Foro / Maternidad

Partos inesperados

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 9:32
A
ablaye_8436876
5/4/13 a las 18:03

hola soy nueva y antes nunca me e atrevido a escribir aunqe os leo muchisimo y me aveis ayudado a solucionar dudas q tnia con mi bebe ...... os escribo porke necesito desahogarm y muxo yaq tuve u parto muy malo tuve a mi pekeñaja en mi casa encima d mi cama la verdad q ya estoy bien ya q fue el 12 doctubre del 2012 y ya va acer 6 mesespero alprincipio lo pase super mal... bueno os cuento yo desde el principio no e tenido un embarazo muy bueno pero claro como era primeriza me decian q era una delicada oues estaba de 34 semanas y el sabado6 d octubre fui a lhospitalxq no encontraba nada bien pues me traaron fatal una doctora ecuatorianame dijo q era una delicada qel dia q m pusiera d parto m daria cuenta de lo qera dolor pues m mando ami casa diciendo qyo tenia una simple infeccion d orina y q al jueves siguiente fuera a mimediko d cabecera a por los resultados bueno pues esa semana lapase fatal y encima conmiedo d decir na xq no me dijeran delicada buenopues llego el jueves y fui almedico y mdijo q no tenia infeccion y le dije q no tenia infeccion y e dije q no m encontraba bien y m dijo q eso era normal xq ya qedaba poko bueno pues m fui ami casa el viernes 12 mi marido s fue d romeria con el caballo y yo m levante todavia maala sobre las 11 ya no aguantaba mas y lo llame para ir almedico pues lepillaba retirado y en media hora no llegaria medijo le dije q mientras me duxaba y arreglaba el llegaria q no pasaba nada...me duxe me puse a tender la lavadora y me maree me fui a la cama subi las piernas ya q me pensaba q era un bajon d azucar o algo pero albajar una pierna rompi aguas y d repente note q la cria qeria salir mepuse lamano todo lleno d sangre yo sola coji el tlf llame ami marido y mesalia apagado ya ai mepuse delos nervios porke solo tenia ganas d apretar menos mal q me acorde q mi sobrina iva con y la lame y corriendo lepaso el tlf y y justo pasaban mis suegros con el coche y los mando corriendo para elpiso abri la puerta como pude llamaron a laambualancia llego la uci y la ambulancia y pari en mi cama la cria la tuvieron q reanimar y ami de tanta tension me desmaye...cuando volvi a ver a mi hija fue en la incubadora ta xikitika tan fuerte y xikas q no me en rollo mas gracias por leerme besazoooozzz

Ver también

M
meriem_9774762
6/4/13 a las 9:32

Que fuerte
Vaya que msl trago lo importante es que esteis bien. Eso si yo iria a poner una queja al hospital.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook