Inicio / Foro / Maternidad / Parto feto muerto intrauterino


Parto feto muerto intrauterino

3 de febrero de 2008 a las 21:14

EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATÍA.EL PASADO 29 DE ENERO, CUANDO FUI HA HACERME LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES CON LA TOCOLOGA.
TODO IBA BIÉN ( TENSIÓN, PESO, TEST DE CUMBS...)PERO EL CORAZÓN DE MI BEBE NO LATIA. IMAGINAROS EL PALO TAN FUERTE QUE ME LLEVÉ. YO ESTABA DE 28 SEMANAS AUNQUE LOS MEDICOS, POR EL PESO Y TAMAÑO, ESTABA DE 23 SEMANAS. MI NIÑO LLEVABA 5 SEMANAS MUERTO!!! NO HE TENIDO SANGRADO NI PERDIDA DE LÍQUIDO, NI NADA.
HE TENIDO UN EMBARAZO ESTUPENDO DESDE EL PRIMER DIA , PERO LLEVABA UNOS DIAS QUE MI BEBE NO SE MOVÍA COMO ANTES Y YO NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE TENIA.
ME HAN DICHO QUE NO ES ABORTO, PUES EL FETO PASABA DE LAS 20 SEMANAS Y TAMPOCO FUE NECESARIO HACERME LEGRAO, YA QUE TODO SALIÓ DE UNA PIEZA.
AHORA ESTOY DESTROZADA, YA LO TENIA TODO PARA MI BEBE. ME GUSTARIA QUE SI HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA SITUACIÓN, DIERA RESPUESTA A LAS DUDAS QUE TENGO YA QUE SOY PRIMERIZA Y HASTA EL MIERCOLES NO TENGO LA REVISIÓN EN LA QUE ME DICEN LAS POSIBLES CAUSAS Y COMO DEBO AFRONTAR UN NUEVO EMBARAZO. ME DIJERON QUE DEBERÍA ESPERAR DOS O TRES REGLAS Y VOLVER A INTENTARLO. CUANDO PUEDO MANTENER DE NUEVO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA? CUANTOS DIAS ESTARÉ MANCHANDO?
GRACIAS A TODAS. BESOS.

3 de febrero de 2008 a las 21:20

Lo siento muchisimo!!
la verdad es que lo tines que estar pasando mal... yo e pasado por dos abortos,, pero de poco tiempo7 semanitas,, no te puedo decir mucho,, ya que no es lo mismo,, pero si te puedo decir,, q lo tuyo debe ser como un parto,, y yo e tenido 2.. y supongo que tendras que pasar la cuarentena,, osea 40 dias para q tu vida vuelva a ser normal.. y puedas tener relaciones,, se de compis de aqui del foro que les a pasado como a ti,, ellas quiza te puedan dar mas consejos,, bueno,,, espero haberte sido algo util... animate mi niña,, y cuando tengas luz verde ,,,a por otro baby,, cariño... un besitooo

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 21:37

Hola linda
lo siento muchisimo!!!!yo en febrero va a ser un año que pase x lo mismo : con 23 semanas deje de sentir que se movia y fui a urgencias y se le habia parado el corazoncito.tambien habia tenido un embarazo genial, hacia 15 dias me habian hecho la eco de las 20 semanas y todo perfecto. pero a mi si me hicieron legrado despues del parto. no me acuerdo cuanto manche , pero 1 par de semanas supongo, y la regla me bajo a los 40 dias.relaciones yo creo q aconsejan no mantener x 3 semanas.y cuando volver a intentarlo lo dira tu medico, pero un par de meses supongo.en mi caso no encontraron nunca la causa y es muy frustrante , yo me pase meses buscando informacion x internet y hasta me hice algun analisis en laboratorio por mi cuenta.y no sirvio para nada solo para angustiarme mas. ojala que a ti te puedan decir porque ocurrio, pero si no es asi , intenta no darle mas vueltas porque solo sirve para sufrir mas. te deseo toda la suerte del mundo para tu proximo embarazo , y muchos animos.un beso, laura

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 21:41

Hola guapa,
en mi caso perdí a mi niña cuando estaba de 41 semanas.Al dia siguiente de hacerme las correas y de que todo estubiera perfecto, me puse de parto y al llegar al hospital la niña no tenia latido.
La parí por parto vaginal y todo se acabó. Yo también lo tenia todo, su habitación, su ropita, su bañerita...ya sabes...
Pues bien, la revisión que me hizo la comadrona fue bien. Me miró la episiotomia, que fué considerable ya que como la niña no hacia para salir me tubieron que ayudar bastante, y me dijo que me aconsejara que esperase 1 año antes de volver a quedarme embarazada.
Después fui a mi gine privado y me dijo que con 3 reglas era suficiente. O sea que esperaré otra regla más, porque ya llevo 2, me haré un análisis para ver que todo està bien, y me pondré a buscar.
Referente a las pérdidas, estube unas 2 semanas con pérdidas, y a los 27 días del parto me vino la primera regla.
Empecé a tener relaciones sexuales después de la primera regla, pero aún me molesta a veces, por la episiotomia, sabes? Pero bueno, en tu caso puedes tener siempre que no te duela o te moleste mucho.
Y no sé, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que decirlo, ok?
Y tranquila, que con el tiempo lo irás llevando mejor, aunque ahora te parezca que no puede ser.
Ánimo cariño, saldrás adelante.
Un beso muy fuerte

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:14

Hola guapa
hola guapa
siento muchísmo lo que te ha ocurrido, se q estaras fatal, yo también he perdido un hijo , en mi caso nacio con 34 semanas y se murio a los 23 días, terrible
mira lo q te queria decir es q el miercoles lo preguntes todo,yo veo fundamental que te digan si se murio con 23 semanas o bien si lo q pasa es q tiene el peso de un bebe de 23 semanas pero se murio despues, lo digo pq en muchas ocasiones los bebes dejan de crecer o no crecen lo suficiente por problemas en la placenta o de riego y q son tan fáciles de solucionar como tomar heparina o aspirina en el siguiente embarazo pero q si no se pone remedio puede volver a pasar, por eso es importante saber si se murio por otras causas de 23 semanas o fue despues pero no crecia bien
siento remover esto pero creo q es muy importante para un siguiente embarazo y preguntalo y pide q te hagan pruebas es la unica manera q no se repita
un abrazo y aqui estoy para lo que necesites

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:38

Cariño!
Lo siento muchísimo, de verdad!!! e imagino por el momento tan duro que debes estás pasando. Siento no poder ayudarte sobre tus dudas pues mi caso es diferente: dos abortos de muy poco tiempo, con 6 semanas en los que no pude sentir el latido y problemas de ovulación, pero alguna de las chicas ya te han contestado. Sobretodo no te quedes con ninguna duda y pregunta Cuídate muchísimo en estos momentos y escríbemos para cualquier cosa.
Muchos besos!!!!!
Alícia

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:51

Hola linda
Siento mucho tu perdida. Mi caso no tiene comparación pues estaba de mucho menos, pero espero que como yo y tantas de nosotras, encuentres consuelo y comprensión entre tus amigos, seres queridos, y las chicas de este foro que a mi me ha ayudado muchísimo.
Verás como poco a poco te vas recuperando, y mucho mucho ánimo.
Un bezaso.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 23:04

Siento muchisimo que estes pasando casi lo mismo que yó,porque es terribleeeeeeeeeeeeeeeee
pero solo te deseo que tengas suerte y mucho animo que aqui estamos todas para apoyarte ,
yo he tenido 2 abortos de 6 y 8 semanas cada uno y hace 2 meses y medio tuve a mi hijo jairo de 28 semanas ,tenia un peso y tamaño de 26-27 semanas,a los 12 dias le dió un derrame cerebral doble y se me fué....
esto es desgarrador lo sé en carnes propias ..solo te digo que mucho animo ,aunque ahora es dificil tenerlo..pero mira llora todo lo que necesites y cuentanos todo lo que quieras aqui estaremos para escucharte...mira aqui las tengo a todas aburridas de contarles mi desesperacion y mi angustia por la perdida de mi hijo,pero ellas no me dejan asi que no te hundas y si necesitas ayuda de un profesional ,mira yo estoy yendo al psicologo y la verdad es que te alivia bastante hablar un rato...un besazo y cuidaté mucho y por favor aqui estamos para lo que sea..sé fuerte....

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 23:09

Lo siento cielo
Siento muchísimo todo lo que te ha pasado... Ni me imagino por lo que debes estar pasando...

Espero que puedan encontrar la causa por la que se detuvo el corazoncito de tu bebé. Y que te hagan todas las pruebas necesarias para que no se vuelva a repetir.

Por desgracia, en este foro hay varias compañeras que han pasado por una situación tan dolorosa como la tuya y seguro que te van a ayudar a resolver tus dudas.

Aquí nos tienes a todas para apoyarte en lo que necesites y para darte ánimos.

Mil besos cielo y ánimo.

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 10:38

Hola wapa.
Siento mucho que tengas que pasar por es te doloroso trance.Se perfectamente como te sientes ya que yo perdi a mi hija con 8 meses y medio de embarazo.A veces en la vida te pasan cosas tan absurdas,que no puedes alcanzar a comprender,pero hay que seguir adelante,no nos queda otra.Hay momentos en los que tienes bajones terribles,y te invade una grandisima desesperacion.Haber entrado en este foro te vendra muy bien.Aqui hay chicas estupendas que te daran animos para recorrer este camino lleno de dolor e incertidumbre.Aqui me tines para lo que necesites.Un beso.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 11:28

Lo siento muchisimo
es horrible tener q pasar por algo así.
Yo perdí a mi niño a las 19 semanas, tb se le habia parado el corazon y llevaba una sem muerto, fue por unos trombos en la placenta q impidieron q le llegara el oxigeno y los nutrientes.
A los 16 dias del parto hice una revision y ya estaba limpia, habia eliminado todo bien y ya apenas manchaba, dos dias despues deje de manchar del todo, ya q los ultimos dias puede q manches un dia y otro no. Le comente lo de las relaciones y me dijo q cuando yo quisiera q no habia problema, pero con precauciones hasta q no pasara la segunda regla. Tb dependerá del cuerpo yo el primer dia tuve muchas molestias y decidimos esperar unos dias más.
La primera regla me vino a los 33 dias, pero esto cambia de una mujer a otra y será tb algo rara puedes manchar muchisimo o muy poco.Anota todas las dudas q tengas para cuando vayas al gine q no se te olvide nada, pq son momentos muy duros y es facil q se nos olviden muchas cosas y pide toda la información q puedas, no te quedes con dudas.
Aora es el momento de desahogarte tienes q echar todo el dolor q tienes dentro, vendran dias muy malos pero poco a poco irán siendo menos y la llegada de la regla te traerá algo de ilusión pq estarás mas cerca de lograr tu sueño.
Hace unos dias q he terminado con mi segunda regla, asiq estamos de nuevo intentandolo. Tengo mucho miedo, es normal, pero muchas ilusiones tb, quiero ser madre es mi mayor sueño como el de todas nosotras y lo vamos a conseguir!!. Nos ha tocado sufrir mucho pero tenemos q ser fuertes, solo así podremos conseguirlo. Escribir aqui te ayudará mucho, yo es lo mejor q he podido hacer, todas hemos pasado por algo así y nos entendemos y ayudamos, siempre encontraras alguien q te ayude y q te de fuerzas para seguir adelante.

Te mando mucho animo y aqui me tienes para lo q necesites. Un beso muy fuerte

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 11:33

Lo siento muchisimo
de verdad que lo siento muchisimo, yo no te puedo ayudar mi perdida fue de mucho menos tiempo, solo decirte que estamos aqui para ayudarte en lo posible, si tienes que llorar, desahogarte... necesitas el apoyo de toda tu gente que esta ahi a tu lado.
un beso y sabes donde estoy vale?

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 11:34

a mi tambien me paso
Aunque ahora no te consuele nada, intenta calmarte y seguir adelante, a mi me paso lo mismo .Yo estaba de 26 semanas y una noche empezaron las contraciones y cuando fui al hospital mi hijo estaba muerto.En ese momento nada me consolaba y lo veia todo muy negro, todo el mundo me decia que otra vez seria, pero yo solo queria a mi hijo. Pero bueno el tiempo paso y a los dos meses que fue lo que me aconsejo el medico de espera, me quede embarazada de mi hija.Pase mucho miedo en el embarazo y encima me puso de parto a los 8 meses ,mientras iva al hospital yo creia que me moriria si me pasaba otra vez. Pero no mi hija nacio perfecta, no necesito ni incuvadora, y desde ese momento soy la madre mas feliz del mundo.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 11:35

Lo siento mucho bonita...
todas aquí entendemos como debes de sentirte, aunque yo perdí a mis gemelos a las 12 semanas y no tan tarde como tú. Imagino que debe de ser muy duro y te mando todo mi apoyo.
Mira, para el tema de las relaciones sexuales cada médico dice una cosa pero a mi me dijeron que durante 15 0 20 días más o menos no tuviese ni relaciones sexuales ni baños de inmersión. Lo de manchar depende, hay gente que mancha pocos días y otras varias semanas, todo es normal si no hay mucho dolor o fiebre.
Si te sirve de consuelo yo esperé dos reglas y ahora estoy embarazada de nuevo de 10 semanas, con mucho miedo pero tirando "palante".
un beso fuerte

jenny&garbanciño 10+0

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 14:29

Yo tambien estoy destrozada
Hace 10 días perdí a mi bebe de 22 semanas, era una nena y seguramente que preciosa. Un día sentí que estaba más mojada de lo normal y me alarmé, llame al médico se lo comente, él no le dio mayor importancia pero, me hizo una eco muy a su pesar, "parecía que todo estaba bien" y me volví a casa, pasado unos día seguía igual sintiendo perdida de líquido y ya cansada me volví a ir " y me volviero a decir que todo seguia igual, que bueno el cuello parecía que esta un poco más corto pero que hiciera reposo y ya está", los movimientos de mi bebe no eran como antes, pero para el médico eso no era justificablea a que pasara algo, así que volví a mi casa y de madrugada senti ganas de ir al baño y cuando me levante, rompí aguas y empezo mi pesadilla a la 5.30 de la mañana empecé con contraciones cada 10 minutos y muy muy a mi pesar nos fuimos al Hospital de urgencia, sabia que cuando saliera de alli saldía sola sin mi bebe, sin mi niñita, pero que iba hacer. Y despues de 12 horas de parto horrible y sin epidural ni nada acabo todo, era tan pequeñita con su pelito con su piel rosada, pero era mi niñita. Ahora sobrevivo como puedo, lloro a todas horas y tengo un vacio tan grande que no se si volveré a ser la misma. Supongo que tu que ya has pasado por esto me puedes dar algun consejo, eres con la única que me he desahogado y no se que hacer. Me gustaría que me respondieras a las mismas preguntas que tu te hacías y sobretodo si esto se pasa. Gracias BSs

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 16:49
En respuesta a gma76

Yo tambien estoy destrozada
Hace 10 días perdí a mi bebe de 22 semanas, era una nena y seguramente que preciosa. Un día sentí que estaba más mojada de lo normal y me alarmé, llame al médico se lo comente, él no le dio mayor importancia pero, me hizo una eco muy a su pesar, "parecía que todo estaba bien" y me volví a casa, pasado unos día seguía igual sintiendo perdida de líquido y ya cansada me volví a ir " y me volviero a decir que todo seguia igual, que bueno el cuello parecía que esta un poco más corto pero que hiciera reposo y ya está", los movimientos de mi bebe no eran como antes, pero para el médico eso no era justificablea a que pasara algo, así que volví a mi casa y de madrugada senti ganas de ir al baño y cuando me levante, rompí aguas y empezo mi pesadilla a la 5.30 de la mañana empecé con contraciones cada 10 minutos y muy muy a mi pesar nos fuimos al Hospital de urgencia, sabia que cuando saliera de alli saldía sola sin mi bebe, sin mi niñita, pero que iba hacer. Y despues de 12 horas de parto horrible y sin epidural ni nada acabo todo, era tan pequeñita con su pelito con su piel rosada, pero era mi niñita. Ahora sobrevivo como puedo, lloro a todas horas y tengo un vacio tan grande que no se si volveré a ser la misma. Supongo que tu que ya has pasado por esto me puedes dar algun consejo, eres con la única que me he desahogado y no se que hacer. Me gustaría que me respondieras a las mismas preguntas que tu te hacías y sobretodo si esto se pasa. Gracias BSs

Leer más

Yo tambien perdi a mi niñito
lo siento en el alma y no sabes como te entiendo, yo hace años tambien perdi a mi niño
estaba de 39 semanas, era un niño vital se movia mucho pero un dia al no sentirlo, fui al hospital y me dijeron que su corazon ya no latia, eso fue el peor golpe de mi vida. Tuve a mi niño de parto natural, era un niño precioso , no me dieron ninguna explicacion, simplemente muerte subita, estuve a tratamiento psicologico y a los 7 meses quede embarazada ahora tengo una niña preciosa y sana gracias a dios.
llora todo lo que puedas desahogate pues este duelo hay que pasarlo y anque con el tiempo te encuentres mejor, nunca se olvida.Despues busca otro bebe, ya veras como todo saldra bien y podras ser feliz. Te lo deseo de corazon. un beso fuertisimo y desde aqui te mando mucho animo y suerte que te mereces.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 21:50

Aquí te entendemos......
Somos muchas las que hemos pasado por esto, desgraciadamente... En mi caso fue una niña, Beatriz, en la semana 38.
Los únicos consejos que te puedo dar, es que hables mucho de ello...con tu pareja, tu familia, amigos....desahogate, llora y aprende a vivir de nuevo.
No pongas muchas esperanzas en los resultado que te van a dar, seguramente (en la mayoría de los casos) no encuentren nada, así que no te fustres si esto ocurre........dicen que la naturaleza es sabía....
Sobretodo no te culpes, y cuando puedas intenta embarazarte de nuevo. Nada sustituirá al hijo que has perdido, pero tendrás un segundo hijo al que querer...
En cuanto al sangrado y las relaciones, es como un parto normal....tienes que pasar la cuarentena!!!!!!!
Mi hija murió hace tres años, el año que viene me he propuesto buscar otro hijo....Tengo mucho miedo. ¿Cómo es un embarazo después de lo que nos ha pasado? ¿Hay que tener precauciones especiales? Me siento muy sola porque a nadie que yo conozca personalmente ha perdido un bebé así...

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 4:20

Hola amiga soy luz
QUE TE PEUDO DECIR ES MUY TRISTE LO QUE NOS PASA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO BUENO TENIA 18SEMANAS YA Y CUANDO FUI EL JUEVES PASADO AL MEDICO VIERON QUE MI BEBE YA NO LATIA SU CORAZONCITO SABES ME QUEDE EN CHOT LA COMO TU NO ENTIENDO QUE PASO QUIERO TAMBIEN YO RESPUESTAS DE PARA MI PERO SOLO DIOS SABE LO QUE PASO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE HAY QUE RECIRNARCE EN TODO MI BELLA AMIGUITA QUE LINDO ENCONTRAR UNA AMIGUITA PARA PODER ENTENDERNOS SOBRE NUESTRA GRAN PENA QUE NOS PASA ME RESPONDES SI PUEDES BYE

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 15:41
En respuesta a beatriz199

Aquí te entendemos......
Somos muchas las que hemos pasado por esto, desgraciadamente... En mi caso fue una niña, Beatriz, en la semana 38.
Los únicos consejos que te puedo dar, es que hables mucho de ello...con tu pareja, tu familia, amigos....desahogate, llora y aprende a vivir de nuevo.
No pongas muchas esperanzas en los resultado que te van a dar, seguramente (en la mayoría de los casos) no encuentren nada, así que no te fustres si esto ocurre........dicen que la naturaleza es sabía....
Sobretodo no te culpes, y cuando puedas intenta embarazarte de nuevo. Nada sustituirá al hijo que has perdido, pero tendrás un segundo hijo al que querer...
En cuanto al sangrado y las relaciones, es como un parto normal....tienes que pasar la cuarentena!!!!!!!
Mi hija murió hace tres años, el año que viene me he propuesto buscar otro hijo....Tengo mucho miedo. ¿Cómo es un embarazo después de lo que nos ha pasado? ¿Hay que tener precauciones especiales? Me siento muy sola porque a nadie que yo conozca personalmente ha perdido un bebé así...

Leer más

No perdais la esperanza
Se por lo que estais pasando, a mí me tocó vivirlo, es lo peor que te puede pasar en esta vida, pero no hay que perder la esperanza, os lo digo por experiencia.
Yo despues de mucho buscarlo y muchas pruebas me quedé embarazada, pero a los cuatro meses lo perdí, pero seguí luchando.
Un año, más o menos, después conseguí quedarme otra vez embarazada. Un embarazo perfecto, sin angustia, sin malestar, todo perfecto y con muchísima ilusión muchísima.
Mi parto iba a ser una cesárea programada, y así fue, pero el día que ingresaba para hacerme la cesárea, me comunicaron que mi hija habia muerto, que no había latido.
Querí morirme y me moria poco a poco, hasta que aprendí a vivir con esa pena, y sigo viviendo con ella, en la vida lo superaré, pero he aprendido a vivir con ello.
Un año y poco más después nació mi hija.
Un embarazo fatal, físico y psiquico, los primeros meses de repos, con diabetes gestacional y un terrible, terrible miedo a que se repitiese la historia., me juré que era la última vez que me quedaba embarazada.
Pero todo salió bien y mi hija nació bien y fué el día más feliz y maravilloso que he vivido.
Nunca, nunca se debe perder la esperanza.
Cuando un mujer desea ser madre tiene que luchar contra viento y marea para conseguirlo y cuando lo consigues es lo más maravilloso que te puede ocurrir.
Así que ánimo y adelante que todo llega.

1 likesMe gusta

2 de junio de 2009 a las 2:58

A mi me paso lo mismo
Hola gitana, sabes? a mi me paso lo mismo, todo iba perfecto desde el principio, paro a las 28 semanas no senti que se moviera igual mi bebe y me fui a hacer un ultrasonido, y fue el peor momento de mi vida, y es que cuando te dicen que tu bebe no se mueve y que su corazoncito no late, se te viene el mundo encima y no lo puedes creer, es lo mas duro que he vivido, todas mis ilusiones se fueron, yo ya tenia mucha ropita para mi bebe y despues de eso pensaba que jamas se la iba a poder poner, tambien tenia juguetitos, biberones, cobijas cosas que mi bebe nunca iba a poder usar y eso me dolio hasta el alma, eso fue hace dos meses, ya estoy mejor, cuando me paso eso no quise ver la ropita, le pedi a mi suegra y a mi cuñada de favor que se la llevaran y que la donaran a un orfanato, para que un bebe que la necesitara la usara y cambie mi forma de pensar ahora no pienso en que mi bebe nunca la usara, pienso en el bebe o los bebes que en su momento los arropo y que mi angelito estaria de acuerdo con eso, hasta hoy no se a ciencia cierta que fue lo que paso, simplemente que paso y ya, y tengo fe en que pronto tendre otro bebe, tengo esperanza en que lo lograre, y ya veras que tu tambien lo lograras, ten mucha fé y esperanza cuidate y echale muchas ganas que tu angelito esta orgulloso de ti, y da gracias por el tiempo que se te permitio sentirlo dentro de ti, eso que aliviara un poco yo se lo que te digo, y piensa que tu angelito esta siempre contigo cuidandote y levantandote cuando las fuerzas se te van, piensa en eso solamente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuanto miden aproximadamente en la semana 13

    17 de octubre de 2008 a las 18:41

  • Cuando os dijeron el sexo del bebe?

    9 de octubre de 2008 a las 17:29

  • Alguien con glorulonefritis y embarazada???

    24 de octubre de 2014 a las 20:12

  • Alguien conoce abogados especializados en medicina???

    27 de enero a las 22:10

Conversaciones más activas

Principio de la página