Foro / Maternidad

Parto natural, después de dos cesareas???

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 14:23
F
fdila_8513753
17/7/10 a las 14:51

Alguna sabe si es posible?? Me encantaría que fuera parto natural. La primera cesarea fue de urgencia, la segunda porque había pasado muy poquito tiempo de la primera y me lo recomendaron. Como ya sabéis empezamos la búsqueda de mi tercer bebé....creéis que podría ser parto natural después de almenos 5 años y medio de la última cesarea???

Gracias.

Ver también

F
farah_5374121
17/7/10 a las 16:37

En mi caso!!!
Mira yo tengo dos cesareas y estoy embarazada de 24 semanas, mi primera cesarea fue necesaria por que mi trabajo de parto no avanzaba y mi bebe sufria, la segunda fue tambien por que apenas habia pasado un año cuando me embarace de nuevo, ahora ya hace 5 años y medio tambien de mi ultima cesarea y ya los medicos me dijeron que iba a tener otra nuevamente, por que si por lo menos uno de mis partos anteriores hubiera sido vaginal pues entonces si se podria, pero debido a que no hemos pasado nunca por ese proceso pues no se recomienda es demasiado riesgo!!!!

Saludos


alondra 24+4

F
fanica_8572383
18/7/10 a las 22:29

Tengo entendido que no...
Después de una cesarea sí se puede intentar parto natural, pero no después de dos... o eso le acaban de decir a una amiga mía embarazada y con dos cesareas anteriores. Besos

N
nabila_6250388
5/9/10 a las 21:34

Si se puede!
Hola yo estoy de acuerdo en intentar un parto normal despues de varias cesareas,no todos los medicos se atreven ni mucho menos en el hospital pero hay sitios en los que si,lo unico esque es caro de hecho yo boy a intentar un pvd3c a ver que tal va todo espero que con la ayuda de dios se pueda,las anteriores fue solo por conveniencia de los medico de una clinica particular luego me entere de las razones que me dieron no eran ciertas estaba trizte porqe pense qe no se podia entonces decidi informarme ya estoy de 37 semana .el embarazo va bien y a seguir para delante con fe.

E
eldy_8778517
14/9/10 a las 5:02
En respuesta a nabila_6250388

Si se puede!
Hola yo estoy de acuerdo en intentar un parto normal despues de varias cesareas,no todos los medicos se atreven ni mucho menos en el hospital pero hay sitios en los que si,lo unico esque es caro de hecho yo boy a intentar un pvd3c a ver que tal va todo espero que con la ayuda de dios se pueda,las anteriores fue solo por conveniencia de los medico de una clinica particular luego me entere de las razones que me dieron no eran ciertas estaba trizte porqe pense qe no se podia entonces decidi informarme ya estoy de 37 semana .el embarazo va bien y a seguir para delante con fe.

2 cesareas
ola
ami me da miedo no poder tener mas hijos por que tengo 2 cesareas y creo estar embarazada mi miedo es no poder tener mas hijos por qe yo sabia qe si pasaba mas de 5 años podias tener un parto.
pero no se que pueda pasar y me da miedo pensar que solo podre tener 3 hijos y la vdd yo queria mas
pero bueno solo queda de dios saludos y suerte

N
nabila_6250388
17/10/10 a las 19:51
En respuesta a nabila_6250388

Si se puede!
Hola yo estoy de acuerdo en intentar un parto normal despues de varias cesareas,no todos los medicos se atreven ni mucho menos en el hospital pero hay sitios en los que si,lo unico esque es caro de hecho yo boy a intentar un pvd3c a ver que tal va todo espero que con la ayuda de dios se pueda,las anteriores fue solo por conveniencia de los medico de una clinica particular luego me entere de las razones que me dieron no eran ciertas estaba trizte porqe pense qe no se podia entonces decidi informarme ya estoy de 37 semana .el embarazo va bien y a seguir para delante con fe.

Lo consegui!!
Hola soy Elizabeth el 2 de octubre de 2010 logre mi parto vaginal despues de 3 Cesareas,eso de que no se podia es mucha mentira.gracias a Dios y tantos ruegos a la Virgen del pilar nacio mi niño y con 4 KILOS y pico, ESTA SANO Y MUY HERMOSO.SOY FELIZ

A
ailen_5806559
11/3/11 a las 13:20
En respuesta a nabila_6250388

Lo consegui!!
Hola soy Elizabeth el 2 de octubre de 2010 logre mi parto vaginal despues de 3 Cesareas,eso de que no se podia es mucha mentira.gracias a Dios y tantos ruegos a la Virgen del pilar nacio mi niño y con 4 KILOS y pico, ESTA SANO Y MUY HERMOSO.SOY FELIZ

Cesarias
te felicito de todo corazon por consegui tu parto natural

A
ailen_5806559
11/3/11 a las 13:29

Parto
hola yo creo que si se puede hasta incluso con 3 cesarias an parido por parto vaginal yo tube a mi niña por cesaria por nalga a los 8 meses se puso a baila y se ponia bien y volvia a dar la vuelta yo ya lo tenia asumido me isieron la cesaria y no te importo a los seis años desidi tener otro bebe y queria parto natural lo soñaba no queria cesaria todo mi embarazado mi bebe estubo bien colocado como no me ponia de parto me lo provocaron y recuerdo que me isieron una eco y mi bebe se dio la vuelta y cesaria por que en el ultimo momento se puso de nalgas yo no queria cesaria despues de tanto ruegos de nada sirvio me hicieron la cesaria y estoy triste por no conseguir mi deseo de tener parto vaginal pero bueno la esta echa no hay vuelta atras eso mas adelante deseo tener otro bebe para porder tener mi parto vaginal que tanto queria y se estropeo ni los medico se lo crelleron cuando vieron a mi bebe de 4 kilos que se abia dado la vuelta estando todo el embarazo bien colocado

A
ailen_5806559
11/3/11 a las 13:32

Parto
esa es mi historia de la primera cesarai no me lo tome tan mal pero de esta si por que porque me lo pregunto mas de mil veces se lo dije a dios mil veces que no quera cesaria y me da dio por eso voy a esperar un tiempo para volver a quedar embarazada como minimo 5 años y lo intentare como tu te deseo mucha suerte y que consigas tu parto

X
xue_8992049
11/3/11 a las 14:38

Mi consejo...
es posible el cuerpo de la mujer es muy fuerte siempre hay que tener esperanza se de gente que si ha dao con buen equipo medico y le han dejado parir, a mi en mi caso tuve al primero por cesarea por q se paro el trabajo de parto y me dejaron mas tirada que una colilla, el segundo lo he tenido en diciembre y consegui mi parto vaginal, lo que se dice con el tema de las cesareas realmente es un mito (a no ser que tu cicatriz te haya dado problemas al cerrar) di con una matona y un equipo medico en el quiron madrid que me lo dijo, se puede de echo ellos lo prefieren el cuerpo de la mujer esta echo para eso cierto es que como me comentaron pasamos por parto de primerizas ya que nuestro utero no se ha abierto por donde debiera... tb depende de cada mujer.... a los medicos si les preguntas no dudes que te diran cesarea pero para ellos es lavarse las manos no les gusta arriesgarse pero lo que me da rabia es q no nos dejan intentarlo... yo estuve desde las 7 de la mañana con contracciones hasta las 11:50 que parí hubo un momento que pedi la cesarea y me dijeron que no que yo pariria normal... que confien en ti te da mucha fuerza pero si te viene un medico y te dice que ya llevas seis horas y que va muy lento..... se te cae el animo y la mente se bloquea y se para el parto no lo dudes!! yo llegue a la consulta de las 40 semanas y la gine me rompio las menmbranas para ponerme de parto a los sdos dias estaba ingresando todo depende de como lo plantees a tu medico y tb con que medico des yo desde el principio le dije que queria parto y conmigo hasta el final.... no hay que hacer caso del comentario de que si hay una cesarea anterior el siguiente tb lo sera.... yo nunca me lo quise creer... depende de ti la mente hace mas de lo que creemos animo y ojala tengas tu parto como tu lo desees

A
ailen_5806559
13/3/11 a las 10:26

Parto
hola pues yo queri adecirte que yo tambien tengo 2 cesarias y me gustaria intentar mi parto natural eso si cuando pasen como minimo 5 años como dices yo lo intentare si dios quiere mucho miedo me da pero si no lo intento ahora nunca lo intentare animos mis dos cesarias fueron por nalgas

A
an0N_943654099z
29/6/11 a las 23:40

Mi opinion es que cada medico es un mundo
si se puede tener parto natural despues de cesarea pero miran mucho porque fue la anterior si eres estrecha de pelvis siempre seran cesareas mi hermana tiene 3 cesareas pero sim embargo otra hermana mia la 1 fue cesare y luego a tenido 4 partos naturales todo es segun el motivo y por supuesto la situacion si el bebe sufre o la mama yo lo 1 fue cesarea hace 5 años y ahora estoy embarazada de 15 semanas y la verdad q me fue tan bien la cesarea q me da igual tener otra pero claro eso lo decidira el momento y la situacion ejeejej suerte a todas

D
domina_7886968
11/9/11 a las 11:56
En respuesta a nabila_6250388

Lo consegui!!
Hola soy Elizabeth el 2 de octubre de 2010 logre mi parto vaginal despues de 3 Cesareas,eso de que no se podia es mucha mentira.gracias a Dios y tantos ruegos a la Virgen del pilar nacio mi niño y con 4 KILOS y pico, ESTA SANO Y MUY HERMOSO.SOY FELIZ

Pvd2c
ola elisabeth me gustaria sab er que tl han sido tus tres cesareas, yo tengo 2 y me encantaria intentar un pv pero en mi ciudad asturias no me van a dejar ya me lo han dicho, aparte que despues de las 2 cesareas me da un poco de miedillo...

S
shaila_7996090
12/9/11 a las 13:33
En respuesta a nabila_6250388

Si se puede!
Hola yo estoy de acuerdo en intentar un parto normal despues de varias cesareas,no todos los medicos se atreven ni mucho menos en el hospital pero hay sitios en los que si,lo unico esque es caro de hecho yo boy a intentar un pvd3c a ver que tal va todo espero que con la ayuda de dios se pueda,las anteriores fue solo por conveniencia de los medico de una clinica particular luego me entere de las razones que me dieron no eran ciertas estaba trizte porqe pense qe no se podia entonces decidi informarme ya estoy de 37 semana .el embarazo va bien y a seguir para delante con fe.

Por favor informanos
Ante todo enhorabuna Elisabeth lo conseguiste!!!!!, por favor ayudanos y danos los datos de que equipo médico te ayudó a conseguirlo.....no me importa ni donde ni cuanto,,,,pero quiero un parto natural tras dos cesareas. Este es mi correo lurr4@hotmail.com y lourdesmaria.padilla@gmail.com ,,,,dame toda la informacion que puedas, gracias un saludo y felicidades.

G
gael_7885362
13/8/14 a las 7:39
En respuesta a nabila_6250388

Lo consegui!!
Hola soy Elizabeth el 2 de octubre de 2010 logre mi parto vaginal despues de 3 Cesareas,eso de que no se podia es mucha mentira.gracias a Dios y tantos ruegos a la Virgen del pilar nacio mi niño y con 4 KILOS y pico, ESTA SANO Y MUY HERMOSO.SOY FELIZ

Ayuda
Eli hola soy Sandra m ayudarías por favor a contactar un medico q pueda ayudarme de igual manera q a ti por favor llevo dos cesáreas porfa vivo en chiapas

F
fatin_6121032
4/10/14 a las 10:38

Tarde
Aunque sea un mensaje antiguo quisiera decir mi experiencia. Yo tuve dos cesareas y despues un parto vaginal, asi que si es posible a pesar de que digan lo contrario y si, tambien depende mucho de los medicos que a veces por comodidad indican cesareas sin ser necesarias. Mi parto lo tuve en la sala de operaciones, por precaucion y todo fue super bien y con conocimiento de causa digo que prefiero el parto natural a la cesarea.

B
ben_5142629
24/10/14 a las 4:40
En respuesta a fatin_6121032

Tarde
Aunque sea un mensaje antiguo quisiera decir mi experiencia. Yo tuve dos cesareas y despues un parto vaginal, asi que si es posible a pesar de que digan lo contrario y si, tambien depende mucho de los medicos que a veces por comodidad indican cesareas sin ser necesarias. Mi parto lo tuve en la sala de operaciones, por precaucion y todo fue super bien y con conocimiento de causa digo que prefiero el parto natural a la cesarea.

Una pregunta
Hola amiga me gustaria saber k tiempo tuvistes k esperar entre la ultima cesarea y el parto normal ?
Mi experiencia es esta hace 6 años tuve mi primer cesarea fui en niño hermoso al k adoro. el 24/12/13 me entere k estaba esperando mi segundo bebe fue la mejor navidad para mi despues me entere k seria niña. Fui la mujer mas feliz del mundo pero el 11/07/14 comenze con labor pero mi gorda venia. Sentada y tuvo k ser cesarea de emergencia pero pues aun era prematura y mas cmplicaciones ella fallecio a los 4 dias y me he kedado con los brazos vacios y el corazon en pedazos y me gustaria volver a embarazarme pero no se k tiempo deba esperar

F
fatin_6121032
27/10/14 a las 5:32
En respuesta a ben_5142629

Una pregunta
Hola amiga me gustaria saber k tiempo tuvistes k esperar entre la ultima cesarea y el parto normal ?
Mi experiencia es esta hace 6 años tuve mi primer cesarea fui en niño hermoso al k adoro. el 24/12/13 me entere k estaba esperando mi segundo bebe fue la mejor navidad para mi despues me entere k seria niña. Fui la mujer mas feliz del mundo pero el 11/07/14 comenze con labor pero mi gorda venia. Sentada y tuvo k ser cesarea de emergencia pero pues aun era prematura y mas cmplicaciones ella fallecio a los 4 dias y me he kedado con los brazos vacios y el corazon en pedazos y me gustaria volver a embarazarme pero no se k tiempo deba esperar

Se puede
Mira, mis dos césareas fueron partos prematuros y mis bebés murieron así que sé lo que sientes. La experiencia es dolorosa y tenía impotencia de que por negligencia médica estuvieran minando mi capacidad de embarazarme. Tenía poco menos de año y medio de la césarea cuando tuve mi parto natural, también mi nena nació antes de tiempo pero gracias a los médicos que tuve ésta vez todo fue increíble a pesar de que incluso todos mis embarazos fueron de riesgo alto y con dos césareas de corto tiempo entre ambas y demás ahora tengo a mi nena que ya cumplió dos años y si Dios quiere en mi siguiente embarazo también elegiré el parto natural y buscaré los médicos que me apoyan y busquen ayudarme con mi decisión.

F
fatin_6121032
27/10/14 a las 5:46
En respuesta a gael_7885362

Ayuda
Eli hola soy Sandra m ayudarías por favor a contactar un medico q pueda ayudarme de igual manera q a ti por favor llevo dos cesáreas porfa vivo en chiapas

Busca...
Hola Sandra, yo soy de Michoacán y me alivié en el Hospital Acueducto en Morelia. Sería difícil que te trasladaras así que yo te recomiendo buscar un doctor y explicarle lo que quieres, no te vayas con el primero que diga no, busca una segunda o una tercera opción y explica el por qué de tus césareas y lo que deseas. Quizá tengas que pagar en un hospital privado por tu parto pero vale la pena. Aunque deja te digo que yo tuve ayuda del seguro social y el hospital de la mujer pero depende mucho del tipo de doctores que haya en estas instituciones, aunque estoy agradecida con el seguro en Morelia no puedo decir lo mismo del seguro en Saltillo, Coahuila, una pesadilla que no le deseo a nadie.

B
ben_5142629
9/11/14 a las 14:14
En respuesta a fatin_6121032

Se puede
Mira, mis dos césareas fueron partos prematuros y mis bebés murieron así que sé lo que sientes. La experiencia es dolorosa y tenía impotencia de que por negligencia médica estuvieran minando mi capacidad de embarazarme. Tenía poco menos de año y medio de la césarea cuando tuve mi parto natural, también mi nena nació antes de tiempo pero gracias a los médicos que tuve ésta vez todo fue increíble a pesar de que incluso todos mis embarazos fueron de riesgo alto y con dos césareas de corto tiempo entre ambas y demás ahora tengo a mi nena que ya cumplió dos años y si Dios quiere en mi siguiente embarazo también elegiré el parto natural y buscaré los médicos que me apoyan y busquen ayudarme con mi decisión.

Gracias
Hola zuortiz.
Gracias por la respuesta y felicidades por tu bebe espero pronto volver contar mi experiencia y estas sea mucho mejor besos y abrazos

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
B
ben_5142629
16/11/14 a las 8:54
En respuesta a gael_7885362

Ayuda
Eli hola soy Sandra m ayudarías por favor a contactar un medico q pueda ayudarme de igual manera q a ti por favor llevo dos cesáreas porfa vivo en chiapas

Hola
Hola sandra yo ando en la misma situacion tambien soy de chiapas de san cris para ser precisa. Yo tambie tengo 2 cesareas la ultima el 11/07/14 pero mi bebe fallecio ahora quisera volver a embarazarme lo antes posible y tener un parto normal si contactas algun medico me podrias informar gracias .saludos

E
etel_6468028
6/1/15 a las 11:38
En respuesta a ben_5142629

Una pregunta
Hola amiga me gustaria saber k tiempo tuvistes k esperar entre la ultima cesarea y el parto normal ?
Mi experiencia es esta hace 6 años tuve mi primer cesarea fui en niño hermoso al k adoro. el 24/12/13 me entere k estaba esperando mi segundo bebe fue la mejor navidad para mi despues me entere k seria niña. Fui la mujer mas feliz del mundo pero el 11/07/14 comenze con labor pero mi gorda venia. Sentada y tuvo k ser cesarea de emergencia pero pues aun era prematura y mas cmplicaciones ella fallecio a los 4 dias y me he kedado con los brazos vacios y el corazon en pedazos y me gustaria volver a embarazarme pero no se k tiempo deba esperar

2 cesareas
Hola, a mi me sucedió lo mismo,mi bebe nació el 10 de octubre y falleció el 21, cumplo 35 el mes que viene, me han dicho que debo esperar dos años. Pero no puedo esperar tanto, necesitamos un bebé este dolor solo será llevadero con una nueva ilusión. Te entiendo muy bien

A
atsuko_6871212
23/1/15 a las 19:37
En respuesta a etel_6468028

2 cesareas
Hola, a mi me sucedió lo mismo,mi bebe nació el 10 de octubre y falleció el 21, cumplo 35 el mes que viene, me han dicho que debo esperar dos años. Pero no puedo esperar tanto, necesitamos un bebé este dolor solo será llevadero con una nueva ilusión. Te entiendo muy bien

2 cesareas
hola yo tamnb tube 2 cesareas....el primero nacio x cesarea el segundo fue parto natural y el tercero tamb fue cesarea

S
sol_6948329
4/8/15 a las 1:27

Dos cesareas y tercer embarzo
Hola yo syoy asustada , tengo 37 semanas y voy a adar aluz en madrid en el jimenez diaz .
No quierenni intentar un parto vaginal .
Me dicen qsi dilato solo 8 o 10 cm .
Ayuda or dilatr de forma ntural por favor y evitrbun cesarea mas ya q tengo dos cesareas la iktima fue hace casi 10 años.

S
sol_6948329
4/8/15 a las 1:53
En respuesta a fatin_6121032

Se puede
Mira, mis dos césareas fueron partos prematuros y mis bebés murieron así que sé lo que sientes. La experiencia es dolorosa y tenía impotencia de que por negligencia médica estuvieran minando mi capacidad de embarazarme. Tenía poco menos de año y medio de la césarea cuando tuve mi parto natural, también mi nena nació antes de tiempo pero gracias a los médicos que tuve ésta vez todo fue increíble a pesar de que incluso todos mis embarazos fueron de riesgo alto y con dos césareas de corto tiempo entre ambas y demás ahora tengo a mi nena que ya cumplió dos años y si Dios quiere en mi siguiente embarazo también elegiré el parto natural y buscaré los médicos que me apoyan y busquen ayudarme con mi decisión.

Dos cesareas y tercer embarzo
Hol me gustria saber donde tuviste ese apoyo en q hospital.
Yo vivo en madrid y me toca jimenez diaz tengo 37 semanas y media
Scribeme isabellaromero07@gmail.com
Gracias

S
sol_6948329
4/8/15 a las 1:57
En respuesta a atsuko_6871212

2 cesareas
hola yo tamnb tube 2 cesareas....el primero nacio x cesarea el segundo fue parto natural y el tercero tamb fue cesarea

Dos cesareas y tercer embarzo
Hola me gustaria saber en q hospital diste aluz tu parto natural
Yo vivo en madrid y me toxa jimenez diaz tengo 37 semanas y media.
Grcias

S
sol_6948329
4/8/15 a las 2:03

Dos cesareas y tercer embarzo
Hola a todas , felicidades a las que son mamas ya y siemto mucho las que han tenido perdidas yo tbm las tuve en mi primer embarzo es muy triste y creo q nunca se supera del todo .
En fin tengo dos cesareas la ultima fue hace 8 años y ahora en mi tercer embarazo me gustaria un parto natural , pero todos los medicos de hospitales q e preguntado aqui en madrid me dicen que tiene q ser cesarea a no ser que dilte mucho unos 8 o 10 cm de forma natural y me gustria saber como hcerlo .
Tengo aun 37 semanas y media y ya tengo contracciones de vez en cuand cad vez mas dolorosas.
Quisiera saber si hay un hospital aqui en madrid que me de al menos un apoyo de parto natural y que sea de la seguridad social xq creo el hospital Quiron es de pago.
Gracias

S
sol_6948329
4/8/15 a las 2:05

Dos cesareas y tercer embarzo
Escribirme al correo isabellaromero07@gmail contarme x favor
Me ayudaria muxisimo para mi tercer parto fuera natural y en que hospital y como ayudarme a dilatar de forma natural.
Gracias

S
sol_6948329
6/8/15 a las 19:02

Hola
Eres de madrid ? Me gustaria informarme mas
Tengo dos cesareas la ultima fue hace 8 años y la primera hace 10 años

Isabellaromero07@gmail.com
Gracias

O
oumama_9534775
14/1/16 a las 23:19
En respuesta a fatin_6121032

Tarde
Aunque sea un mensaje antiguo quisiera decir mi experiencia. Yo tuve dos cesareas y despues un parto vaginal, asi que si es posible a pesar de que digan lo contrario y si, tambien depende mucho de los medicos que a veces por comodidad indican cesareas sin ser necesarias. Mi parto lo tuve en la sala de operaciones, por precaucion y todo fue super bien y con conocimiento de causa digo que prefiero el parto natural a la cesarea.

3 parto natural
Hola! En qué hospital tuviste el tercer parto? tengo dos niños por cesareas y estoy embarazada del tercero. En dl hospital de torrejon me recomendaron que si hubiera un tercero tendria que ser cesarea.Pero yo sigo en lo mio de tener parto natural...

O
oumama_9534775
14/1/16 a las 23:21
En respuesta a fatin_6121032

Tarde
Aunque sea un mensaje antiguo quisiera decir mi experiencia. Yo tuve dos cesareas y despues un parto vaginal, asi que si es posible a pesar de que digan lo contrario y si, tambien depende mucho de los medicos que a veces por comodidad indican cesareas sin ser necesarias. Mi parto lo tuve en la sala de operaciones, por precaucion y todo fue super bien y con conocimiento de causa digo que prefiero el parto natural a la cesarea.

3 parto natural
ola! En qué hospital tuviste el tercer parto? tengo dos niños por cesareas y estoy embarazada del tercero. En dl hospital de torrejon me recomendaron que si hubiera un tercero tendria que ser cesarea.Pero yo sigo en lo mio de tener parto natural...

M
milvia_8294795
18/8/16 a las 14:23
En respuesta a fatin_6121032

Tarde
Aunque sea un mensaje antiguo quisiera decir mi experiencia. Yo tuve dos cesareas y despues un parto vaginal, asi que si es posible a pesar de que digan lo contrario y si, tambien depende mucho de los medicos que a veces por comodidad indican cesareas sin ser necesarias. Mi parto lo tuve en la sala de operaciones, por precaucion y todo fue super bien y con conocimiento de causa digo que prefiero el parto natural a la cesarea.

Respondeme porfa
De donde eres yo igual quiero un parto vaginal despues de dos cesarias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir