Foro / Maternidad

Parvulari sarriá en barcelona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:14
A
aiyue_9108734
3/9/10 a las 9:25

Hola chicas:alguna conoce esta guardería?Estoy pensando en llevarlo a mi peque el año que viene cuando cumpla el añito.Necesito que me envien referencias:trato,atención,etc.Muchas gracias

Ver también

P
pepi_9352152
22/11/10 a las 15:14

Yo llevo a la pequeña y antes llevé a la mayor
Hola,
Yo este curso llevo ahí a mi hija pequeña (20 meses) y antes llevé a la mayor, que ahora tiene 5 años. El trato es excelente, es muy familiar porque sólo son tres clases (una clase de 1 a 2 años, y dos clases para los que tienen 2-3 años), la directora (Laura) y la otras dos señoritas, junto a su ayudante, son encantadoras, y la verdad es que te ofrece aquella tranquilidad que necesitamos las mamis de dejar a nuestros niños/as en buenas manos. Ah! Y cocinan en la misma guardería, que eso también es importante.
En cuanto a las instalaciones, es una torre de Sarrià no muy grande, sin grandes lujos, con un patio exterior donde tienen también juegos, y justo al lado del parque de Santa Amelia, donde van cada viernes por la mañana. Yo, sin duda, te la recomiendo. A ver si nos vemos ahí, que mi pequeña estará todo este curso y el que viene. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir