Foro / Maternidad

Parto vaginal, alguna que hayan cocido como si fuera virgen de nuevo???

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 9:28
S
sujiao_7023839
13/5/10 a las 14:32

Chicaaas.....pues quiero saber de algunas que la hayan cocido algunos puntitos de más ahi abajo?? A ver como les ha ido con su marido y a ustedes?? Es horriblee, es mejoor? hahahaha o que? Disculpen por la pregunta asi tan directa, pero es que mi primo tuvo su bebe hace 3 días y su esposo le pidió a la doctora que la cociera como si tuviera 16 años hahaha y le dieron 3 puntitos de más, no sabía que eso se podía hacer!! Por cierto eso es aquí en USA, New Jersey, no sé si en otro pais lo hacen!!

Cuentenme a ver, pk de vdd me preocupa que eso no vaya a quedar igual ahí abajo, que quede todo grandote!!

Ver también

A
ayah_7866135
13/5/10 a las 14:42

Es una barbaridad y una chorrada!!!!!
Lo digo por experiencia, a mi me cosieron un punto de más, y lo pasé fatal para tener relaciones otra vez, tardé seis meses en no tener dolores, a parte de que la virginidad no depende del tamaño del agujero, sino del Himen, que se encuentra dentro de la vagina y no se vuelve a recuperar por mucho que te cosan, que se cosan ellos los "wins"!!!!!

A
an0N_565341699z
13/5/10 a las 14:46

Nunca lo habia escuchado..
Pero vamos me parece una salvajada como una casa,ad+ q no te reconstruyen el himen x darte unos puntos de mas si no q te cierran tu vagina..Yo nunca lo habia escuchado y tengo muchas amigas con hijos y no me han dicho q se lo hayan dejado mas cerrado...

S
sujiao_7023839
13/5/10 a las 14:49

Hahahaaaa
Exactoooo.....Eso dicen mis tías que pobreee de mi primaaaa....que ahora es que de vdd sufrirá con esos 3 puntos de más, que no sabe en lo que se metió.....ustedes saben que los hombres muchoooos de ellos nunca estan totalmente complacidos y las que tenemos que sufrir somos nosotras las mujeres!! Pero esooo si que me asustaría, con lo pendejita que soy yoooo!!! Hahahahaha.....

Gracias chicas por sus opiniones!! =)

V
varsha_9740478
13/5/10 a las 14:54


esto q cuentas es un poco raro....................si no es virgen pues no lo es y menos va a redesvirgarla a su chica con el bebe llorando en la cuna.
mira eso q dices t epuede dar muchos problemas de higiene y seguro q dolor en las relaciones.
ahora q si tu primo relaciona la virginidad con q su mujer sangre al tener relaciones lo consige seguro dandole tres puntos de mas en al vagina, a de sangrar y llorar cada vez q intente meter aunq sea un dedo.
la verdad es q no entiendo q ningun medico pueda hacer lo q le hicieron a esta chica.
mira la naturaleza no es tonta y todo vuelve a su sitio y la vagina es un musculo y todos los musculos se pueden ejercitar y por lo menos en mi caso, si no vuelve la chicha a su sitio o el pecho me cae, pues mira es el precio de la maternidad y como veo q muchas mujeres repiten una y otro vez pues supongo q sera q merece la pena.

A
an0N_565341699z
13/5/10 a las 15:00

Y otra cosita
Me parece lo mas machista q he escuchado en mi vida,es q me hierve la sangre!!!

A
ayah_7866135
13/5/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_565341699z

Y otra cosita
Me parece lo mas machista q he escuchado en mi vida,es q me hierve la sangre!!!

Super machista!!!!
Que se opere el marido el cerebro!!!!

S
sujiao_7023839
13/5/10 a las 15:07


nooo Kyra....la CHICA es la primA mía, puse primO sin querer =S........Eso si....que le dije k desde k tenga relacioneeees me digaaaaa!! Pk eso tiene k ser insoportableeeeeeee!! imaginateee yo ahora mismo de por si cuadno estoy con mi esposo me molestaaaa y tenemos mas de 1 año juntos.....que será con 3 puntos de maaas a como eras antes de dar a luz!! =S guuaaaaaayyyyyyyyyyy

S
simone_6439246
13/5/10 a las 17:25

Menuda chorrada !!!
Y una salvajada tambien ... todo eso viene de la ignorancia ¿que tendrá que ver que te cosan 3 puntos más despues de dar a luz, con el himen, a parte de los dolores absurdos que va a pasar?.... le tendrían que coser a él a ver que tal le va ...

En fin ...

R
ruyi_9538843
13/5/10 a las 18:38


Puro morbo xulada he conocido gente ke si lo ha exo pero por clinica estetica por satisfacer fantasias na mas...

Yo en lo particular lo veo desde mi punto de vista si estu gusto o de kien sea pues ala
Yo disfruto de mis relaciones cada dia mas ..... asi como estoy jajajaj

suerte con eso

A
an0N_875244199z
13/5/10 a las 19:23

Es en serio?
Me he quedado así:

1.- Como que el marido le pidió a la doctora? que la opinión de la mujer no pinta para nada?
2.- Coserte 3 puntitos de más no reconstruye el himen, además no todas nacemos con el himen igual, hay algunos cerrados totalmente y otros semiabiertos y algunos solo terminan de romperse tras el primer parto...me parece una salvajada hacerle eso a una mujer, que el marido se compre una muñeca inflable y que haga con ella lo que quiera
3.- No tengo idea de si en España se hace esto, pero vamos, pocos médicos tan poco éticos debe haber.
4.- Pobre de la chica, seguro que ahora más que placer, tendrá dolor..el cuerpo es muy sabio...



I
iffat_7096316
13/5/10 a las 19:34


Pues no iiba a contestar pero al final lo hago, bien vamos a ver, yo con mi hija tuvé un parto q acabo en desgarro, total q me cosieron una barbaridad, al rato viene otro doctor y dice q está mal hecho, me descosieron y vuelta a coser, si , como un pollo, en el paritorio, tenía puntos dentro, fuera, ni voy a decir cuantos para no asustaros. Resulto q me ceraron tanto los muy que no podía mantener relacíones con mi marido, fue un trauma, por el dolor, y lo psiquico q va detras. A los 2 años fui a ver a mi gine privado y se lo conté llorando, el hombre estaba indignado de lo q me habián hecho ( eso q repitieron a gusto), y me opero en el mismo mes, me ingresaron a maternidad por SS y me quedé dos dias para aperarme de al eipsio, con anestesia general, y sus consecuentes molestisa pero sin bebe para olvidar el dolorcillo despues, heeeee. Bueno la pena q me quedé estos dos años, sin haber visitadoa a mi mmedico para comentarselo, pero lo tenía como un tema tabu, no querría q nadie me tocase ahi, ok. ME dejarón la priomera vez como a una nena peque, siento dar detalles. Eso si a raiz de la operación por fin recuperé mi vida normal, y ahsta hoy. Ahora me quedan unos 10 días para dar a luz y espero cruzando los dedos q no me vuelva a pasar.
ASi q entenderas q tu post me choca un monton , y me parece la preocupación mas tonta q he veisto, si te preocupa eso de verdad. No lo hagas, y a tu maridin q se busqué otros jueguecitos perversos.
Bueno alla tu, q cada uno es libre de hacer lo q quiere, pero la naturaleza está hecha así por miles de razones, y ir en contra no es muy sano ni suele aportar grandes beneficios

Saludos

I
iffat_7096316
13/5/10 a las 20:53

Lo subo
para q te quitas esta idea de la cabeza ya.
Y no te preocupes seguiras disfrutando con tu marido despues del parto sin semejantes barbaridades, te lo digo yo desde mi mala experiencia ( q por mi desgracia no ha sido voluntaria)

M
mehak_8600944
13/5/10 a las 21:46

Por experiencia no lo hagas
EN mi caso tuve un parto vaginal y tuve en desgarre tuvieron que hacerme algunos puntos en la vagina , es terrible es muy doloroso y el dolor te pueder varios meses . Y el dolor te impide disfrutar de las relaciones normalmente . si lo haces te vas arrepentir en el alma y claro tu pareja lo va sentir quizas mas cerrado pero eres tu la que vas a sufrir . Piensalo bien

S
sujiao_7023839
14/5/10 a las 6:33

......
Chicas gracias por responder y contar sus experiencias!!
Julieylea: Wowww cuantooo sufristeeee.....=S ayayayayay!!! Pero en realidad yo ni loca dejaría que me hagan algo así, yo comenté lo que mi prima le hicieron y por decisión de ella misma también cuando el marido lo pidió y me quedé en shock cuando me lo contó y quería escuchar experiencias a ver si eso lo hacían en otros países o sitios!!
A mi si me preocupa como vaya a quedar todo ahí abajo, pero en realidad ese es el sacrificio de ser madre y de recibier esa gran bendición!! Hahahah y con lo mieeedosa que soy....no me haría eso ni locaa!!

Merymary1: gracias....pero en ningun momento puse que mi marido quería eso....el sabe ya...que me tiene que aceptar como sea que yo quede...sea de barriga...senos....vagina...pi ernas!! Porque esto es algo que decidimos los dos!! =)

Y
yrama_6016078
23/11/10 a las 10:54
En respuesta a iffat_7096316


Pues no iiba a contestar pero al final lo hago, bien vamos a ver, yo con mi hija tuvé un parto q acabo en desgarro, total q me cosieron una barbaridad, al rato viene otro doctor y dice q está mal hecho, me descosieron y vuelta a coser, si , como un pollo, en el paritorio, tenía puntos dentro, fuera, ni voy a decir cuantos para no asustaros. Resulto q me ceraron tanto los muy que no podía mantener relacíones con mi marido, fue un trauma, por el dolor, y lo psiquico q va detras. A los 2 años fui a ver a mi gine privado y se lo conté llorando, el hombre estaba indignado de lo q me habián hecho ( eso q repitieron a gusto), y me opero en el mismo mes, me ingresaron a maternidad por SS y me quedé dos dias para aperarme de al eipsio, con anestesia general, y sus consecuentes molestisa pero sin bebe para olvidar el dolorcillo despues, heeeee. Bueno la pena q me quedé estos dos años, sin haber visitadoa a mi mmedico para comentarselo, pero lo tenía como un tema tabu, no querría q nadie me tocase ahi, ok. ME dejarón la priomera vez como a una nena peque, siento dar detalles. Eso si a raiz de la operación por fin recuperé mi vida normal, y ahsta hoy. Ahora me quedan unos 10 días para dar a luz y espero cruzando los dedos q no me vuelva a pasar.
ASi q entenderas q tu post me choca un monton , y me parece la preocupación mas tonta q he veisto, si te preocupa eso de verdad. No lo hagas, y a tu maridin q se busqué otros jueguecitos perversos.
Bueno alla tu, q cada uno es libre de hacer lo q quiere, pero la naturaleza está hecha así por miles de razones, y ir en contra no es muy sano ni suele aportar grandes beneficios

Saludos

Cosida mas de la cuenta
mi historia es igual a la tuya tuve la niña hace cuatro meses y he ido al gine pq no podia manterner relaciones y me han dicho que me han cosido mas de la cuenta como una niña y ahora me ha mandado un tratamiento y me ha dicho sino me hace nada tendre que operarme y estoy tan asustada por fa cuentame tu experiencia de la operacion.
un besito

X
xue_8992049
24/11/10 a las 14:04


post antiguoooooooo

E
egil_8350286
12/8/15 a las 9:28
En respuesta a iffat_7096316


Pues no iiba a contestar pero al final lo hago, bien vamos a ver, yo con mi hija tuvé un parto q acabo en desgarro, total q me cosieron una barbaridad, al rato viene otro doctor y dice q está mal hecho, me descosieron y vuelta a coser, si , como un pollo, en el paritorio, tenía puntos dentro, fuera, ni voy a decir cuantos para no asustaros. Resulto q me ceraron tanto los muy que no podía mantener relacíones con mi marido, fue un trauma, por el dolor, y lo psiquico q va detras. A los 2 años fui a ver a mi gine privado y se lo conté llorando, el hombre estaba indignado de lo q me habián hecho ( eso q repitieron a gusto), y me opero en el mismo mes, me ingresaron a maternidad por SS y me quedé dos dias para aperarme de al eipsio, con anestesia general, y sus consecuentes molestisa pero sin bebe para olvidar el dolorcillo despues, heeeee. Bueno la pena q me quedé estos dos años, sin haber visitadoa a mi mmedico para comentarselo, pero lo tenía como un tema tabu, no querría q nadie me tocase ahi, ok. ME dejarón la priomera vez como a una nena peque, siento dar detalles. Eso si a raiz de la operación por fin recuperé mi vida normal, y ahsta hoy. Ahora me quedan unos 10 días para dar a luz y espero cruzando los dedos q no me vuelva a pasar.
ASi q entenderas q tu post me choca un monton , y me parece la preocupación mas tonta q he veisto, si te preocupa eso de verdad. No lo hagas, y a tu maridin q se busqué otros jueguecitos perversos.
Bueno alla tu, q cada uno es libre de hacer lo q quiere, pero la naturaleza está hecha así por miles de razones, y ir en contra no es muy sano ni suele aportar grandes beneficios

Saludos

Hola por favor, leéme
Hola, estuve buscando experiencias sobre un problema q me está mal tratando y he leído tu opinión sobre los puntos mal dados luego de un parto.
Llevo tres meses con unos puntos que han cicatrizado de más y temo que tengan que operarme para solucionar el problema.
Como terminó tu caso? Por favor, se que es viejo el post, pero me interesa muchísimo tu experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook