Foro / Maternidad

Pasa algo si has bebido alcohol antes de saber q estas embarazada???

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 5:37
M
maisa_5742856
8/9/08 a las 17:11

Chicas,me entere la semana pasada de q estoy embarazada,a mitad de agosto fueron las fiestas de mi pueblo y esas tres noches bebi bastante.

Le puede ocurrir algo al bebe??
estoy de muy poquito,mi ultima regla fue el 10 de agosto,pero claro,estoy bastante preocupada,alomejor ni habia ovulado para esas fechas,pero vamos,por si acaso.

A ver si podeis ayudarme.

Besitos

Ver también

O
osiris_9694478
8/9/08 a las 17:20

Tranquila....
yo creo que eso nos ha pasado a todas o casi todas!! jejeejejejej yo en SEmana Santa tambien salí de fiesta y luego más tarde tomé relajantes musculares que me recetó el médico de urgencias incluso diciendole que está buscando familia...así que tranquila además dicen que las primeras semanas digamoslo así no es nada..por lo que ni sufre ni padece!! jeejejejejej así que mucha suerte, enhorabuena y ya nos contarás que tal lo llevas.

Besos,
Txus & ERin (25 semanas)

Y
yufang_5751853
11/9/08 a las 2:58

Pues a mi me paso.....
k cuando estaba de 1 mes se me antojaba mucho beber y lo hacia despues de unos dias me puse mal y andaba perdiendo a mi bolita. pero bueno creo k a ti no te paso asi k esta bien y cuidate mucho

Z
zivile_704022
11/9/08 a las 12:44

Y yo.
Enhorabuena por tu embarazo!!

*Antes de saberlo sali de fiesta con mis amigas y pille una borrachera impresionante y semana mas tarde fui a una boda y no podia beber nada de alcohol.. fué muy curioso.. y a los pocos días empecé con los vomitos y me entere que estaba embarazada.
Nuestro cuerpo es sabio y sabe cuando puedes y cuando no.. almenos el mio.

Bueno espero que estes algo mas tranquila
Un beso
Edith (15+6)

I
ildiko_7856183
4/1/11 a las 19:01

Alcohol en el embarazo
Hola me pasa lo mismo que a vos, hoy me entero de mi embarazo y en estas fiestas de fin de año bebi bastante!
Me gustaría que me cuentes si todo fué bien contigo, es mi primer embarazo y estoy bastante asustada... gracias!

A
arleen_9739805
4/1/11 a las 19:45

Yo tambien hize lo mismo
mira yo me entere que estaba embarazada de 2 meses casi y tengo 22 años asi que bebi, fume y me fui de vacaciones a terra mitica me monte en las montañas rusas etc etc
asi que tu tranquila despues del meneo que le meti al pobre ahora me lo esta haciendo pagar en forma de patadas jaja
un saludo

A
akitten_ccc64bz
6/8/15 a las 5:37
En respuesta a osiris_9694478

Tranquila....
yo creo que eso nos ha pasado a todas o casi todas!! jejeejejejej yo en SEmana Santa tambien salí de fiesta y luego más tarde tomé relajantes musculares que me recetó el médico de urgencias incluso diciendole que está buscando familia...así que tranquila además dicen que las primeras semanas digamoslo así no es nada..por lo que ni sufre ni padece!! jeejejejejej así que mucha suerte, enhorabuena y ya nos contarás que tal lo llevas.

Besos,
Txus & ERin (25 semanas)

Feliz
despues de leer sus comentarios me siento mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest