Foro / Maternidad

Parto inducido

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:35
A
arwen_8665682
13/7/09 a las 20:23

Hola chicas! haber os explico mi caso ok? eske toy asustada! este es mi 2 embarazo, y en mi embarazo anterior perdi a mi nena en la sem 39, asi ke paa "prevenir" mi ginecologa me ha dicho que el dia 22 de este mes estando yo de 37 semanas justisimas me toka ir a monitores y ke me lleve la bolsa preparada porke me inducirá el parto si puede, mi pregunta es si alguna de vosotras esta en mi misma situación o si alguien sabe como va eso de inducir un parto paso por paso (no me da miedo el dolor ni nada de eso porke se ke es un rato y ya esta) pero toy asustada"!" gracias y besos

Noelia+ Sara(mi angel de la guarda)+ Ainara (35+6)

Ver también

A
an0N_593094499z
14/7/09 a las 20:13

Holaaaaaaa

mira a mi te explico tb me inducieron el parto...
fui a la visita del gine,ya era la tercera vez que me ponian las correas,,,yo cumpli las 40 semanas justas,pero me lo provocaron pq tenia muy mal mal las piernas de varices,,,y un tobillo casi ni me lo veia jjajajaja

pues mira al llegar al hospital,te cambian te dan la bata la habitacion,,,rellenas los papeles y te hacen unas preguntas,luego te ponen en una cama y te hacen monitores(correas),,te dicen si quieres una labativa o si no,,,eso ya es tu decision...
despues pasas a una sala de dilatacion,en mi caso ya pase a la sala de partos y dilate alli...

te ponen la via,,,te miran como estas de dilatada y te ponen oxcitocina para dilatar completa y acelerar el parto...
te romperan las aguas,es un poquito incomodo,pero se aguanta el dolor,,,y te ponen una cula para que vaya cayendo el agua,,
despues te dejan ahi unas horas hasta que se producen las contracciones,,,y para dilatar,,,,todo esto conectada tb a monitores,,

luego depende tu cuerpo,te van dando mas y mas contracciones,,,yo como estab muy incomoda me dijeron que me iba a andar,,,y con el gotero me fui a otra habitacion,,,iba divinia de la muerte con el gorro puesto y la bata,,,alli empece las contracciones fuertes,que son dolorosas,pero el nivel de dolor tan rapido como sube se te pasa al segundo..es algo que no entendia,,,podia estar riendome,,,y de repente sin poder hablar de la presion....
una vez te ponen la epidural,,,(trankila que no duele,,,pq despues de aguantar las contracciones la pides a gritos...a mi tb me dava miedo que me la pusieran,y la pedia como una cosa mala...!!!

una vez te la han puesto,que te ponen un cateter para que te puedan aministrar mas si hace falta,,,el dolor cesa,,,iras notando como en 10 15 minutos las contracciones no duelen tanto,,,y entonces pasas a esperar y estar muy agusto..creo que es el proceso que mejor te sientes,,,en serio!!!

despues te van controlando si dilatas si puedes empujar,y si todo va normal,tu hija nacera por via vaginal.no te preocupes pq no sientes las piernas con la epidural jejejeje es como tener corcho!!!yo me reia,,,asi que si te desgarras o te hacen la episotomia ni te enteras,,,creeme.

por mi parte,el parto no fuie muy bien,.la epidural no me hacia efecto,me pusieron dosis tan altas que me producieron bomiteras,,,y mi niña no apollaba la cabeza y no salia,etuvimos esperando tras apretones y esfuerzos,me provaron con las palas,,,y nada de nada al final una cesarea tras 12 horas de parto,
en ningun momento tuve miedo,,,supe que doleria pq esa parte era inevitable,pero la recompensa es tan buena!!!piensa en tu hija mas que nunca y en que faltan horas para tenerla en brazos!!!es lo mas bonito que yo he vivido nunca,,,,y tu tienes un angelito que velara por ti siempre!!!
asi que no tengas miedo guapa!!!
te mando un beso muy fuerte y cualquier dudilla ya sabes si te puedo ayudar ok!!!
mi niña ya tiene un mes,nacio el 3 de junio,se llama Carla,y para mi es el regalo mas grande que me ha podido dar dios!!!
mucha mucha suerte y vive el parto con ilusion,tiene una buena recompensa!!!

A
arwen_8665682
16/7/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_593094499z

Holaaaaaaa

mira a mi te explico tb me inducieron el parto...
fui a la visita del gine,ya era la tercera vez que me ponian las correas,,,yo cumpli las 40 semanas justas,pero me lo provocaron pq tenia muy mal mal las piernas de varices,,,y un tobillo casi ni me lo veia jjajajaja

pues mira al llegar al hospital,te cambian te dan la bata la habitacion,,,rellenas los papeles y te hacen unas preguntas,luego te ponen en una cama y te hacen monitores(correas),,te dicen si quieres una labativa o si no,,,eso ya es tu decision...
despues pasas a una sala de dilatacion,en mi caso ya pase a la sala de partos y dilate alli...

te ponen la via,,,te miran como estas de dilatada y te ponen oxcitocina para dilatar completa y acelerar el parto...
te romperan las aguas,es un poquito incomodo,pero se aguanta el dolor,,,y te ponen una cula para que vaya cayendo el agua,,
despues te dejan ahi unas horas hasta que se producen las contracciones,,,y para dilatar,,,,todo esto conectada tb a monitores,,

luego depende tu cuerpo,te van dando mas y mas contracciones,,,yo como estab muy incomoda me dijeron que me iba a andar,,,y con el gotero me fui a otra habitacion,,,iba divinia de la muerte con el gorro puesto y la bata,,,alli empece las contracciones fuertes,que son dolorosas,pero el nivel de dolor tan rapido como sube se te pasa al segundo..es algo que no entendia,,,podia estar riendome,,,y de repente sin poder hablar de la presion....
una vez te ponen la epidural,,,(trankila que no duele,,,pq despues de aguantar las contracciones la pides a gritos...a mi tb me dava miedo que me la pusieran,y la pedia como una cosa mala...!!!

una vez te la han puesto,que te ponen un cateter para que te puedan aministrar mas si hace falta,,,el dolor cesa,,,iras notando como en 10 15 minutos las contracciones no duelen tanto,,,y entonces pasas a esperar y estar muy agusto..creo que es el proceso que mejor te sientes,,,en serio!!!

despues te van controlando si dilatas si puedes empujar,y si todo va normal,tu hija nacera por via vaginal.no te preocupes pq no sientes las piernas con la epidural jejejeje es como tener corcho!!!yo me reia,,,asi que si te desgarras o te hacen la episotomia ni te enteras,,,creeme.

por mi parte,el parto no fuie muy bien,.la epidural no me hacia efecto,me pusieron dosis tan altas que me producieron bomiteras,,,y mi niña no apollaba la cabeza y no salia,etuvimos esperando tras apretones y esfuerzos,me provaron con las palas,,,y nada de nada al final una cesarea tras 12 horas de parto,
en ningun momento tuve miedo,,,supe que doleria pq esa parte era inevitable,pero la recompensa es tan buena!!!piensa en tu hija mas que nunca y en que faltan horas para tenerla en brazos!!!es lo mas bonito que yo he vivido nunca,,,,y tu tienes un angelito que velara por ti siempre!!!
asi que no tengas miedo guapa!!!
te mando un beso muy fuerte y cualquier dudilla ya sabes si te puedo ayudar ok!!!
mi niña ya tiene un mes,nacio el 3 de junio,se llama Carla,y para mi es el regalo mas grande que me ha podido dar dios!!!
mucha mucha suerte y vive el parto con ilusion,tiene una buena recompensa!!!

Muuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!
Ains que estaba preocupdilla, a mi eske cuando me paso lo que me pasó con mi otra bebea(despendimiento total de placenta) me pusieron oxitocina porke el parto se habia parado pero estaba tan horrorizada de lo que me habia pasado y habia perdido mucha sangre asi que aunke fue parto natural inducido no me acuerdo de absolutamente nada mas que d cuando tocó empujar, y estaba asustadilla, muchas gracias wapa y enhorabuena por la peke jejejeje haber si ya mismo puedo tener yo aki a la mia ke solo me keda una semana para el dia 22 y empiezo a tener los nervios en el estomago...

M
miral_6496717
17/7/09 a las 14:05
En respuesta a arwen_8665682

Muuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!
Ains que estaba preocupdilla, a mi eske cuando me paso lo que me pasó con mi otra bebea(despendimiento total de placenta) me pusieron oxitocina porke el parto se habia parado pero estaba tan horrorizada de lo que me habia pasado y habia perdido mucha sangre asi que aunke fue parto natural inducido no me acuerdo de absolutamente nada mas que d cuando tocó empujar, y estaba asustadilla, muchas gracias wapa y enhorabuena por la peke jejejeje haber si ya mismo puedo tener yo aki a la mia ke solo me keda una semana para el dia 22 y empiezo a tener los nervios en el estomago...

Hola guapa a mi tambien me lo inducen
Hola pues ya ves yo estoy como tu, estoy de 37 sem y mi niña es muy grande por lo tanto el jueves que viene tengo monitores y me dijo la ginecologa que llevara la bolsa que es probable que quede alli, ya que al ser tar grande pesa 3.600 esperar es tonteria ya que lo unico que hace en la barriga es engordar y la gente dice que no es para tanto asi que animo y suerte beoss

A
anisa_6438445
17/7/09 a las 16:28

Parto inducido
Hola! Te cuento. Era primeriza y tambien me lo indujeron, pero lo mio fue diferente. Yo rompí aguas un domingo por la tarde, y sin dolor, me fui al hospital y me dijeron que efectivamente la bolsa estaba rota. Y que tenía dos opciones inducir el parto inmediatamente o esperar a que evolucionara por si solo en 24 horas. Decidí esperar. Durante esa noche tuve contracciones, pero flojitas y muy espaciadas en tiempo. Al final pasaron las 24 horas y nada. Me bajaron a paritorio, me miraron la dilatacion (solo 1 cm) y me pusieron la oxitocina y a esperar. Muy prontito me empezaron los dolores, que sinceramente no pude aguantar mucho tiempo. Yo no se como seran las contracciones sin oxitocina (médica) pero las mias eran fuertes y seguidas, no tenía tiempo ni de respirar. Pedí la epidural y fue como una bendición. A las 4 horas ya habia dilatado 4cm y a las 8 ya tenia nueve centimetros. Me dijeron que cuando notara presión avisara de nuevo, y asi fue, al poco tiempo ya estaba empujando para que mi niña viera la luz. Me pase una hora empujando (mi matrona tuvo paciencia y no uso los forceps), y al fin nació mi niña que es lo más bonito del mundo. Así que no te preocupes. Es un ratito y ya esta. Yo lo pase peor en el embarazo que en el parto. Mucha suerte y tranquilidad!

S
shishi_8783876
20/7/09 a las 15:01

todo va a ir bién!!!!!!!!

M e he emocionado mucho con tu mensaje,por lo que veo,ha debido de ser duro!!!,y debes tener respeto a este momento,pero no dejes que te colapse el miedo,ya veras como todo ira bién ,y tu medico ,lo hace a cuentas de eso,para que todo salga bién!!!.
yo tengo un peke de dos años y cuatro meses,y rompi aguas estando de ocho meses,pero sin dilatacion,y como vieron que la rotura era completa ,pero no estaba de parto esperaron 24 horas y al dia siguiente me lo provocaron con oxitocina,pase un rato malillo,pero dilaté rapido y me pusieron la peridural y una gozada!!!notaba las contracciones pero muy leves,pude disfrutar mucho y justo cuando se me pasaba el efecto me enviaron al paritorio,y me preguntaron si queria más anestesia,dije que no..y en tres empujones nacio pau!!!fue precioso!!!,
el mal rato ,es eso ,,,justo un rato,pero luego si tu quieres te lo alivian,no tengas miedo,y piensa en Sara,en ese momento que seguro que os apoya aunque sea solo para ayudarte a ti a tener fuerzas y a velar por ainara!!!no soy muy creyente ,pero creo que el cariño,y eso tiene una fuerza enormeeeeee!!!!!!animos que ya esta aki tu peke!!!!

A
an0N_944094599z
24/7/09 a las 23:35
En respuesta a miral_6496717

Hola guapa a mi tambien me lo inducen
Hola pues ya ves yo estoy como tu, estoy de 37 sem y mi niña es muy grande por lo tanto el jueves que viene tengo monitores y me dijo la ginecologa que llevara la bolsa que es probable que quede alli, ya que al ser tar grande pesa 3.600 esperar es tonteria ya que lo unico que hace en la barriga es engordar y la gente dice que no es para tanto asi que animo y suerte beoss

Hola
supongo q te hablarn ya inducido el parto.q tal ha ido todo?espero q bien muchas felicidades a toas las mamisssss y futuras mamis ojala yo viviera de nuevo mi embrazo q de menos lo echo aissssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir