Foro / Maternidad

Parto sin dolor?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 13:02
F
frieda_9602741
17/9/05 a las 2:42

Me gustaria saber que opinan o que saben del parto sin dolor usando la epidural,soy una mami muy nerviosa que no tolero el dolor y quiero mi parto sin dolor ,pero me da miedo por que me han dicho que es peligroso,que saben ustedes .....felicidades a todas las mamis de octubre...
tatiana

Ver también

L
lynn_9495778
17/9/05 a las 3:54

A que te refieres?
hola a que te refieres si ponerte la epidural es peligroso no entendi la pregunta un saludo
kokito 19+1

B
brenda_9025434
18/9/05 a las 20:41

Pontela
mi cosejo es que te la pongas por que a mi me pasaba lo mismo no aguanto el dolor y soy muy nerviosa,y yo me la puse y fenomenal, es una gozada cuando estas con contracciones muy fuertes que no lo puedes soportar y de repente, dejas de sentir dolor uf!, que alivio! no tengas miedo,yo me la he puesto 2 veces y no me ha pasado nada.

C
chifae_8608488
18/9/05 a las 22:32

Yo me la puse...
No tenia nada de miedo, pq esta claro q pasar por ahi hay q pasar, asi q pq preocuparse? Yo aparentemente me puse de parto, no tube dolores ni nada de eso, simplemente estaba muy nerviosa y no podia dormir, me pase toda la noche levantá, en el ordena, viendo la tele, leyendo y a las 8 de la mañana llame a mi marido y se lo explique. Fuimos al hospital y estaba de 5 cm. Me rompieron las aguas, me pusieron el gotero y me preguntaron por la epidural. Les dije q si y a las 4 horas nacio mi niña. No me lo podia creer!!! Le pregunte a la comadrona, ya esta? y me dijo q esperabas y yo conteste; no se, pero como todas dicen q duele tanto...
Me pase todo el rato de la dilatacion riendome q no veas y contando chistes con mi marido. Me lo pase genial.

O
oumnia_9370194
19/9/05 a las 13:02

Lo mas importante...
es tu calma, no te pongas nerviosa y no habrá problema. Yo pienso que tuve un parto tan bueno por lo tranquila que iba. Sabía que tenía que salir, que no se podía quedar dentro mas tiempo y me relajé, gracias a mi tranquilidad fue un parto estupendo.... FUI LA UNICA QUE NO GRITO!!!! y las enfermeras coincidian en que lo mas importante es no perder los nervios.

Te deseo que todo vaya sobre ruedas y ya sabes relajate...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir