Foro / Maternidad

Parto natural con epidural!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:59
D
daryna_9539104
25/3/11 a las 18:42

Abro este post para que todas aquellas mamas que quieran compartir sus experiencias con las demas mamas y para que las que aun no lo son (aunque cada parto es un mundo) puedan hacerse una idea y ver que con mas o menos dolor, mas o menos complicacion, es un momento maravilloso!
un beso a todas!

Ver también

W
wenyi_9178485
25/3/11 a las 18:48

Una maravilla
En cuanto te la ponen todo cambia, yo estuve 11 horas dilatando y sin la epidural no se si habria tenido fuerzas para empujar.

De verdad... no te enteras de nada, ya no le tengo miedo al parto, le tengo miedo al post parto! jeje pero porq me pusieron muchos puntos.

Animo y no os lo penseis! Pedirla!

N
nela_6050289
26/3/11 a las 1:54

Hola y felicidades por vuestros bebes
Yo me entere el lunes que estaba embarazada y seguro que pido la emidural ay que miedo no quiero que sufra el bebe ni yo.

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 14:08


Que bien suena!! La verdad es q asi parir da gusto.. pero que tal el post operatorio? Dicen q cuando se usa la epidural luego se pasa peor cuando se va el efecto.. que decis de eso? Como os fue a vosotras??

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 14:10
En respuesta a daryna_9539104


Que bien suena!! La verdad es q asi parir da gusto.. pero que tal el post operatorio? Dicen q cuando se usa la epidural luego se pasa peor cuando se va el efecto.. que decis de eso? Como os fue a vosotras??

Upss
Queria decir post parto jeje

L
lisbel_6442593
26/3/11 a las 19:27

A mi
m la pusiern cs casi nada mas llegar... xq mi parto fue provocado.. ya que el peke se habia hexo kk dntro..
yo no sntia ningun dolorr.. aunq m pusieron un refuerzo xq se m fue el efecto..

ero yo no sentia presion ni nada.. ellas m avisaban cuando empujar y tal vez al no sntir nad.. mi nño no salia.. al final lo sacaron con forceps... pero si senti ese " vacio " cuando sale..
m dieron puntos.. pero no snti nada .

ahroa stoy de 13 smanas.. y sin dudarlo la volvere a pedir.. pero spero que no sea tannnn largo! stuve 10 horas en dilatacion.

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 21:01


Que alegria de parto!!! Enhorabuenaa! Ojala tnga uno yo asi d bueno.. que nnerviooossssss!!!

N
nela_6050289
28/3/11 a las :59
En respuesta a daryna_9539104


Que alegria de parto!!! Enhorabuenaa! Ojala tnga uno yo asi d bueno.. que nnerviooossssss!!!

Hay me queda mucho para el parto
pero ya me da miedo de que algo salga mal,sere un poco pesimista,pero como soy primeriza no se que me espero,jaja,ojala tener un parto rapido y que no sufra el bebe ni nosotras,jeje suerte a todas cuando llegue le momento. pero esa esperiencia la tendremos para toda la vida jeje

X
xue_8992049
30/3/11 a las 12:11

Yo tambien pro epi!!
yo pari el 22 de diciembre mi sugundo niño despues de una cesarea estuve muchas horas pero con la epi pude dormir y descansar para el expulsivo si que se siente cuando sale pero lo bueno que sin dolor a lo mejor para mi lo peor fue estarme quieta para el pinchazo ya que iba con muchas contracciones y muy seguidas... tb me pusieron oxitocina!!! que no os engañen a las que ya habeis tenido cesarea... si ponen epi tb se usa oxitocina si no el trabajo de parto se para con la epidural ya que relaja la musculatura... tb lo que yo eche de menos fue poder moverme con ella puesta pero despues del parto a las 4 horas reglamentarias estaba andando y he hecho vida normal desde minuto uno ni punto de comparacion con una cesarea!!! yo animo a que la pidais aqui no es necesario hacerse la valiente si no traer a tu hijo al mundo lo mas relajada posible asi se puede disfrutar mas yo con la cesarea no estuve ni un momento sonriente ni contenta y en este parto he gastado bromas me he reido y me dao el lote con mi chico en el box jajajaja hay que disfrutarlo que ademas la cabeza hace mucho en la recuperacion!!

A
arleen_9739805
30/3/11 a las 12:16

Ufff bendita epiduralll
yo entre a las 10 de la mañana por romper bolsa y a las 1 de la tarde empece con contracciones, a las 8 mas o menos estaba de 3 cm y rebentadaaa no podia con mi vida y fue ponerme la epidural y quedarme dormida y asi poder descansar para el expulsivo porque hasta las 5 y media de la madrugada no nacio mi peke. sinceramente no tenemos porque sufrir tanto no siendo necesario!!!!

S
saroa_8277890
30/3/11 a las 12:43

Confusión de términos
Un parto con epidural no es un parto natural. Imagino que te refieres al parto vaginal. El parto vaginal puede ser natural (sin medicación ni anestesia) o medicalizado (anestesia y demás).
A partir de ahí, cada una es muy libre de elegir el que mejor le convenga

M
mubeen_5723912
30/3/11 a las 15:33
En respuesta a saroa_8277890

Confusión de términos
Un parto con epidural no es un parto natural. Imagino que te refieres al parto vaginal. El parto vaginal puede ser natural (sin medicación ni anestesia) o medicalizado (anestesia y demás).
A partir de ahí, cada una es muy libre de elegir el que mejor le convenga

Pro epidural también
mi parto fue super rápido. Ingresé a las 19:00 en el hospital porque había roto aguas pero no tenía contracciones. A las 23:00 empecé con dolores soportables y a manchar sangre. A las 01:30 me bajaron al paritorio y a las 02:30 horas estando de 4 cm me pusieron la epidural y ví el cielo, poco a poco dejé de sentir las contracciones y me pude relajar perfectamente. A las 03:00 estaba ya de 10 cm y a las 03:30 nació mi nena. Según mi experiencia, gracias a la epidural pude darle un parto mejor a mi hija pq estaba super relajada, me concentré en mi respiración y pude disfrutarlo un montón, incluso me pusieron un rato un espejo para ver su cabecita
Si puedes ahorrarte el dolor, yo te aconsejo que pidas la epi

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 15:44
En respuesta a saroa_8277890

Confusión de términos
Un parto con epidural no es un parto natural. Imagino que te refieres al parto vaginal. El parto vaginal puede ser natural (sin medicación ni anestesia) o medicalizado (anestesia y demás).
A partir de ahí, cada una es muy libre de elegir el que mejor le convenga


yo creo que me han entendido lo que queria decir..

D
daryna_9539104
30/3/11 a las 17:55


adna02 --- yo pensaba igual que tu..

N
nela_6050289
30/3/11 a las 22:59

Hola a todas
Ñosssss 5 bebes sin epidural ,yo no podria y vas por el sexto,yo voy por la primer embarazo y solo quiero dos hijos jeje,pero para el segundo pasara un tiempito jeje.Saludo a todas y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir