Foro / Maternidad

Parto en quiron, pozuelo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 13:06
R
rehab_8776882
29/11/10 a las 11:52

BUENOS DIAS A TOAS, LEO MUCHO ESTE FORO PERO NUNCA ME HE DECIDIDO A INSCRIBIRME HASTA HOY...

MI TEMA ES... ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS Y LO LLEVO EN EL HOSPITAL QUIRON DE POZUELO, MADRID... ME ENCANTARIA QUE MI GINECOLOGO ME ASISTIERA EL PARTO ( TODAVIA NO SE LO HE PREGUNTADO) PERO IMAGINO, QUE ESO ES CASUALIDAD... NO ES EGURO QUE ESTE ÉL... AUNQUE ME HAN DICHO QUE ALGUNAS CLINICAS PRIVADAS SI LLAMAN AL GINECOLOGO SI NO ESTA EL DE GUARDIA Y VIENE.. NO SE ...

ALGUNA SABE ALGO DE ESTE TEMA. UN SALUDO A TODAS. POR CIERTPO MI BEBE VENDRA PARA FINALES DE FEBRERO O PRINCIPIOS DE MARZO.

Ver también

L
loana_9163175
29/11/10 a las 12:19

claro que te atendera tu gine...
Tu estate tranquila ir por lo privado es lo que tiene que el ginecologo que te lleva es el que te va a atender en el parto, el y su equipo medico.Es lo unico que te beneficia de ir por lo privado eso y la habitacion, no mas...yo la primera la di en san francisco de asis (privado)y el segundo dare en san jose tambien privado a no ser que venga algo raro que sin dudarlo me voy a la paz.

A
aifen_7491971
29/11/10 a las 23:04
En respuesta a loana_9163175

claro que te atendera tu gine...
Tu estate tranquila ir por lo privado es lo que tiene que el ginecologo que te lleva es el que te va a atender en el parto, el y su equipo medico.Es lo unico que te beneficia de ir por lo privado eso y la habitacion, no mas...yo la primera la di en san francisco de asis (privado)y el segundo dare en san jose tambien privado a no ser que venga algo raro que sin dudarlo me voy a la paz.

Que va!
Yo di a luz en la Quiron de Pozuelo y me atendio sobre todo la matrona y al final llegó la ginecologa que estaba de guardia ese día. Preguntalo pero me da a mi que no.

A
aynoha_9692100
29/11/10 a las 23:14

Hola
Siento comunicarte que sólo te asistirá en el parto tu ginecólogo si coincide que tiene guardia el mismo día que te pongas de parto... (De todos modos, hay muy buenos profesionales en el Quirón, no te preocupes)

Salgo de cuentas este viernes y también daré a luz en el Quirón. Yo le pregunté eso directamente a mi ginecóloga y me dijo lo que te acabo de comentar... que sólo estaría ella en mi parto si coincidia que tenía guardia ese día... (La verdad es que me encantaría que así fuese porque estoy muy contenta con ella por ahora)

X
xue_8992049
30/11/10 a las 7:49

Yo tb por la quiron
y a mi me ha dicho mi gine lo mismo que a riti que si coincide que este de guardia.... le pregunte tb si fuese provocado o cesarea y me dijo lo mismo que para el dia que se programe me atendera quien este que son pocos y tienen muchas guardias asi q puede que coincida o puede que no!!! de todas formas yo he conocido a 4 de ellos y los 4 me han parecido super atentos.... vosotras con quien estais llevando el embarazo??? yo con marina cañamares y le doy un 10 me atendio en un aborto que tuve en noviembre del año pasado y desde entonces es mi gine, me parece super maja y atenta.
yo salgo de cuentas el 20 aunq espero que llegue antes dicen que el segundo se adelanta!! y el 9 tengo monitores os vio el gine o matrona en los monitores?? os hizo algun tacto para saber como vais?? ojala vaya todo bien porq si no me tocaria otra cesarea...

R
rehab_8776882
2/12/10 a las 11:40

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, A MI ME LLEVA EL DOCTOR FLORES Y ES UNA MARAVILLA DE MEDICO.. OJALA ME TOQUE EL , UN SALUDO A TODAS...

A
aynoha_9692100
2/12/10 a las 13:06
En respuesta a xue_8992049

Yo tb por la quiron
y a mi me ha dicho mi gine lo mismo que a riti que si coincide que este de guardia.... le pregunte tb si fuese provocado o cesarea y me dijo lo mismo que para el dia que se programe me atendera quien este que son pocos y tienen muchas guardias asi q puede que coincida o puede que no!!! de todas formas yo he conocido a 4 de ellos y los 4 me han parecido super atentos.... vosotras con quien estais llevando el embarazo??? yo con marina cañamares y le doy un 10 me atendio en un aborto que tuve en noviembre del año pasado y desde entonces es mi gine, me parece super maja y atenta.
yo salgo de cuentas el 20 aunq espero que llegue antes dicen que el segundo se adelanta!! y el 9 tengo monitores os vio el gine o matrona en los monitores?? os hizo algun tacto para saber como vais?? ojala vaya todo bien porq si no me tocaria otra cesarea...

Hola
A mí es algo que no me gusta del Quirón, el tema de los monitores, ya sabes que tienen el protocolo de parto humanizado (que es genial para el parto en sí) pero por ejemplo por costumbre no hacen "tactos" después de los monitores, ni ecografías tampoco... Vas te ponen las correas, te tienen unos 20 minutos, controlan las pulsaciones del bebé y si tú tienes alguna contracción y nada más. Un ginécologo (el que esté de guardia) es el que luego ve la gráfica de los monitores y punto, no te dicen demasiado... Entonces yo al menos salgo de los monitores y poco "plof" ya he ido 2 veces, estoy de 39+5...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook