Foro / Maternidad

Parto natural,

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 23:40
R
rubina_8684363
30/7/07 a las 17:32

alguien que haya tenido un parto natural,sin epidural ni nada que me pueda contar su experiencia,estoy de 25 semanas,todavia me queda para ese momento pero mi idea es tener un parto natural,no quiero epidural y me gustaria que alguien me contara como le fue.Gracias.

Ver también

P
peifen_8596099
30/7/07 a las 18:53

Hola claudia
mi segundo parto fue sin epidural pero con episiotomia.No me la pusieron pq llegué con 4 cm y medio de dilatación y alos 3/4 de hora,ya tenia 9 cm y me llevaron a paritorio.Fue un parto muy bueno,entré en paritorio a las 2 menos 25 de la madrugada y a las 2 menos 10,ya habia nacido el niño.Me tuvieron que poner anestesi local para suturarme la episiotomia,pq me dolia un poco,pero cuando me la hicieron ni me enteré.Si tuviera otro y fuera como éste,no me la pondria.Besos.

Lorena + Alejandro (3 años y 4 meses) + Carlos (13 meses y 10 dias)

S
safaa_8411959
30/7/07 a las 19:08

Hola guapa
yo también quiero un parto natural y me he estado informando, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web www.elpartoesnuestro.es, está genial, hay videos de partos, experiencias personales (preciosas),información sobre nuestros derechos..en fin, muy completita y a mi juicio indispensable!

Besos,

Mayuski 27 semanitas

P
peifen_8596099
30/7/07 a las 20:36

Para dilatar
me recomendó la matrona,que cuando estuviera cerca de salir de cuentas,mantuviera mientras más relaciones sexuales mejor.El esperma del hombre contiene una sustancia que ayuda a tener contracciones,por eso cuando hay una amenaza de aborto te prohiben tenerlas.También que te des un baño de agua caliente,pero si no has roto aguas.Con el mayor llegué de 5 cm y con el pequeño de 4 cm y medio.Imagino que también depende de cada mujer.Yo estuve manteniendo relaciones hasta una semana antes de dar a luz,no se si ésto tiene algo que ver,pero a mi me fue bien.

A
an0N_993476699z
30/7/07 a las 23:32

Hola a todas:
yo como ustedes tambien fui primeriza y aki en mexico acostumbran en el imss poner la epidural ya ke lo vas a parir y a las primerizas, y todo depende de la persona que vaya a tener a su hijo ay unas muy gritonas aunque hayan parido 4 siguen igual de gritonas ami en lo personal me fue bien en los tres partos que he tenido los dos sin epidural en menos de media hora los paria , ya voy para el cuarto tengo 29 semanas y va a ser sin epidural si dios kiere y no vaya a tener alguna complicacion (cesarea)

U
urooj_7843395
30/7/07 a las 23:40

Mi experiencia...
Hola, yo estoy de 24 semanas, tengo 1 hijo de 8 años y el parto fué natural. Fue un parto estupendo (aunque solo tenia 16 años) apenas noté las contracciones y al llegar al hospital en 20 minutos ya tenia a mi peque en brazos. El dolor del parto se te olvida solo de pensar en como será y en las ganas que tienes de abrazarle. Así que si has pensado en parto natural estupendo, yo haré lo mismo (aunque en este no tenga tanta suerte)..

Salu2.....

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir