Foro / Maternidad

Partos primerizas se retrasan o adelantan???

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 17:15
D
daila_7300767
25/4/08 a las 8:29

Hola, lo estaba pensando esta mañana, esta claro que cada persona es diferente igual que cada embarazo pero me gustaria saber si a las primerizas se os ha adelantado el parto o por el contrario se retraso o tuvieron que provocaoslo. Yo la unica experiencia que conozco cercana es de mi cuñada que se le adelanto y tuvo a la niña en la semana 35, que me decis???

mar y marcos 34+4

Ver también

L
lotte_7961549
25/4/08 a las 8:56

Ami no se me adelantan
hola guapa yo en el primero fue alas 40+1 y en el segundo hasta las 42 justa y el tercero hasta las 40 justa esta k tiene k nacer ahora no lo se porque viene
de nalgas no se si sera provocado con cesaria,yo pienso k eso es cada una como le va tengo amiga k tiene 3 y los 3 alas 38 osea k no se,animo k ya nos queda mucho menos para ver a nuestro pequeños jeje.suerte.

36+2semanas raquel

A
aloha_7027559
24/10/08 a las 17:15

Ola
yo tengo muxa obsesion de k me voy a retrasar pq las primerizas k han dado a luz de mi familia hace poco y mis amigas, se han retrasado, pero bueno creo k eso es la persona, cuando kieran venir vendran, pero espero k no se demoren muxo pq tenemos muxas ganas de verlos/as, cuando llega la semana 40 y no te pones creo k debe ser desesperante... SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir