Foro / Maternidad

Parto en zuatzu, de cine

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 12:35
J
just_7863302
14/7/14 a las 17:19


Ya todos lo saben.

Fenomenal.
He parido en posision vertical en el paritorio de quiron. ha sido mi mejor experiencia en la vida (mis 2 partos anteriores fueron en Madrid frios y acostada, con las piernas dormidas por la epidural ni color con esto). ademas después de salir fue inmediatamente a mis brazos (termine de sacarla de adentro mio!) y de ahi a los brazos de mi marido mientras me cosian los puntos abajo.
el doctor murua me asistio en el parto y la matrona alazne siempre estuvo conmigo en todo momento. ambos fueron exquisitos en le trato.
Os los reocmiendo. ademas varias conocidas del trabajo han tenido también excelentes experiencias allí.
además de ser los gines de moda, lo hacen bien. que mas pedir???

Ver también

D
donis_5461535
29/7/14 a las 14:47

Yo encantada en quiron con laura de zuatzu :
COINCIDO CONTIGO LEIRE.
MI EXPERIENCIA EN QUIRON CON LAURA HA SIDO FENOMENASL. AMAIA LA MATRONA Y TODAS LAS CHICAS DE LA PLANTA HAN SIDO SUPER HUMANAS Y REPETIRIA SIN DUDAR.
A VER SI EN UNOS MESES NOS ANIMAMOS. HA SIDO TODO RODADO.

A
amena_5282519
11/8/14 a las 10:09

Yo tambien ideal en zuatzu
kaixo! tengo que deicrte que yo tambien he tenido una experiencia fantastica con los de zuatzu en quiron. he parido vertical como tu!! y ha sido ideal. podemos recomendarlo verdad.
os deseo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daria_6430692
26/8/14 a las 11:46

Puedes escribirme?
Kaixo. te dejo mi mail (garbisuarez@hotmail.com) a ver si puedes ponerte en contacto conmigo y me cuentas tu experiencia.

Me han hbalndo bien de este grupo muchos ya pero quisiera saber sobre el parto porque estoy decidiendo si seguirme por privado.

gracias.

A
amena_5282519
2/9/14 a las 14:51

Animaros!
garbi, animate.
vale la pena. son un equipo de profesionales como la copa de un pino sin dudar.

N
nigel_6513749
4/9/14 a las 12:35

Ya somos varias las encantadas con estos.
He estado con los de zuatzu, que antes estaban en otras clínicas de la ciudad y estoy encantada.
Hace 3 meses nacio Lukas con el dr. murua. hemos tenido la oportunidad de parir en forma vertical y os lo recomiendo. en el parto anterior (mi primer hijo nacio en Francia por motivos laborales) no pudimos tenerlo en forma natural como nos hubiera gustado y fue una cesarea porque no dilataba. pero ahora me siguio la doctora alzola en zuatzu que fue encantadora como todo el personal. les estare completamente agradecida porque en el embarazo sufrimos la perdida de un ser muy querido para nosotros y siempre nos han servido de apoyo. no solo son buenos profesionales sino tambien cercanos y humanos.
el parir vertical, lo majos que fueron murua y marian la matrona y lo bien que me nos han atendido luego es imposible de describir.
ademas luego lo llevamos con el doctor elizazu en zuatzu tambien que ahora ademas ve a mis dos pekes.
Estamos encantados. lo mejor que pudimos hacer.

si te sirve de consejo aqui tienes mi recomendacion. si quieres escribirme mi correo es guruletamendia@gmail.com..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest