Foro / Maternidad

Parto por cesarea, o cesarea programada!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:40
D
daryna_9539104
25/3/11 a las 18:42

Abro este post para que todas aquellas mamas que quieran compartir sus experiencias con las demas mamas y para que las que aun no lo son (aunque cada parto es un mundo) puedan hacerse una idea y ver que con mas o menos dolor, mas o menos complicacion, es un momento maravilloso!
un beso a todas!

Ver también

D
daryna_9539104
26/3/11 a las 12:32


I
ilune_6928193
26/3/11 a las 18:06
En respuesta a daryna_9539104


2 cezarias
Hola tengo 31 años y tengo 2 cezarias y en agoato la tercera . Alquien mas a pasado por eso ??

I
ilune_6928193
26/3/11 a las 18:11
En respuesta a ilune_6928193

2 cezarias
Hola tengo 31 años y tengo 2 cezarias y en agoato la tercera . Alquien mas a pasado por eso ??

Cesaria
Mira mi primera hijo vino por cesaria y la tube el viernes a las 14.00 y el domingo a las 13.00 estaba en mi casa . Fenomenal . El segundo estube ingresada 6 dias por que no tenia tanta movilidad como la primera ves lo pase un poco peor en el sentido de que me dolia mas los puntos y ahora no se que va a pasar por que me voy a hacer tb la ligadura de trompas por que con 3 ya voy bien .

A
an0N_948637999z
26/3/11 a las 20:40

2 cesáreas y a por la próxima...
hola a todas, yo también tengo dos cesáreas además bastante seguiditas, en la priemra lo pasé fatal porque entre el susto, muy joven y contando que pase todos todos todissimos los dolores del parto al final para nada... acbó en cesárea... la recuperación casi 1 mes... se me infectarón los puntos... ect... la segunda estupenda el mismo dia que salí del hospital me fui a por el cochecito y demás... fue programada aunque al final se me adelant el parto a la programación pero muy bien... y ahora estamos en busco del tercer@... haver si llega... aunque me han dicho que a la tercera cesárea te hacen la liagadura obligada... ???... haveis leido ... es el parto es nuestro... pvdc2... parto vaginal despúes de dos cesáreas??? es interesante la verdad... pero no se... cado caso es un mundo... yo en la primera no dilate... 1 cm y medio... y la otro prque venia de nalgas... así que haver si viene pronto el tercer@ y os cuento... besitos y suerte ¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir