Foro / Maternidad

Parto inducido por diabetes gestacional en semana 38

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 13:56
F
fdila_9495288
14/10/06 a las :23

EN ESTA SEMANA, LA 37, ME HAN REALIZADO LA ÚLTIMA ECOGRAFIA ME INDICAN QUE EL PESO DE LA NIÑA ES DE 3.300 Y QUE ES MACROSÓMICA, POR TANTO, A FALTA DE CONFIRMAR ,EN CONSULTA ESTE LUNES DIA 16, ME INDUCIRAN EL PARTO, ESTOY ASUSTADILLA, OS AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE LAS QUE HAYAIS ESTADO EN ESTA CIRCUNSTANCIAS ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA, MUCHOS BESOS CHICAS

Ver también

S
saleha_7278229
14/10/06 a las 2:54

Animo
Yo soy diabetica gestacional, me pincho insulina, la unica diferencia es que a mi la ultima eco me la izieron a las 34 semanas, y no tienen previsto hacerme otra, la eco que te han visto a ti que pesaba 3300 ha sido por la ss?
No te preocupes seguro que todo te va muy bien, y ya pondras unas fotikos de la criatura que veamos lo precioso que es, animo, y como te han dicho por aqui,que la horita sea corta. Besos.

Nanny & Kilian (37+5)

F
fdila_9495288
14/10/06 a las 14:51
En respuesta a saleha_7278229

Animo
Yo soy diabetica gestacional, me pincho insulina, la unica diferencia es que a mi la ultima eco me la izieron a las 34 semanas, y no tienen previsto hacerme otra, la eco que te han visto a ti que pesaba 3300 ha sido por la ss?
No te preocupes seguro que todo te va muy bien, y ya pondras unas fotikos de la criatura que veamos lo precioso que es, animo, y como te han dicho por aqui,que la horita sea corta. Besos.

Nanny & Kilian (37+5)

Contestacion a comentarios diabetes gestacional
YO ME HE LIBRADO POR LOS PELOS DE LA INSULINA, ESTOY CON DIETA Y PINCHANDOME 6 VECES PARA ANALIZARME LA SANGRE, POR LA SS ME HAN ESTADO HACIENDO ECOGRAFIAS CADA 15 DIAS DESDE QUE ME LO DETECTARON A LOS 7 MESES MÁS O MENOS, LO DEL PARTO INDUCIDO ME DA RABIA PORQUE TENGO OTRA NIÑA DE 4 AÑOS Y MEDIO Y LA VERDAD ME GUSTARIA ESTAR EN EL HOSPI LO MENOS POSIBLE, BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CUANDO NAZCA MI PEQUEÑA, PONDRÉ UNA FOTO DE MIS DOS POLLITOS. MUCHA

E
edilma_8767827
15/10/06 a las 20:01

Hola chicas
no suelo entrar ya en este foro porque fui mami de un precioso niño en diciembre y mientras estuve aquí, creé un mini foro de mamis con diabetes gestacional. Cuando se dice el peso del bebé, éste siempre es relativo y va en función de las medidas del resto de su cuerpecito, así que nunca se puede decir a ciencia cierta si ese es el peso del bebé. Mi niño nació en la semana 37+1 por inducción pero no porque fuera macrosómico porque sólo pesó 2,820 kg sino por empecé con eclampsia. Lo peor que hay es inducir un parto si no hay motivos importantes para hacerlo porque, la mayoría suelen terminar en cesárea como fue el mío porque no llegué a dilatar más q 1 ctm y cuando me llevaban a quirófano, la matrona me dijo que quizás se debiera que al ser diabética gestacional, mi niño era macrosómico; ya veis que macrosómico salió, 2820 kg y 48 ctms.
Si tu bebé en la semana 37 está pesando eso, no lo considero macrosómico porque, el peso puede variar. A una compañera de aquí, le dijeron que el niño con 37 semanas le estaba pesando 3,200kg y cuando nació, casi con 40, sólo pesaba 3 kg. Por eso os digo, mientras no esté en peligro vuestra salud y la de vuestro bebé, intentad que no os los induzcan porque yo lo pasé muy mal con la cesárea pero claro, cada médico es un mundo y ahí si no sabemos ni entendemos,ellos pueden decidir por nosotras. Un besito, Patry + Javi (9 meses y medio)

J
jacoba_6440017
15/10/06 a las 22:37

Yo también tengo y no me han dicho nada
de inducirmelo. Cuando estaba de 35 semanas pesaba 2700kg. Este jueves voy a monitores, pero no me han dicho nada de inducírmelo. A ver qué me dicen el jueves. Supongo que ya pesará 3300kg más o menos. Lo que espero es que no me dejen pasar de las 40 semanas, a mi cuñana la dejaron y su niña nació con 4500kg!!!

Ya os contaré.

Muchos besos

megari+Diego 36+4

C
chen_9343671
15/10/06 a las 23:21

Yo tb
tengo diabetes...con 33 semanas pesaba 2 kg, y me lo quieren inducir para la semana 39...no por el peso, sino por el envejecimiento de la placenta...a saber si es verdad...como es un clínica privada te lo programan y punto, les ha venido muy bien la excusa d la diabetes.
Letizia + Alba 34+1

F
fdila_9495288
16/10/06 a las 21:39

Chicas ya he tenido la consulta en cuestion
AFORTUNADAMENTE LA OPINION DE LA GINE QUE ME HA VISTO EN CONSULTA NO ERA LA MISMA QUE LA QUE ME HIZO LA ECOGRAFIA EL MIERCOLES 11, POR TANTO, TENGO QUE DECIMOS QUE NO ME VAN A INDUCIR EL PARTO, QUE SUERTE, DESDE LUEGO, CON TODA LA INFORMACIÓN QUE ME HABIAIS FACILITADO YA IBA YO DISPUESTA A REBATIR LA DECISION, OS AGRADEZCO MUCHISIMO VUESTRO INTERÉS, SI HE APRENDIDO ALGO CON ESTA HISTORIA ES QUE HAY QUE INFORMARSE BUEN, PUES ELLOS TOMAN UNA DETERMINACION QUE NO TIENEN PORQUE SER ACERTADA Y QUE NOSOTRAS DEBEMOS AL MENOS INFORMARNOS, LA VERDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE CUESTIONO UNA OPINIÓN MÉDICA Y POR LO QUE VEO, EN ESTE TEMA HAY MUCHAS PATAS, LUISA TU ME HAS ABIERTO LOS OJOS, GRACIAS AMIGA

J
jacoba_6440017
25/10/06 a las 13:56

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que al final no fuera inducción y de que todo haya sido rapidito.

Dale la enhorabuena de mi parte!

megari+Diego 38

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir