Foro / Maternidad

Parto inducido alas 41 semanas

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 21:45
I
idelia_8762671
23/1/06 a las 21:17

¿A alguna de vosotras os han inducido el parto o conoceis a alguien que haya pasado por esta situación? Estoy de 41 semanas, el miércoles me ingresan, el jueves me maduraran el útero y el viernes me inducirán el parto.

A ver si alguie puede explicarme las fases o procedimientos por los que se han de pasar. No sé, estoy muy nerviosa y tengo muchísimo miedo a que las cosas nosalgan bien y a no poder soportar el dolor.

Gracias de antemano

Paz

Ver también

A
amale_8282409
23/1/06 a las 21:42

Hola
yo tambien me llamo Maripaz,a mi me han inducido 5 partos;primero me ponian un gel y si no me hacia efecto pues otro gel cada 12 horas;una vez empezado el parto me ponian oxitocina para regular las contracciones,a mi me dolió horrores no te voy a engañar pero por ser el primero y con forces,los siguientes fueron mejorando y en lugar de 14 horas pasaron a 10 y el tercero ,4 y 5 sólo 3 horas de parto,creo que depende más de la mujer que de que el parto sea inducido o no,pues la inducción te ayuda a acelerar el proceso,a veces se agradece.cada mujer es un caso distinto así que yo te recomiendo que te tranquilices todo lo que puedas pues la tensión nerviosa hacen más difícil la dilatación.,si te ponen la epidural te dolerá menos,yo no tuve esa oportunidad.mucha suerte

T
tamou_9560882
23/1/06 a las 21:45

Hola pazita
a mí me lo provocaron al final.tan solo hace una semana asique lo tengo muy reciente.la verdad es que en mi caso no tuvo muchos procesos.nada más llegar a la sala de inducción me prepararon (rasurado,enema,la vía,me rompieron las aguas...) y acto seguido me enchufaron la oxitocina.
como ves,directos al grano!!
solo decirte que sí,que duele,no te voy a mentir pero no es para tanto.parece que nos dicen "parto provocado" y pensamos lo peor.

un beso y mucha suerte,estate tranquila.

pau y adrián (8 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir