Foro / Maternidad

Parto y perdida de peso al dar a luz

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:26
O
ouiam_6190044
12/11/09 a las 10:20

Buenos dias chicas: ya hace siete dias que nació mi pequeña y me ha parecido que os podría interesar que compartiera la experiencia del parto.
La verdad es que solo puedo decir que si esto es parir, yo voy a tener 5 o 6,jajajaja.... Como era primeriza y fué inducido, al final estuve 16 horas dilatando. Querian que fuera un parto lentito xq la niña tenía una vuelta de cordón y creo que fué un acierto total aunque se hiciera pesado.
El único pero fué la epidural, que después de tres pinchazos , por unas cosas o por otras no me hizo efecto en el abdomen , pero me durmió de tal manera las piernas que me parecia que no iba a poder moverlas nunca más . Me pasé toda la dilatación con las contracciones y no es para tanto como dicen, solo al final, los últimos 15 minutos son más duros, pero con la emoción de que ya está a puntito de nacer se te hacen más llevaderas. Conclusión: EL PROXIMO SIN EPIDURAL... me ha dicho la matrona que en el proximo no me la pone, que en mi caso no merece la pena.

También queria decirles a las chicas que están muy preocupadas con el peso ( yo la estaba ) que engordé 13 kilos, y que en una semana me he quitado 8 kg!!!!!. Pensaba que me iba a costar un trinfo bajar ya que yo durante muchos años fuí gordita y aunque ahora peso entre 50 y 52 kilos de forma normal, creo que mi tendencia es más a ganar kilos. No os voy a decir que ya me pogo mis vaqueros, pero ayer probé con una falda y con la cremallera un poquito abierta me la pude poner. El cuerpo aún lo tengo un poco flácido, pero con un poco de ejercicio creo que me recuperaré preonto.

Bueno chicas , mucho ánimo y paciencia en el tiempo que os quede y disfrutad mucho del embarazo y del parto, que es un momento maravilloso.
Besos

Ver también

Y
yaneth_8054248
12/11/09 a las 10:56

Felicidades!
Q bonito! Disfruta mucho de tu niña.

N
nisri_6920720
12/11/09 a las 13:26

Enhorabuena!
Me alegro que todo fuese bien y estés contenta, con lo del peso llevas razón, yo creo que casi todo lo que engordamos es líquido y niño y que una vez que damos a luz como mucho nos quedan unos 2 kilillos encima que con un poco de "bondad" nos los quitamos. A mi me pasó eso en mis otros dos embarazos, engordé 17Kg en el primero y 11Kg en el segundo, al poco tiempo me ponía mi ropa aunque un poquillo apretadilla por el par de kilos que te quedan encima

DISFRUTA DE TU PEKE!!!

Saleminka 16s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir