Foro / Maternidad

Pasar de alprem a nidina

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:13
D
duha_7067831
23/1/11 a las 20:50

Tube una nena a las 32 semanas, me peso 1,300kg. Me tubieron que hacer una cesaria de urgencia debido a un ataque de Clampsia, aun que el Dr.Vargas del Hospital de Valme me mandara para casa una semana antes diciendo que todo estaba muy bien..... estaba muy hinchada y todos me decian que me iva a dar algo, bueno todos no, habia un medico que lo veia todo muy bien...
Hasta que me dio, y de poco no lo cuento, estube en la UCI y tengo un riñon parado, pero mi niña esta muy bien y es muy buena, casi no me llora si nos es para comer
Hasta ahora le he estado dando la leche Alprem en tomas de 120cc aunque muchas veces no llegaba a terminarselo, ya pesa 4kg y me han recomendado la Nidina Premium 1, le doy esta leche en la misma cantidad pero me parece que la niña se me queda con hambre. Le tengo que dar mas?
Tiene 2 meses y medio aun que al ser prematura se considera que tiene medio mes para esta leche no?
Es que en el bote pone que para 3,4 semanas son 120cc.
Gracias

Ver también

Y
yan_8332420
21/2/11 a las 13:13

Yo b de alpren a nidina
hola yo tuve en diciembre mellis prematuros de 33+5 niña 1.500 y niño 2,070 kg le dieron alprem en el hospital y hasta el mes y medio lo estuviero tomando ahora toman nidina y tienen 2 meses y 20 dias y toman 120ml el niño estupendo 5 kg y la niña me da mas problemas no se si es q no la toileran bien, es un numero para tomarsela.

La leche alprem les llena mucho mas xq es hipercalorica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest