Foro / Maternidad

Parto sin puntos!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 15:38
D
daiara_9004767
11/11/08 a las 10:07

Chicas!!! no os asustéis ehh??? que no soy yo!!! Es que he visto este finde a una amiga que acaba de tener a un bebé precioso!! es su tercer hijo y el parto ha sido estupendo!! lo mejor, no le han dado puntos!!! qué bien no???? aysss...ya me gustaría a mi!!!! el peque ha pesado 3kg y medio y todo fué muy bien, con epidural en 4 horas dilató y nació el pequeñín, le dijo la matrona que si lo hacía bien es posible que no necesitara puntos y así ha sido!!!
Alguna de vosotras lo ha tenido igual??? a mí de Pedro 9 puntos y de Alejandro 7!! Ayss...ojalá me pase!!!jejej

Besitos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 30semanas)

Ver también

R
renata_5686584
11/11/08 a las 12:40


Yo no fui de las privilegiadas con Saray fueron 6 puntos, espero que con Paola tenga mas suerte aunque no me quejo mi parto y recuperación fueron geniales.

Suerte en los proximos partos, A todas las que esperamos y a las que lo intentan de nuevo.


Besos

Erika+Saray 5a + Paola 31

D
deisy_8591660
11/11/08 a las 19:20

yo tube un parto asi
de mi primera bebe si que me fue mal, nose cuantos puntos me pusieron exacatamente pero recuerdo que los primeros dias despues del parto no podia caminar ni estar sentada tampoco, no fue desgarre pero me hicieron una insicion para sacar a la nena, con el segundo fue el parto soñado, ni un solo punto , todo rapidito y sin dolor.\

saludso

M
manel_5955223
12/11/08 a las 9:42

!!que suerte!!!
La verdad es que supongo que es questión de tener un poco de suerte y que en pocos empujones el bebe este fuera.Yo con Gerard tuve un parto estupendo y la recuperación también muy bien aunque si que tuve algunos puntos porque necesito algo de ayuda para salir.


Igual en el tercero te toca a ti y no te dan ninguno
Un beso
Cristina+Gerard+Bebe(20semanas )

D
daiara_9004767
12/11/08 a las 20:57

Ya veo que sois varias!!
Pues nada! viendo que puede ser muy posible, espero que tenga esa suerte!!jjeje...pues de mis dos partos anteriores lo pasé muy mal con los puntos
Además, quiero estar al cien por cien para mis tres peques!!
El miércoles 19 tengo visita al ginecólogo, no estaría mal comentarle el tema, siempre que ellos lo sepan, y como va a ser él quien me atienda en el parto, se lo dejaré dicho para que lo tenga en cuenta jeje...

Besos!!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 30 semanas)

T
trini_5669741
17/11/08 a las 15:38

Hola emmna
hola guapa!
cuanto tiempo!!!
¿como va todo? ya te queda poco, parece mentira como pasan los meses

decirte que a mi con Alex no me dieron puntos y peso 3, 600 (creo) lo malo fue que tuve hemorroides y del dolor no me libre, pero en condiciones normales lo mismo con el tercero no te hacen falta, es una maravilla no tenerlos.

ya me contaras
besitos
BErta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram