Foro / Maternidad

Parto y uñas pintadas... alguna sabe si es compatible? mañana me inducen...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:22
M
mirla_8868727
30/11/06 a las 20:55

A ver esto no es una frivolidad, chicas, en serio. Suelo llevar una laquita de uñas muy natural y semitransparente, tengo un problema de psoriasis bastante poco común que ataca a las uñas y estéticamente es feo, así que las suelo llevar pintadas a pesar de gustarme más naturales.

El caso es que una vez hace tiempo, leí por el foro que alguna chica de parto en hospital le habían echado un broncazo por acudir con las uñas maquilladas, ya que si durante el parto pasaba no-sé-qué, necesitaban mirarte el color de las uñas para saber si todo iba bien. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha oído algo de esto o ha tenido esta experiencia y sabe para qué o porqué es esto.

Mañana me inducen en la Clínica Acuario, tratarán de que el parto se desencadene de forma natural, pero lo mismo toca recurrir a la oxitocina y demás historias (a pesar de la rabia que nos da a todos después de haber llegado hasta aquí... grrrr ), y no sé si es sólo en esos casos precisamente donde a lo mejor deben mirarte las uñas.

Bueno, chicas, gracias anticipadas por vuestras respuestas y deseadme una horita corta para mañana.

Besis.com
P+Sophie (41+6, mañana camino de Acuario a verte la carita )

Ver también

J
jing_6168479
30/11/06 a las 21:08

Prohibido
Hay que llevar las uñas totalmente limpias, vamos, ni brillo del transparente, y es por lo que leiste en el mensaje ese: si hay algún problema, el color de las uñas es un indicativo.
Suerte.

A
abiha_8786691
30/11/06 a las 21:09

Hola
Mira, lo que te hacen es que presionan la uña y ven cuanto tarda en colorearse de nuevo, a mí me lo hicieron pero no sé porqué.... supongoq eu una laca transparente no influye, pero si ya sabes que mañana te inducen el parto, pues cuando llegues a la clínica se lo preguntas al doctor o enfermera y te llevas un poco de quitaesmalte por si te dicen que te lo saques y listo... no hayq eu agobiarse !!!!

Suerte !!!

L
line_5829985
30/11/06 a las 22:16

Buenas
En general cuando alguien va a someterse a una operación se insiste en que no lleve las uñas pintadas, porque si hay alguna complicacion, puede ser necesario poner un pulsioxímetro, q es un indicador de la oxigenacion de la sangre (puede q lo hayas visto n la tele..es como una pinza q te ponen en el dedo..)

Y muuucha suerte!
Animo ya no queda nada...Cuentanos todo luego..vale????
Cris

F
felipa_8880001
1/12/06 a las 19:22

Que curioso
la verdad es que no tenia ni idea pero ya que lo se yo tambien lo tendre en cuenta no suelo llebar las uñas esmaltadas pero va por epocas cuando quiero dejar de morderme las uñas me las pinto para que me crezcan intentaré no tener esa epoca cuando vaya a dar a luz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir