Foro / Maternidad

Parto tengo miedo

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 21:21
A
achipmunk_6884abz
6/6/14 a las 1:58

Hola chicas tengo mucho miedo al parto quiero scconsejos suele mucho q nervios espero para septiembre y ya me comen los nervios

Ver también

N
nataly_8264242
6/6/14 a las 2:08

Es normal
Intenta no pensar demasiado en ello
Yo trate de mentalizArme q todo iba a salr genial q tendria mucha suerte y muy poco dolor. Y me ayudo mucho estar tan mentalizadA. Luego m lo tuvieron q provlcar fueron 10 h de parto y acabo con espatulas, alguna gente piensa a fue horroroso pero yo firmaba por ltro asi.
Me ayudo mucho pensar en q va a pasar rapido, fijate en un rato ya te dras a tu bb
Nose si te he ayudado o asustado jeje lo siento en ese caso. Mucho snimo y fuerza q todo ira bien

X
xuzhen_7832914
6/6/14 a las 11:07

Animo
Yo estoy casi a punto de tener el segundo y ya estoy temerosa, y eso que mi primer parto fue buenisimo. Creo que lo de tener miedo nos pasa a casi todas y es natural.
A mi me ayudo mucho comentar mis miedos con mi pareja y mi medico, que me ayudaron a ver las cosas de otra manera.
Relajate, disfruta del embarazo y ya veras que cuando llegue el momento como se te pasa. Y cuando tengas a tu bebe en brazos ni te acordaras, jeje.

A
achipmunk_6884abz
6/6/14 a las 21:17

Si tengo miedo
En las maternidada no te dan,calmate no te ponen anestesia

A
anira_5178596
25/6/14 a las 22:39

Olvídate
El parto duele pero es tan bonito que cuando pases por él querrás repetir ese momento. Te lo aseguro. Y ahora existe la epidural pero antes las mujeres repetían igualmente, por algo será ¿no? Yo tengo un nene y el parto fue la experiencia más grandiosa de mi vida, estoy ahora de 10+6 y deseando que llegue ya el momento

D
diva_728308
27/6/14 a las 9:38
En respuesta a nataly_8264242

Es normal
Intenta no pensar demasiado en ello
Yo trate de mentalizArme q todo iba a salr genial q tendria mucha suerte y muy poco dolor. Y me ayudo mucho estar tan mentalizadA. Luego m lo tuvieron q provlcar fueron 10 h de parto y acabo con espatulas, alguna gente piensa a fue horroroso pero yo firmaba por ltro asi.
Me ayudo mucho pensar en q va a pasar rapido, fijate en un rato ya te dras a tu bb
Nose si te he ayudado o asustado jeje lo siento en ese caso. Mucho snimo y fuerza q todo ira bien

Notengas miedo
Yo lo que asia para no tener miedo me ponia a mirar programas de embarazadas y en esos programas pasaban todo el proseso de cuando tenian asu bb y pues de ver tanto esos programas me arme de balor y dije yo puedo todas esas mujeres lo an logrado x que yo no y asi fue cuando yego el momento iba sin miedo y grasias adios todo salio bien sin miedo claro que si duele. pero si tu te mentalisas que no eres la unica que a pasado x eso todo saldra bien y yo pense si mi mm tambien paso x eso 13 beses y estabien yo tambien tengo que ser fuerte mi mama tuvo 13 hijos y todos con parto natural y sin anestesia

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 21:21

Curso de preparación al parto
Seguro que cuando lo hagas estarás menos nerviosa, habla con tu matrona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest