Foro / Maternidad

Pasa algo por tomar coca cola zero embarazada?????

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :23
A
an0N_533908199z
11/3/13 a las 20:43

Estoy muy agobiada, hoy una compañera de trabajo me dijo que era veneno puro la coca cola zero embarazada, yo me tomo como mucho una cada dos días, que opináis?????lo que pasa es que me dijo que es mala porque contiene un edulcorante que se llama ciclamato y he mirado en el edulcorante que tengo en casa y casi me mareo cuando veo que tiene ciclomato!!!!!!de verdad es tan malo? yo me tomo el descafeinado con leche por la mañana y le echo unas gotitas, pero el resto del día nada más y ya lo he tirado a la basura.......qué opináis? ayuda porfa estoy tan agobiada que me he quedado como paralizada!!!!!gracias a todas

Ver también

D
darla_8165950
11/3/13 a las 21:39

Purueba poniendo en un vaso
de coca cola un clavo.... a los dias veras los resultados.

Pero no te preocupes. Yo creo q se puede tomar coca cola, de hecho yo lo hago, pero como tiene cafeina lo mejor es tomar con medida.

Otra cosa es que la coca zero tiene edulcorante y eso no es bueno para nadie.

El gas tampoco es recomendable para las embarazadas pero no mata ni nada por el estilo. Es por la acidez.

Mira, yo tomo sodas dieteticas y café con medida. Lo que no deberias hacer es tomar un litro de coca por dia por ej. quizas sea mucha cafeina.

Saludos

D
dory_6941275
12/3/13 a las 2:51


hoy precisamente mi doctor me prohibió cualquier tipo de coca cola ya que hace mal al bebe, al igual que el cafe y aca en argentina el mate(aunque no me gusta y me parece horrible )

B
biyun_8263070
23/3/13 a las 19:01

Hola
Una coca cada dos dias no es mucho, yo tengo permiso de tomarme una light a la semana. Me tomo la latita ya que la de botella trae mucho. Comentalo con tu ginecóloga, aunque si he escuchado que la Zero es malo pero realmente no se la razón. Saludos

F
faria_6480204
29/6/15 a las 21:18

Tranquilidad
No pasa nada,yo e tomado normal, e comido jamon y todo y esta perfecta.
Si tu bebe te pide va a ser listo y saber si le hace bien o mal.

D
diara_9590845
30/6/15 a las :23

Coca cola
Mi ginecólogo me deja comer de todo y beber coca cola tambien, no hay ningún problema. Vamos que mi hija esta perfecta y la coca cola no le hace ningún mal. Pero preguntale a tu ginecologo para quedarte mas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir