Foro / Maternidad

Parto inducido?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las :54
S
satou_10041835
9/11/07 a las 21:32

Hoy me ha dicho mi medico si me gustaria tener un parto inducido y yo le dije que no, que me aconsejan? con mi primero lo tuve normal y no veo porque este tenga que ser diferente

Ver también

D
daura_8768154
10/11/07 a las :54

El mio fue inducido
tengo muy buen recuerdo, la verdad, me ingresaron la noche anterior y me pusieron una crema para ir dilatando, al día siguiente me rompieron la bolsa y me dijeron que en cuanto tuviera el mínimo dolor avisara y me ponían la epidural, así que enseguida llamé, me la pusieron con una vía porque me iban manteniendo, yo a todo esto dilatando pero en mi habitación hablando con mi madre, feliz, tranquilamente, luego vino la dra. y ya había dilatado hasta 10, yo sin enterarme de nada porque no me dolia nada, y me dijo que empujara un poquito que me iba a llevar al paritorio. Yo ahi empujando cuando me avisaba mi marido de que me venía la contracción porque yo no me enteraba, pero me dijo la dra. que estaba empujando muy bien y de ahí al paritorio y al final fue cesárea porque el niño no rotaba y era muy grande, pero por lo demás, todo un poco artificial pero yo encantada de la vida porque lo vivi todo muy feliz porque no sufrí en ningún momento. Lo mio fue en la semana 40. La experiencia fue buena porque lo vivi muy bien sin dolor ni nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest