Foro / Maternidad

Parto inducido,cuentenme sus experiencias pleaseeee

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 17:27
G
guzel_6071934
13/1/12 a las 19:21

hola chicas!!!bueno ando por aqui desde hace ya varias semanitas...antes por q tenia amenaza de parto prematuro a las 33 semanas....ligamentos redondos, problemas con la sinfisis pubica...en fin un cuadro...la cosa es que ahora mi nene se niega a salir por si solito ya tengo el 70% del cuello borrado y 2 cmts de dilatacion segun el informe de alta de mi ultimo ingreso..(estuve 3 veces ingresada en mi embarazo)y bueno hoy viernes tuve mi primera consulta en fisiopatologia fetal, mañana cumplo mi 41 semanitas ya..jumm...me dieron ingreso para el lunes a las 5 de la tarde..me explico la gine que me dejarian obsrvandome el cuello toda esa noche y eso y que al dia siguiente madrugarian para hacerme la induccion con gel de prostaglandinas...que si con este gel no habian reacciones ya acabarian el miercoles....quisieraa que me contaraan sus experiencias ya que tengo un poquito de miedo a eso de la rotura uterina y esas cositas...les agradeceria consejitoss..suerte a todassssss!!!

Ver también

A
an0N_871628899z
13/1/12 a las 22:05

Hola
Hola, a ver a mi no me dieron para inducirlo, pero lo tuvieron que hacer puesto que con 35 semanas mi primer hijo ya queria salir. Me rompio la bolsa y iva perdiendo loquido muy poco a poco. La verdad que para mi no fue tanto y me pegue 14 horas aunque al final fue por cesaria(pero porque era tamprano y no dilate mas de 2cm me dijeron que aun no tenia el cuerpo preparao para dar a luz).
Me pusieron el gotero para que me dieran las contracciones, y nada a si... buff toda la noche. Tambien me tuvieron que terminar de romper la bolsa, fue un poco molesto, pero no me dolio.
Bueno pues que tengas mucha suerte. Besos

G
guzel_6071934
29/1/12 a las 2:33

Graciassss!!ya soy mami)
bueno hace vengo desde hace varias semanas preguntando q si esto q si lo otro q comoe s el parto y tal...al fin ya soy mama!!!gracias a ustedes dos chicas por responderme sobre el inducido pero al final nada no lo indujeron por q ese mismo lunes a las 6 de la mañana me puse yo solita despues de 41 semanas de espera... lastimosamente me fue bastante mal en el parto por q tuve un parto con ventosas, desgarro interno y puerperio hemorragico y pues estuve mas para aya q para aca...gracias a dios ya todo esta bien ya mi baby tiene 13 dias y esta divino...les agradezco a todas de las q me hayan respondido durante estos meses de espera, un besito y espero q tooooodassss tengan mas suerte q yo....por q la verdad a mi ganas de repetir no me qedaron....pero caDA cuerpo es un mundo y el mio creo q no vino preparado para parir...mucho sufrimiento antes, durante y despues ....

eso si...amo a mi DEREK ALEJANDRO, ES LO MAS DIVINO QUE DIOS PUDO DARMEEE

G
guzel_6071934
29/1/12 a las 17:27

hola!!
UFFF no sabes como te enteindo es justo lo q me paso a mi..el caso es q esa dolencia se llama pubalgia, es una distension de la sinfisis pubica o ligamentos redondos es lo mismo,,,,anda q no iba yo veces al hospital por el dolor era cada vez mas insoportable..yo comence cn la semana 27 o asi y fue empeorando hasta el final del mebarazo..tanto q mi madre tenia q ducharme, levantarme de a cama pararme de la silla si m sentaba lo pase remaaaalll!!!!!a mi sinceramnte te digo9 q mañana hago 15 dias de haber dado a luz y aun quedan rescoldos de dolor y solo se me pasa con ibuprofeno(lo tomo por q aparte de lo mal q lo pase tampoco tuve subida de leche )en fien q hasta pasado un tiempo al parecer no se se a quuitar...yo te digo ami me empeoro con cada dia q pasaba ojala tu tengas mas suerte de todos modos guarda reposo por q en las noches es peor verdad???y lo de parto prematuro no se por qsewria...un dia me fui a caminar un buen rato a paso ligero(semana 33) y empece con contracciones muy leves pero seguidas y me fui a urgencias y ya btenia dos dilatados y cuello borraddo asi q a repsoo y fue tanto el reposo q casi me lo inducen hajajajja lo la pubalgia el dia del parto con la epi no la senti asi q tranquila de todos modos comentalo el dia del parto asi si no te pones epi q te pongan un calmante al menos por q sin epi seguro q si lo notas yo la pedi....y no m entere...el problema del parto fue q soy asmatica y me qede sin aiore y casi pierdo el conocimiento entonces me pusieron oxigeno y como me qede sin aire y fuerzas para empujar me usaron las ventosas,..y lo de la hemorragia no te preoxcupes es algo super peligroso pero no le pasa a todo el mundo es algo muy escaso pero ese dia no estaba yo de suerte y me toco ami....un besito espero que todo te vaya super bien, y es algo doloroso pero a pesar de haber estado al borde de la muerte, fue hermoso ver la cara de mi retoño..eso si... como q nor epito...jejej besitosssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir