Foro / Maternidad

Parto respetado en hospital de barcelona???

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:23
H
haiyan_8789024
26/6/12 a las 10:18

Buenos días a todas,

estoy en la semana 29, y como ya solo me queda el ultimo trimestre lo queria dedicar en parte a informarme sobre el parto, hospitales, buenas practicas...

Ayer fui a mi ginecologo, y despues de la eco rutinaria le pregunté, si en el Hospital de Barcelona (SCIAS) aceptan planes de parto...

Madre mía lo que le pregunté... me contestó que eso no existe, y que los partos naturales solo existen en la selva... Madre mia, no sabia yo que era tan corto de miras... Le pregunté si podría optar por no usar oxitocina, epidural y a ser posible episiotomia, y me dijo que no me podía asegurar nada. Hombre, yo ya se que si hay algun problema deberemos acudir a todo esto...

En fin, alguna ha tenido un parto respetado en el Hospital de Barcelona??? Sino el que me cae cerca es el Hospital de Terrassa o El Hospital General de Catalunya en (Sant Cugat).


Muchas gracias...

Ver también

A
amira_8676884
18/7/12 a las 10:23

Yo pari h. bcn
Hola,
Yo pari en h.barcelona en 2010. He de decirte que depende de la comadrona y gine que te lleven. La verdad q parto natural no tube. Una induccion como un piano que por suerte duro cuatro horas. Pero fue mas x mi desconocimiento que por otra cosa, ahora estoy de 36semanas y repito hospital y gine y comadrona. He hablado sobre el parto natural y no me han puesto pegas ni nada, siempre que las cosas sigan su curso. Evidemntemente la salud del nene va por delante y si la cosa se conplica estoy en buenas manos.

Una vez tengas al nene o nena en hospital te dan opcion de llevarselo un par de horas para poder hacer controles y demas. Yo el primero acepte, mas que nada x novata, ahora ya he dicho que no, que 24h a nuestro lado, los controles con los papis y la comadrona me ha dicho que ningun prwoblema.

Que vaya todo bien, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram