Foro / Maternidad

Parto por cesarea

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:05
A
an0N_579688799z
1/11/06 a las 19:29

Hola chicas,me van a programar una cesarea por placenta central,la verdad es que me da un poco de miedo,me han comentado que no tienes dolor en la cesarea,pero que es un poco molesto la sonda por que te la ponen antes de la epidural y tambien es un poco dolorosa la epidural.contanme vuestra esperiencia,vale?Muchos besos.Ah se puede usar faja ese mismo dia? o mejor los siguientes?cuanto hay que estar en el hospital? tarda mucho la subida de la leche?perdonar pero es que estoy un poco verde.

Ver también

A
an0N_579688799z
1/11/06 a las 21:54

Gracias.
Muchas gracias por responderme tan pronto.Me toca para ultimos de Diciembre.En la cesarea no notas dolor,ni al cortarte ni nada? ni al coserte? nena es que estoy acojoná.Besos.

Y
yunxi_5371312
29/10/09 a las 12:03

Tngo 2 cesareas
mira yo tngo 2 cesareas, la primera fue de urgencias cuando ya estabade parto y solo note el pinchazo de la epidural, la sonda me la pusieron antes, pero no fue doloroso, lo q si me dolio mas fue despues, cuando se me paso todo. por q me la icieron horizontal (desde el ombligo acia abajo), estuve en el hospital 5 dias. la segunda fue programada y no me entere de nada, primero me pusieron la via, despues la sonda y al final la epidural, lo unico q notas o mejor dicho es cuando te estan kemando la piel para acer la rajita pero no te procupes q no es nada, lo mas importante es cuando te enseñan a tu hij@ y ves q esta bien. se valiente xq merece la pena y no te preocupes q no te vas a enterar de nada. bs y suerte

Y
yunxi_5371312
29/10/09 a las 12:05

Tngo 2 cesareas
eso si faja no te la recomienda, yo me la puse al mes mas o menos pero q no te oprime mucho, cuando ya te kiten los puntos. y la leche a mi me subio al momento, estaras en sala del despertar unas 2 o 3 horas depende de cuanto tardes tu en notarte q puedes mover los pies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir