Foro / Maternidad

Parto natural tras cesárea

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 18:16
B
badria_8141189
25/5/16 a las 14:22

Hola, me gustaría abrir este hilo para recoger experiencias de gente que ha conseguido un parto vaginal natural tras cesárea, y cómo lo han hecho.
Saludos!

Ver también

H
hajnal_7242813
31/7/16 a las :42

Ojala alguien pudiera compartir la experiencia!
tuve una cesárea hace 2 años y medio casi, y ahora estoy embarazada, me gustaría tener parto natural pero mi Dr. no esta muy convencido! He leído que es muy común pero pues mi doc ya esta viejito.

H
hend_8291437
31/7/16 a las 1:27

Muy pendiente
Hola!! Muy pendiente de este hilo, tengo una nena de 5 años y pronto quiero darle un hermanito, y algo que me reconcome por dentro es el no poder tener un parto vaginal, ya que mi niña fue cesárea, espero que nos cuenten que tal les fue. Yo tengo claro que si m conceden la oportunidad de intentarlo vaginal, no quiero nada de medicinas, ni oxitocina ni epidural. Por lo visto la oxitocina es peligrosa en nuestro caso. Bueno un saludo

H
hajnal_7242813
31/7/16 a las 18:16
En respuesta a hajnal_7242813

Ojala alguien pudiera compartir la experiencia!
tuve una cesárea hace 2 años y medio casi, y ahora estoy embarazada, me gustaría tener parto natural pero mi Dr. no esta muy convencido! He leído que es muy común pero pues mi doc ya esta viejito.

En mi caso
Tuve parto natural hace 6 años
cesarea por embarazo gemelar (sin complicaciones) solo para admsegurar el bien estar de las bebas! Hace 2 años y medio.
Y ahora estoy embarazada! Con la esperanza que pueda ser parto natural!

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir