Foro / Maternidad

Pasar de la cuna a la cama

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 20:29
A
an0N_887740899z
17/5/15 a las 8:46

Hola! mi hijo de 14 meses no duerme nada bien...(que os voy a contar), se despierta mucho y lo acabo metiendo en nuestra cama. Aunque allí también se va despertsndo y se mueve dormido.
Os quería preguntar a ver si alguna que le haya pasado y le ha funcionado....Estoy pensando que tal vez sea q no tiene espacio en la cuna ( o incluso en nuestra cama porque esta noche mi marido ha salido con los amigos y cuando él sale o yo el que viene si ha bebido o fumado se queda en el sofá, así q he dormido yo sola con el niño en la cama y ha dormido mucho mejor y además se ha despertado mucho más tarde!). Entonces estoy pensando q tal vez sea eso, que necesita espacio.
Alguna lo cambiasteis a la cama por esta edad? nose si es muy peque.....
Gracias chicas

Ver también

I
inara_8729466
18/5/15 a las 16:11

Barandillas
Más que barandilla cortamos por lo sano y pusimos 2 paneles, de unos 50 cm... y porque no se levantaba... pero no se levantaba porque su cama de 90 estaba junto a la mia grande... vamos que ni poco ni ná... lo único para que duerman es dejar que cumplan años y se acabó el problema, mientras tanto... si duerme mejor en la cama grande aplastadete pues padentro, mejor con mamá pero con espacio... pues a agrandar la cama... meejor solo... pues solo...

silene1990
silene1990
19/5/15 a las 20:29

Hola
yo tengo un niño de 2 años, a los 18 meses lo pasamos a la cama por que en unos meses nacia su hermanita y claro avia que dejar la cuna libre, el por las noches ya dormia muy mal por que creo que se sentia agobiado por que ya le quedava algo pequeña la cuna, mi cuna es grande es para niño de hasta 2años pero mi niño es muy alto tiene la altura de 3
años y claro ya se le quedava pequeña, le compramos una cama en el ikea de esas que son para niños, que son mas pequeñas mide de largo 1,60 y de ancho 0,70m, esta bastante bien por que la barra de seguridad para que no se caiga por que se mueve mucho pues va justa y ocupa toda la cama, yo me quede flipada cuando le puse la cama por que fue acostarlo la primera noche en la cama y ya esta no volvio a la cuna, yo no desmonte la cuna ni nada por que iva a nacer la niña, pero lo que puedes hacer es ponerle la cama sin desmontar la cuna por si acaso no quiere la cama, pero si ya esta incomodo en la cuna por el espacio eso es que queire su cama y estara mucho mas comodo y dormira mejor, a mi niño por lo menos le fue genial y duerme mucho mejor, aunque se mueve mucho pero es que es muy nervioso. suerte con tu peque.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir