Foro / Maternidad

Parto prematuro y arteria umbilical unica

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:13
A
an0N_630388099z
9/9/07 a las 12:55

ademas de las barbaridades que he leido en internet sobre las consecuencias de tener arteria umbilical unica, se dice tambien que el nacido puede venir con un peso inferior al normal¿ quiere decir que puede ser prematuro ? muchas gracias

Ver también

M
mitka_8689832
10/9/07 a las 10:31

Creo que si
yo tambien tengo cordon umbilical con arteria unica y me han dicho que es muy probable que tenga un parto prematuro.
Espero que aunque nazca antes de tiempo no se adelante demasiado.
besitos

O
ouiam_9683640
11/9/07 a las 15:42
En respuesta a mitka_8689832

Creo que si
yo tambien tengo cordon umbilical con arteria unica y me han dicho que es muy probable que tenga un parto prematuro.
Espero que aunque nazca antes de tiempo no se adelante demasiado.
besitos

Yo tb
yo tb tuve arteria unica en mi anterior embarazo y no tuve ningun problema. Mi hija nacio a las 39 semanas peso 3650gr y fue una cesarea pq estaba de nalgas lo demas normal. Espero q os haya ayudado
Un beso

M
mitka_8689832
14/9/07 a las 19:44

Hola esther
hoy he ido al gine. Yo tengo cordon umbilical con arteria unica igual que tu y me ha dicho que no tienen porque nacer los bebes prematuros.Que no me preocupe.
Te lo digo para que te animes y no te preocupes. Yo me he quededo mas tranquila

C
carola_5301803
5/12/08 a las 15:49

Arteria umbilical unica
Hola!!mira yo tengo una niña que nacio con auu,de peso nacio perfecta peso casi 3 kg pero nacio con varias malformaciones intestinales y de riñon.ahora mi hija tiene 4 años y esta perfectamente tras 5 operaciones en sus primeros dos años de vida!!!espero que no tengas la misma mala suerte que yo!!solo he querido contarte mi experiencia para que no te engañen como a mi.que en principio todos me decian que todo estaba bien y cuando nacio la niña casi me da un infarto.besos y que vaya todo bien!!!

O
oumnia_6327678
9/11/10 a las 17:13

Confia en dios
MIRA, MI NIÑO TENIA AUU ME LA DECTETARON A LAS 26 SEMANAS, DESDE AHI ME PREOCUPE MUCHISIMO POR TODO LO QUE DECIA EN INTERNET PERO AL MISMO TIEMPO CONFIE MUCHO EN DIOS, LAS ECO DECIAN QUE EL BB ESTABA PERFECTO Y EFECTIVAMENTE MI NIÑO NACIO 07 DE AGOSTO DE 2010 LINDO CON UN PESO DE 3700GR CON UNA TALLA DE 54CM Y LAS PRUEBAS DE APGAR DE 9, SUPER BIEN. AHORA TIENE TRES MESE Y VA BIEN SU DESARROLLO ES NORMAL HASTA EL MOMENTO, ES MUY INTELIENTE Y LO MAS LINDO QUE HAY EN MI VIDA. NO TE AMARGUES LA VIDA QUE TODO VA A SALIR BIEN Y DISFRUTA TU EMBARAZO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir