuestiones. Me gustaría saber si alguna de vosotras vais a dar la luz en Málaga o Marbella y si conoceis alguna clínica de ecos en 3d en Marbella.

Gracias por anticipado y muchos besos a todas

Ver también

I
inas_5790881
28/6/05 a las 19:09

Ecografias 3d en marbella
Puedes hacerte ecos en 3D en la Clínica Ochoa de Marbella, cuestan 100 Euros y te recomiendan que sea en las semanas 24, 25 ó 26.
Saludos

T
toraya_8452020
30/6/05 a las 14:18

Yo me vendría para malaga...
y el materno es lo suyo, aunque me han dicho q ultimamente está saturaito...somos muchas.....el Hospital de la costa del sol
me han dicho q está bien.
la 3d en Málaga solo te la hacen en la gutemberg y cuesta 120, casi ná...
pero si tienes el antojo, pues ya sabes, por lo q veo en Marbella es hasa mas barato.
bueno chica ya nos vemos otro dia por aqui, aunq yo sea mamá de sept. m,e gusta leeros a las que vais mas avanzadas.
Un beso.
caferio 28+6

A
an0N_704447599z
30/6/07 a las 1:58

Hola xikas!
soy de marbella y estoy embarazada de 20+6 semanas de una niña a la ke voy a llamar paula, este es mi segundo embarazo y...solo tngo 20 años, toi kasada desde hace un año y kería darte mi opinion.
Yo tube a mi niña en la clínica galvez de malaga, fue un trato estupendo y muy agradable, mucho mas ke en el costa del sol, mi madre tuvo alli a mis hermanos pequeños y el trato deja mucho ke desear...A mi 2niña la vamos a tener en el USP marbella, es estupendo, la gine de alli me esta llevando el embarazo. Es un enkanto. La eko en 3D te la puede hacer el doctor M.A Berral ke esta en rikardo soriano. Pide el tel en el 11888. Muchos besos wapa y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir