Foro / Maternidad

Parto natural sin epidural!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:50
D
daryna_9539104
25/3/11 a las 18:41

Abro este post para que todas aquellas mamas que quieran compartir sus experiencias con las demas mamas y para que las que aun no lo son (aunque cada parto es un mundo) puedan hacerse una idea y ver que con mas o menos dolor, mas o menos complicacion, es un momento maravilloso!
un beso a todas!

Ver también

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 12:28


T
teslem_8177756
26/3/11 a las 13:29

Hola
me uno al club, chica que buena fotillo, como se nota el piesesillo del baby, es una pasada!!

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 14:01

Olaa
Que alegria de parto.. hay otro post que se llama "parto natural con epidural" podrias contar tu experiencia para que la lean las chicas.. un besotee

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 16:04

Que maravilla!
Para ser un parto sin epidural no ha sido muy muy malo que digamos... que suerte!! a mi aun me queda hasta julio para dar a luz y no se que pueda pasar jeje, si puedo aguantar pues no me la pondre, depende como vaya la cosa.. estoy a favor de la epidural que para algo está, pero ya veremos! lo que si he escuchado es que el post parto es mucho mejor y mas rapido cuando no te has puesto la epidural.. todo tiene sus ventajas e inconvenientes y tambien hay que decir que cada parto es distinto.. un besito!!

U
usha_8171406
27/3/11 a las 23:44

Dos partos muy diferentes
El primero largisimo y muy doloroso hasta q me pusieron la epi despues genial ni dolores ni ningun problema con la anestesia. El segundo rapidisimo nacio la nena en el ascensor del hospital o sea ni tiempo para la epi y apenas diez minutitos de dolor.... mi consejo es q esperes a ver como va el parto y despues decidas....yo estoy del tercero y pienso esperar a ver como va todo.....suerte

D
daryna_9539104
28/3/11 a las 15:56


Supongo que si la dejaron levantarse es porque no habria riesgos.. ademas he leido que al entrar al quirofano se le habia ido yendo el efecto ya.. no se tampoco entiendo mucho de esto porque aun me keda jeje besitos!!

M
mubeen_5723912
30/3/11 a las 22:19
En respuesta a daryna_9539104


Supongo que si la dejaron levantarse es porque no habria riesgos.. ademas he leido que al entrar al quirofano se le habia ido yendo el efecto ya.. no se tampoco entiendo mucho de esto porque aun me keda jeje besitos!!

Pero
entrar a quirófano para qué? yo me quedé en el paritorio ...

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 17:50

Sin oxitocina y respetado, mejor
Si se deja un parto evolucionar por sí mismo ( siempre que no hayan complicaciones) y se respeta el tiempo y la intimidad de la mujer, será un parto donde la mujer se empodera y el bebé llega tranquilo, sin interferencias la lactancia es más fácil de establecerse, la bienvenida a esa madre y a ese hijo es más dulce y amorosa. Un buen comienzo en la vida es el principio de una vida mejor.
¿conoceis la figura de la doula?: mujeres que acompañan a otras mujeres durante embarazo, parto y posparto, ofreciéndole amor, información y sostén emocional. Si quereis más información: http://www.albabia.com/info/que-es-una-doula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest