Foro / Maternidad

Partos de mellizos

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:14
A
amber_5793661
21/4/10 a las 1:15

hola chicas el viernes hago ya 36 semanas de mis mellizas pesan ya 2600 cada una,la primera esta colocada,la segunda no,pero me dicen que tengo el cuello del utero muy largo y que sera dificil que me ponga de parto por mi misma pero por si acaso vamos ha esperar,me dicen donde dare a luz en madrid que no provocan los partos en embarazos gemelares,vamos que tengo las papeletas de una cesarea,he leido por ahi que en algunos sitios te voltean la segunda, pero que es un riesgo por que el cordon se puede enrrollar.alguien me puede contar su esperiencia?????gracias.

Ver también

O
olanda_5421224
23/4/10 a las 10:10

Hola
yo parí a mis mellizos hace dos años. Fué parto inducido, vaginal y sin episotomia! eso sí, la epidural me la pusieron cuando estaba dilatada de 3 cm (cosa que me sorprendió, porque normalmente se espera un poco más de dilatación), y el resto lo dilaté con la oxitocina en menos de dos horas. La verdad es que fué un parto 10. El primero llevaba encajado más de un mes y el segundo no paraba de dar vueltas...pero el día del parto estaba también colocado y preparado para salir, se lo pedí yo y me hizo caso, si es que es más buenooo. (Dicen que si te pones a cuatro patas, con la barriguilla "colgando" a su aire, se pueden mover mejor...). Nacieron a las 36 + 4, con 2,.700 y 2.550. Perfectos y preciosos.

Aquí estoy si tienes alguna duda. Si quieres me mandas un privado.

S
suad_8260274
23/4/10 a las 10:40
En respuesta a olanda_5421224

Hola
yo parí a mis mellizos hace dos años. Fué parto inducido, vaginal y sin episotomia! eso sí, la epidural me la pusieron cuando estaba dilatada de 3 cm (cosa que me sorprendió, porque normalmente se espera un poco más de dilatación), y el resto lo dilaté con la oxitocina en menos de dos horas. La verdad es que fué un parto 10. El primero llevaba encajado más de un mes y el segundo no paraba de dar vueltas...pero el día del parto estaba también colocado y preparado para salir, se lo pedí yo y me hizo caso, si es que es más buenooo. (Dicen que si te pones a cuatro patas, con la barriguilla "colgando" a su aire, se pueden mover mejor...). Nacieron a las 36 + 4, con 2,.700 y 2.550. Perfectos y preciosos.

Aquí estoy si tienes alguna duda. Si quieres me mandas un privado.

Y que tal todo?
y qué tal la experiencia? yo estoy embarazada de mellizos y aunque no soy primeriza tengo tantas dudas!!!! qué tal fue la lactancia?

saludos

O
olanda_5421224
23/4/10 a las 10:54
En respuesta a suad_8260274

Y que tal todo?
y qué tal la experiencia? yo estoy embarazada de mellizos y aunque no soy primeriza tengo tantas dudas!!!! qué tal fue la lactancia?

saludos

Pues fué
lactancia mixta.
En el hospital me aconsejaron no dar sólo pecho los primeros días, pues no podían permitirse perder mucho peso. En casa, como estaba sola, pues hacía conincidir los horarios de comida y les solía dar a uno bibi y al otro pecho y a la siguiente toma cambiaba. Alguna vez les daba pecho a los dos (tela para colocarmelos y sujetar las cabecitas yo sola..) y otras, bibe a los dos, que por supuesto, era lo más rápido y cómodo en momentos de estrés . Con lactancia mixta estuve unos 2 meses y medio, después pasé a biberón y gané mucho en comodidad y en tranquilidad. Les solía dar de uno en uno, para cojerlos bien y que dada uno tuviera su momento. A veces era imposible y me los colocaba en el sofá y bien mulliditos de cojines y les sujetaba el bibi, pero esto cuando ya tenían unos mesecillos, porque siempre se atragantaban en algún momento y no me parecia muy seguro.

Es precioso verlos ahora, con dos años y los abrazos que se pegan

A
amber_5793661
23/4/10 a las 11:14
En respuesta a olanda_5421224

Pues fué
lactancia mixta.
En el hospital me aconsejaron no dar sólo pecho los primeros días, pues no podían permitirse perder mucho peso. En casa, como estaba sola, pues hacía conincidir los horarios de comida y les solía dar a uno bibi y al otro pecho y a la siguiente toma cambiaba. Alguna vez les daba pecho a los dos (tela para colocarmelos y sujetar las cabecitas yo sola..) y otras, bibe a los dos, que por supuesto, era lo más rápido y cómodo en momentos de estrés . Con lactancia mixta estuve unos 2 meses y medio, después pasé a biberón y gané mucho en comodidad y en tranquilidad. Les solía dar de uno en uno, para cojerlos bien y que dada uno tuviera su momento. A veces era imposible y me los colocaba en el sofá y bien mulliditos de cojines y les sujetaba el bibi, pero esto cuando ya tenían unos mesecillos, porque siempre se atragantaban en algún momento y no me parecia muy seguro.

Es precioso verlos ahora, con dos años y los abrazos que se pegan

Hoa chicas
gracias por contestar,yo estoy super asustada por el parto la verdad y más con la incertidumbre de saber como sera,imagino que como todas las primerizas jejej pero con preocupación doble de que salgan bien,yo en el embarazo no lo estoy pasando muy bien fisicamente, pues estoy hecha polvo y me duele todo, sobre todo la dixplasia que tengo en la pelvis que no me deja dormir hace mucho tiempo,pero estoy tan contenta a la vez con mis niñas.....tengo muchas ganas de verlas.saludos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir