Foro / Maternidad

Parto?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 21:40
M
mosaab_760001
12/2/17 a las 20:03

Hola buenad estoy de 37+3 y ayer fui al medico porque estaba demasiado molesta y habia echado el tapon y me hicieron un tacto me dijeron que tenia el cuello formado blando permeable 1 cm y que ya a esperar que el bebe estaba encajado y querria saber si alguna sabe que significa eso esque e leido en algunos foros que algunos medicos os dicen que llevais el 30% o 50% borrado y a mi solo me dijeron eso ,tatdare mucho en borrarlo o en ponerme de parto? Gracias de parte de una mami nerviosa

Ver también

D
darla_8165950
12/2/17 a las 20:57

A mi no me dieron ningun porcentaje de nada. Creo que la ultima vez que vi a la matrona me dijo que también tenia 1 cm. Perdi el tapon mucoso después de esa visita y tarde unos 3-4 dias en ponerme de parto.

Saludos.

M
mosaab_760001
12/2/17 a las 21:06
En respuesta a darla_8165950

A mi no me dieron ningun porcentaje de nada. Creo que la ultima vez que vi a la matrona me dijo que también tenia 1 cm. Perdi el tapon mucoso después de esa visita y tarde unos 3-4 dias en ponerme de parto.

Saludos.

Muchas gracias es mi segundo embarazo pero del primero tuvieron que hacerme cesarea programada y esta vez si creo poder tenerlo por mis partes entonces es todo nuevo para mi y estoy nerviosa siento molestias en los huesos de la pelvis 

D
darla_8165950
12/2/17 a las 21:12
En respuesta a mosaab_760001

Muchas gracias es mi segundo embarazo pero del primero tuvieron que hacerme cesarea programada y esta vez si creo poder tenerlo por mis partes entonces es todo nuevo para mi y estoy nerviosa siento molestias en los huesos de la pelvis 

es normal. Tu bebé debe tener la cabeza bien abajo. A mi me pasaba lo mismo y también tenia ciatica.
Paciencia. Aunque ya se que es dificil tenerla en esos momentos.

M
mosaab_760001
12/2/17 a las 21:19
En respuesta a darla_8165950

es normal. Tu bebé debe tener la cabeza bien abajo. A mi me pasaba lo mismo y también tenia ciatica.
Paciencia. Aunque ya se que es dificil tenerla en esos momentos.

Pues si , haber si dentro de poco me llevo la sorpresa y rompo aguas uff 

D
darla_8165950
12/2/17 a las 21:26
En respuesta a mosaab_760001

Pues si , haber si dentro de poco me llevo la sorpresa y rompo aguas uff 

yo solo rompi aguas estando en la sala de partos...

M
mosaab_760001
12/2/17 a las 21:40

Y tu que piensas de cuanto tiempo mas o menos por tu experiencia me puede quedar a mi? Porque una vez que borre el cuello completo empezare a dilatar no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook