Foro / Maternidad

Parto prematuro

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 22:50
L
lobna_5732268
1/6/17 a las 23:44

Hola, hace 3 dias nacio mi bebe de 35 semanas, estoy realmente preocupada, esta en cuidados intensivos neonatales, los doctor's dicen que todo esta estable pero que lleva tiempo. Me siento extremadamente triste de verlo asi

Ver también

L
lizica_758192
2/6/17 a las 1:06
En respuesta a lobna_5732268

Hola, hace 3 dias nacio mi bebe de 35 semanas, estoy realmente preocupada, esta en cuidados intensivos neonatales, los doctor's dicen que todo esta estable pero que lleva tiempo. Me siento extremadamente triste de verlo asi

Hola!!mucha fuerza!!se q es algo dificil!!pero hay q tener mucha fe de q todo va a salir bien!mucha fuerza..y el q pueda salir demora un poco pero vale la pena!mucha suerte!!

R
randi_5311795
3/7/17 a las 22:50

Amiga se que es dificil pero tu bebe es fuerte todo depende de el pedo y de los detalles al nacer mi hija nacio de 31 semana con un peso de 2100kg necesito reanimacion un apgar de 4-5 fue un milagro duro 8 dias en neonatos luego a casa solo midio 40cm ahora es una bella bebe de 4 años y te confieso ver crecer un prematuro y ser su mama es la mejor experiencia de mi vida tanto asi que cuando nacio mi segundo bebe extrañe todas esas atenciones el es un niño normal de 9 meses no necesito los mismos cuidados ...se fuerte tu bebe te necesita y yo te entiendo por que yo lo vivi y se lo dificil que es.. mil bendiciones a ese bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook