Foro / Maternidad

Parto y homeopatia

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 10:32
N
nermin_8683305
5/8/11 a las 10:32

Buenos dias :
Estoy de 39 semanas y he empezado a tomar homeopatia para la dilatacion y los dolores del parto, soy madre primeriza y tanto mi madre ,como mi hermana(no se si tendra algo que ver) tardaron muchisimo en dilatar, me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha a probado antes y me cuenten su experiencia.
Muchas gracias y feliz parto a todas.

Ver también

W
wenwen_9744534
6/8/11 a las 22:25

lizz
Hola reina
Yo te digo que cada uno es un mundo no te guíes por lo que les ocurrió a tu hermana y a tu madre en el parto. Te cuento mi caso: Mi mamá también tardó muchisimo en dilatar cuando nos tuvo y mi hermana también cuando tuvo a su hija; sin embargo yo tuve a mi hijo en 1:15 hs, rapidísimo! Y eso que era mamá primeriza y no tomé nada!
Ánimos! que no tiene porque ocurrirte lo mismo!
Por cierto, te felicito por lo de homeopatía! es mucho mas sano que la medicina tradicional.
Suerte!
Un abrazo
Maitea

N
nermin_8683305
7/8/11 a las 10:02
En respuesta a wenwen_9744534

lizz
Hola reina
Yo te digo que cada uno es un mundo no te guíes por lo que les ocurrió a tu hermana y a tu madre en el parto. Te cuento mi caso: Mi mamá también tardó muchisimo en dilatar cuando nos tuvo y mi hermana también cuando tuvo a su hija; sin embargo yo tuve a mi hijo en 1:15 hs, rapidísimo! Y eso que era mamá primeriza y no tomé nada!
Ánimos! que no tiene porque ocurrirte lo mismo!
Por cierto, te felicito por lo de homeopatía! es mucho mas sano que la medicina tradicional.
Suerte!
Un abrazo
Maitea

gracias
por tu testimonio,espero que vaya asi de bien tambien en mi caso,estoy con miedo, pero supongo que es lo normal.
Gracias.

N
nermin_8683305
15/8/11 a las 9:42

Buenas
aqui sigo entera de 40+2,te cuento lo que a mi me han recomendado mi homeopata,llevo tomando 2 bolitas desde la 37 caulophyl.thaalict de 12ch,una semana antes de la fp 5 bolitas de arnica montana de 30ch,despues cuando empiezen las contraciones dolorosa actea racemosa de 15ch (globulos) 1 tubo entero debajo la lengua.
Cuando se este dilatando Actea racemosa globulos y cuprum metallicum todo en un botellin de agua de 33cl ,2 tubos de cada en ir bebiendo un trago cada 10minutos.
Os cuento tambien lo que me han recomendado para despues del parto por si os interesa para tener una pronta y mejora recuperacion Arnica 30ch 5 granulos 1 vez al dia y tambien al dia siguiente,despues de 48h, se suele estar muy cansada tomar CHINA 30ch globulos un tubo.
Espero que os sirva, yo ya os contare, por que de momento no puedo hablar por experiencia.
Un saludo y feliz parto a todas.

K
kexin_8073638
20/2/12 a las 7:38

Hola!
Yo estoy de 37+4 y estoy tomando caullophylum, cimicifuga y pulsatilla todo 6ch 3 veces al día 5 globulos, y tambien kali carbonicum 30ch 1 vez al día 5 globulos para la espalda. Estoy ansiosa porque llegue el día de una vez!
Cómo fue tu parto? Cómo fue el pre trabajo de parto, cómo te diste cuenta de que estabas de parto, cómo te fue en la dilatación y en el expulsivo, post parto, etc. Me ayudaría mucho la info!
Gracias y saludos!
Macarena.

K
kimera_8705118
23/2/12 a las 10:32

La quiropráctica te puede ayudar
Buenos días Lizz1974,

No sé si la homeopatía te puede ir bien para la dilatación pero seguro que sino te va bien para eso, te va bien para otras cosas.
Yo trabajo en una consulta quiropráctica y tenemos muchas pacientes embarazadas. No sé si sabes de qué trata la quiropráctica...Basicamente, en esta técnica se corrigen las vértebras que están fuera de su sitio y permite que la información del nervio que pasa entre esas dos vértebras se envíe correctamente a todos los órganos. Para las mujeres embarazas es súper recomendable porque ayuda a que el movimiento de la cadera sea la correcta, alivia las contracciones e incluso puede corregir la posición del niño si ésta, no es la correcta. Los estudios demuestran que las mujeres que hicieron un cuidado quiropráctico durante el embarazo tuvieron partos un 20% menos dolorosos y más rápidos.
No sé si te he podido ayudar. Si eres de Barcelona puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web http://www.onaquiropractica.com

Mucha suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest